Late Night

Ficha Siniestra Oscuridad

Críticas de Siniestra Oscuridad (34)

el joker

• 2 Aug 2011

En un piso aparece un famoso físico ruso, llamado raymar, que tenia poderes telekinéticos muerto junto a los cadáveres de varias chicas. Mientras, una chica (meg tilly), debe hacer una prueba para entrar en una hermandad universitaria, para ello deberá pasar la noche en un cementerio, el mismo donde esta enterrado raymar. Las chicas de la hermandad además irán al cementerio para
joderla. . . Pero no contaban con que raymar podia causar muchos problemas aun después de muerto. . . Peli de terror con una parte final decente, con toques gore y llena de zombis de lo más original donde destaca la preciosa meg tilly (justo antes de impactarnos en psicosis ii) con cierto ambiente que recuerda a phantasma (esos pasillos con lapidas blancas) con vampiros psiquicos y poderes paranormales por todos lados. El film fue dirigido por tom mcloughlin (que luego rodaria la sexta parte de viernes 13) y entre as curiosidades podemos ver en el cementerio una lápida con el nombre de myers (jajaja)

imprescindible para fans de meg tilly y nostálgicos del delirio ochentero.

pacorraman

• 5 Mar 2011

¿Como puede decir la gente que esta pelicula es mala?. Vale no es una obra maestra pero entretiene un monton, los primeros 45 minutos no es que suceda mucho pero te mete una historia atractiva que no sabes como va a seguir mezclada con el tipico rollo teenager de los ochenta (tan tipico del slasher). La pelicula aparte tiene una atmosfera opresiva y claustrofobica al estar nuestra protagonista encerrada en la noche en un mausoleo llenos de muertos pufff¡¡ hasta llegar a a ultima media hora que es lo mejor que he visto en mucho tiempo, terrorrifica con todos esos cadaveres putrefactos atacando a las victimas, por lo tanto no entiendo que prejuicios tiene la gente a esta pelicula, vale que los efectos no es que sean muy buenos pero entretiene y ademas consigue dar muy mal rollo durante la seguna mitad de su metraje y eso ya es un logro.

lokis

• 20 Nov 2010

Una verdadera delicia de terror ochentero, repleta de misterio, sustos y buen gusto. Con una gran Meg Tilly de protagonista, el mismo año de su intervención en ¨Psicosis 2¨, y una parte final realmente antológica. La historia, sin ser del todo original, tiene interés y juega con dos subtramas distintas que acaban juntandose en la media hora final del film.
Los zombies son un tanto especiales y resulta curioso la forma que tienen de matar a las víctimas. Nada que ver con los de Romero. Aunque en la primera hora de película apenas pasa nada importante, la media hora final compensa con creces todo lo anterior.
Totalmente recomendable, sobre todo para fans del cine de los 80.

coffinjoebasc

• 12 Jun 2010

Película mala que aprueba por los pelos. Aburrida y predecible, lentísima.
Para mi gusto, pocos personajes, pocas muertes y poca acción.
Quízás con 7 años me hubiese dado miedo. Decepción total, la vi por la alta nota que tiene aquí.

jp_da

• 11 May 2010

Una película muy difícil de conseguir, hoy por fin la pude ver y debo decir que me encantó, la historia es muy buena y original. La ambientación es muy tétrica y el elenco esta muy bien. Un clásico de horror ochentero.

FRANCO COSTANZO

• 1 Jun 2009

Creo que esta fue la pelicula que mas cagazo me dio en mi vida, la vi hace casi 20 años, daria todo por vlver a verla, aunque creo que no podri adormir como esa semama, jaja. Saludos!!1

elotroyo

• 15 Apr 2009

excelente pelicula, terror puro, para el de arriba que dijo que habia zombies, realmente no son, es el poder del viejo que hace que los cadaveres se muevan, pero no que revivan

salu2

Sergio82

• 12 Mar 2009

Teniendo 26 años, y estando en el 2009, la pelicula, en su epoca fue una de las mejores. Para mi personalmente, sigue siendo un terror de verdad, no computarizado com olas de ahora que ni asustan. Una de las mejores actuaciones. La negra con el cepillo de dientes, algo original. Yo la tengo en VHS, una reliquia... pero en dvd y en widescreen hace qu ela pelicula sea mas atractiva. Francamente, una de las mejores.

angelclint

• 22 Oct 2008

Horrible pelicula de terror con unos zombis que son muñecos con ruedas, y no es broma,y que resulta terriblemente comica , a su pesar. Atencion especial a una chica negra que se pasa media pelicula con un cepillo de dientes en la boca,y tampoco es broma!!!!!!!!.

mercenary

• 1 Sep 2008

Un peliculon de terror conocida en España como siniestra oscuridad con una fotografia excelente y una dosis de muertos vivientes

mutante

• 2 Jun 2008

Aqui en España conocida como Sinistra Oscuridad,la vi siendo muy crio y aunque es la típica pelicula de los 80 que por cierto me encantan.Yo de esta pelicula destacaría la fotografía y la música.La recomiendo

SalemSlot

• 24 May 2008

Vaya vaya.
Menuda decepción.
Después de leer las críticas anteriores y ver lo bien que la "vendían", me dispuse a verla y la verdad es que muy poquito se puede sacar de ella.
Es cierto que es de los 80s y que los fx no eran como los de ahora, pero es que hasta cine de los 60s o 70s de fanta-terror, superan a esta en fx.
Resumiendo: jovenes tontos, funeraria - lo mejor sin lugar a dudas es la bandas sonora - y la acción, que verdaderamente empieza (atención al dato) pasada la hora de película.
No hay más.

spargó

• 25 Feb 2008

Joder,hasta que la he encontrado,con todos mis respetos,haver si ponemos los nombres correctos y hablamos con propiedad.Bueno,entrando al tema,"siniestra oscuridad",es una de las mejores peliculas de terror de los 80,contiene estupendas escenas de terror,y la localizacion de la morgue es,cuanto menos,espantosa,consiguiendo asi,sesasosiego en el espectador,se hace muy entretenida y a decir verdad,aunque no tenga nada grandioso ni especial,si destaca esa chispa de aquel cine de terror con jovenes,monstruos y zombies,en parte me recordó lejanamente a "phantasma",salvando las distancias obviamente.La musica es intensa durante todo el metraje,y aunque "repiquetea" en nuestros oidos incesantemente,consigue lo que se propone,aumentar la incertidumbre y tension en el filme.

Miliki

• 4 Dec 2006

Buena película, a pesar de la "no actuación" de Adam West. El planteo de pasar una noche rodeados de nichos es espeluznante. Creo que se malogra con la aparición del supuesto mago o sensitivo echando rayos desde sus ojos. A pesar de eso y algunos detalles menores, la película es bastante digna. Tengo muchas ganas de volver a verla.