Late Night

Ficha Condemned

Críticas de Condemned (4)

duque_blanco

• 25 Jun 2016

Los protagonistas... puede ser que sea disparatada y mala en muchos sentidos, pero la primera parte merece un diez por la descripción que hace de la película en general y quienes actúan en ella. Gente sucia, marginal, degradante, que llegaron hasta lo más bajo que puede un ser humano, todos viviendo en un edificio abandonado desde hace décadas. La pareja de degenerados gays, amo y esclavo, que por cierto uno de ellos se parece en gran manera al vocalista de RAMMSTEIN, el judío padrote explotando a un travesti, la pareja de drogadictos, el chino que fabrica heroína, la protagonista, ¨niña bien¨ con su novio marginal y la pareja que convive con ellos, tan sin futuro como los otros protagonistas. El ¨conserje¨ de ese edificio, un viejo medio loco y malhumorado que se encarga de tener el edificio en pie... y un virus que nace a partir de los peores deshechos de quienes viven ahí. Semen, residuos de droga, basura, excrementos, vómito, suciedad. Si te gusta este tipo de cine marginal y deprimente, adelante. No tiene mucho sentido la película en argumentos, pero tiene ese no sé qué. le doy un 5

• 5 Dec 2015

Aun reconociendo que no esta mal,a mi no me ha gustado.Lo mejor sin duda,lo peculiar de sus personajes.La mitad,yonkis.Un par de travelos,el cual uno de ellos,hasta que no se descubre,pensaba que era una tia.El par de armarios roperos gays.Atencion a la escena donde el travelo negro le da el dinero manchado de semen al chino.Puede que sea una tonteria,pero yo me descojone bastante con ese detalle.Y eso que yo me rio muy poco en una peli.La accion tarda un huevo en arrancar.Pero mientras,te diviertes viendo actuar a estos personajes.Me gusto mas la primera mitad de peli,donde todavia no ha ocurrido nada destacable,que el resto.Practicamente la totalidad del film trascurre en el edificio.Ademas es corta,no llega a los ochenta minutos.Si la veis a lo mejor os llevais una sorpresa,solo a lo mejor.Y si no la haceis,no os perdeis absolutamente nada

• 4 Dec 2015

La verdad es que a mi me resulto entretenida y en el buen sentido hasta desagradable, la historia, ¿la historia? ¿que historia? de historia no tiene nada de nada, carece absolutamente de argumento, lo que esta bueno es que tiene escenas gore y slasher bastante potentes y como dije antes desagradable, pus por doquier, cosas vizcosas, pasa todo muy rapido, me parecieron que la vi en 40 minutos, entretenida, un 6.

• 17 Nov 2015

Otro film de infectados esta vez en unos apartamentos la historia es correcta pero esta mal desarrollada en algunos momentos no se entiende bien todo lo que sucede y en también hay situaciones fuera de lugar
al principio se hizo algo lenta y mejora mucho después en especial por el final dándonos algunas muertes brutales y mucho gore pero eso no llega a salvarla ya que en ocasiones muchas cosas eran ridículas

espantosas actuaciones nadie se salva ni la protagonista que a veces daba pena el maquillaje esta bastante bien la bso mala ciertos momentos de humor si se le puede decir así que no pegaba con nada y final muy precipitado

una pena pudo ser mejor