Ficha Sharktopus Vs. Pteracuda

Ver Sharktopus Vs. Pteracuda online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Sharktopus Vs. Pteracuda (3)

• 17 Dec 2022

Ya si uno se pone a criticar este tipo de filme buscando jaws de spielberg o dotes actorales a nivel el padrino, ya lo digo... hay cine para todos los gustos y yo la paso bien viendo estas bazofias bizarras con horrendo CGI, ademas cuando pelean dos monstruos muy a lo godzilla vs ( el kaiju de turno).
Es mala para el resto del mundo, y si es mala, pero la miras para entretenerte y no buscandole el sentido.

Gerpro

• 1 Nov 2021

Película intencionalmente bizarra, donde de un huevo extraño, Lorena Christmas (Katy Savoy) extrae un Sharktopus bebé.
Mientras tanto el Dr.Symes (Robert Carradine) presenta a Pteracuda, otra mezcla de la que el mismo Symes declara: ¨emplamar cosas de criaturas vivas¨, así de sencillo y rústico.
El Dr.Symes, delirante y sin escrúpulos, compara las compras del pentágono con un ¨ser que vuele¨ y no se avergüenza en decir que quiere estar cerca del auto cuando las dos bestias se enfrenten inminentemente.

Un argumento y trama que va al grano, en una película rebuscadamente mala, que tiene a Robert Carradine como el Dr.Symes, justificando sus dólares cobrados, cumpliendo bien sus líneas de diálogo.
Efectos malos, exageración de escenas intencionadas y un combo de casualidades, imprudencias de personajes y resoluciones nefastas e irrisorias que hacen de esta película algo de no creer.

• 12 Dec 2015

Demas esta decir que aprendi la leccion,esta pelicula la vi por canal SPACE del cable,lo digo por que antes me la hubiera descargado y para que gastar tiempo en algo asi.
La pelicula es una porqueria de principio a fin con estos dos monstruos que en vez de asustar dan pena.Muy pero muy computarizado todo y con imagenes superpuestas que no se pueden creer.El pterodactilo encima es de color violeta sin mas palabras.las muertes son digitalizadas y no se puede tomar en cuenta para nada.Ydespues eso que parece un tiburon parece de JUGUETE.El guion es mas de lo mismo en este tipo de peliculas ignotas.actuaciones que se puede pedir con estos films solamentes amateurs o principiantes se animarian a prestarse para quemarse con estas peliculas que son lamentables.mi puntuacion para esta basura es un 1.