Ficha Blood Hunters

Ver Blood Hunters online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Blood Hunters (2)

gonxii

• 30 Sep 2018

Estamos ante una película, que en mi opinión, tenia todo para ser algo decente, pero que no supieron aprovechar la trama, ésta resulto un sin sentido tras otro, resulta un poco confusa, aburrida y durante la gran parte, predecible. Presenta además varios fallos argumentales, lo que la hace decentemente mala.
Las criaturas no asustan y el suspenso y terror que se quiere transmitir no llega de la manera adecuada.
Las actuaciones muy pésimas, sobre todo y dada la situación en la que están los personajes.
Por momentos resulta ser algo divertida e hilarante, pero es eso, no llega a más.
3/10

• 17 Aug 2018

Regular..., ni me parecio mala ni tampoco buena, son de esas que no sabes que decir ni que hacer solo esperar a que termine para criticar,... puntuar y olvidar...,,, en cuanto a la historia,.. bueno, bastante desprolija y llena de confusiones que ademas es muy rebuscada, se rescatan algunas escenas de sangre y los monstruitos zafan, pero no mucho mas, no la recomiendo, le doy un 5.., nada solo eso, quizas solo para verla por mera curiosidad. Gracias.