Ficha Lake Fear

Ver Lake Fear online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Lake Fear (3)

• 3 Jul 2023

Lake fear del coraje.

Película de la cual la puedes encontrar en Amazon pero que ha sido una absoluta perdida de tiempo de principio a fin y se agradece lo único la corta duración.

Una historia de. 4 tipejas que van un fin de semana al campo muy típico y luego hay una especie de muñeca y maldición en ese lugar , tiene escenas que copian de evil Dead si COPIA la escena de la lengua es una copia sin descaro alguno y los vomitos de sangre igual , las tipas actúan fatal y por momentos te da coraje lo que estás viendo porque aparte de no tener sentido es una pena que desperdicien recursos en estas peliculas.

Otra cosa es su fotografía y esa dirección muy mala que a ratos ni sabías que estabas viendo y fue un martirio llegar al final.

Hace tiempo no veía algo tan malo pero malo.

No la vean porfavor.

• 27 Dec 2015

Realmente que hay gustos para todos, si bien la pelicula es un kilombo y no tiene argumento solido, llega a entretener, por que ? la peli es un conjunto de imagenes escabrosas con buenos maquillajes y escenas, aunque sin sentido bastante copadas, repito que hay gustos para todos, aca no esperen ver algo con argumento y sentido por que no lo van a encontrar, ahora bien, si estan dispuestos a ver una peli que lo que resalta son escenas de sangre y buenos maquillajes y sin ningun sentido, puede llegar a gustar, a mi personalmente me gusto, un 7. O te gusta o no te gusta , aca no hay regular.

• 10 Sep 2015

Por muy independiente que sea,esta peli es un desastre de principio a fin.4 niñas pijas de muy buen parecido se van a una cabaña a pasar el fin de semana y pronto,la verdad es que no se sabe bien porque,empezaran a ser poseidas y tambien saldra algun demonio chillando como un cerdo,en fin.La peli no tiene guion alguno,carece de el,es absurda,malas actuaciones e interpretaciones.Lo unico que la puede salvar son los fx y efectos de maquillaje,que no son para nada malos,y mas tratandose de una peli de estas caracteristicas.Tambien saldra ya avanzado el film,un vaquero con cara de panoli que no se sabe bien que hacia alli.Un desastre en toda regla,que solo se la recomendaria a un enemigo