Ficha The Dorm

Ver The Dorm online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de The Dorm (2)

• 11 Dec 2017

Voy a ser breve con esta peli,es muy floja en trama,actuaciones,descenlace .No hay nada que pueda destacarse,crei que iba a ver muertes,venganza algo,pero no solamente la transformacion de la protagonista en un ritual.¿ahora digo para que tanto parloteo ?si con lo que sucedio en la peli en 30 minutos bastaba,podria hasta ser un corto.Lo unico que rescato era la chica que reecarno que era algo impresionante,lo demas netamente descartable.Mi puntuacion es un 2.

• 18 Jul 2015

Es de aquellas que no hay mucho que hablar.

Un telefilme de una chica tímida e impopular que conoce a un grupo de amigos que le cambian el look y la forma de pensar para transformarla en una chica que antes estuvo en ese mismo dormitorio de la universidad. ¿Para que? Ese es el misterio a dilucidar.

Las actuaciones son lamentables, la intriga si bien comienza un tanto interesante termina con los finales mas vistos en películas de este tipo.

Intenta sorprender, intenta dar giros increíbles, intenta mezclarlos con un culto antiguo, intenta e intenta... Al final queda el típico telefilme de intentos que solo te regalará una buena siesta.

No vale la pena.