Ficha Phantasma 4: Apocalipsis

Ver Phantasma 4: Apocalipsis online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Errores de Phantasma 4: Apocalipsis (5)

horror_experto

• 22 Nov 2013

Cuando Mike y Jodi caminan por la ciudad desertica supuestamente todos en el pueblo ha sido asesinado por El hombre alto, cuando el Hombre Alto camina por el medio de la calle se puede ver a una anciana empujando un carrito de la compra vacío , y un coche que circula alrededor de una esquina.

Alberto_fandelterror

• 26 Jun 2011

En la escena en la que el coche de la muchacha rubia se vuelca (al intentar esquivar una tortuga), cuando sale Reggie del coche para ayudarla se ven reflejos del sol sobre la cámara, viéndose los colores del arcoirirs típicos de cuando la luz solar atraviesa un cristal, agua etc...

cineasta

• 31 Jan 2010

Hay un error en el guion el qual; Jody muere en la 1ª parte, entonces como es que cuando Mike recuerda una escena con Reggie y Jody, Mike ya es mayor.. es decir, Jody murió cuando Mike era pequeño y el recuerda una escena de tiempo atras junto a el siendo ya adulto. Es un poco falso y impresentable, pero la pelicula de todas formasm me agrada.

vassago

SPOILLERRR!!!! cuando Mike, quema el coche que está al lado del hombre alto, se ve claramente como este no es el mismo actor y además lleva una careta

vassago

cuando reggie quema el coche con el policia-monstruo dentro, este tenía la porra clavada en el estomago, en la siguiente escena sale ardiendo del coche ya sin la porra ¿cómo se la quitó? ¿magia?

Errores: 5

Escribir error