Ficha Rumbo a lo Desconocido

Ver Rumbo a lo Desconocido online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Rumbo a lo Desconocido (3)

• 7 Oct 2018

La vi por netflix y la verdad es una pelicula del monton,sin situaciones y que acaba como uno imagino.La mayor parte de la peli esta con sus plantitas y su maquina para hacer agua,despues la supervivencia cuando se contamina el agua es escasa,y la verdad no se destaca mucho en nada.Efectos maso maso,lse notaba que la ambientacion de la nave era limitada ya que casi siempre estaba en el mismo lugar,y una pregunta que me hago despues de ver esto¿como hizo para afeitarse si no tenia agua?Mi ountuacion para esta pelicula es un 5.

joseone

• 14 Jan 2018

El capitán William D. Stanaforth emprende el viaje más importante para él y para la humanidad, ya que intentará colonizar Marte, él solo y con sus destrezas, pero cuando se tiene que enfrentar a las dificultades del viaje y a un accidente que daña los sistemas del soporte de vida, William deberá de sobrevivir como pueda y mantener la cordura para realizar la misión más importante de la humanidad hasta ahora.

-Película directa al mercado doméstico protagonizada por Mark Strong (“Kingsman: Servicio secreto”) casi en toda la película, una película de ciencia ficción de corte espacial que nos sitúa en un futuro muy cercano donde el capitán William intentará ir a Marte en una misión que cambiará a la humanidad para siempre, un hecho que no es tanta ciencia ficción, por no decir nada, porque ya se ha estado haciendo unas selecciones para ir a Marte en un viaje solo de ida, por lo tanto esto pasará tarde o temprano, en una película en la que apenas vemos otros actores que no sea Mark Strong, aunque hay flashbacks y algunas escenas del principio donde sí se ven otras personas, pero casi es un monólogo de Strong, en una película en la que se asemeja bastante a la tremenda “The Martian” del 2015 con Ridley Scott de director y con Matt Damon de protagonista, la diferencia es que aquella Damon tiene que sobrevivir ya una vez estando en Marte y esta es en el transcurso del viaje, donde vemos cosas parecidas, como la manera en la que produce agua o intenta sobrevivir, el problema es que esta película no tiene todo lo que tenía la otra, es una película de menor calidad en todo, a pesar de que empieza muy bien y con grandes efectos, poco a poco se limita a ofrecernos cómo sobrevive en el viaje a Marte, donde algunas veces se hace algo pesada porque apenas pasa nada y porque nos intercalan flashbacks que quieras o no eso siempre sobra, produciendo lentitud y una leve sensación de aburrimiento, como si fueras tú el astronauta que tiene que estar solo encerrado en un cohete más de 250 días, lo mejor sin duda su principio, sus buenos efectos del espacio, que está bien hecha y la buena actuación de Mark Strong, con un final también decente, no aclara mucho la situación final del protagonista pero lo podemos intuir, realizando en conjunto una película decente, con buena calidad y unas actuaciones y trama convincentes, pero quedándose corta en cuanto a emoción y entretenimiento, no es ni de lejos “Marte” de Ridley Scott, debido a una trama que ofrece pocas sorpresas y un guion algo plano con flashbacks innecesarios, por lo que a veces se hace lenta y puede ocasionar algún momento de aburrimiento, por esa razón mi nota será de un 5 raspado, ha estado correcta, pero ha faltado más chispa y emoción, un guion más trabajado. Solo para amantes de la ciencia ficción que no esperen gran cosa.

• 7 Sep 2017

Después de extraer agua en el desierto de Atacama, el protagonista siendo un astronauta va a hacer lo mismo en marte. Pero la soledad del espacio, hará que los planes no resulten como estaba planeado.

Toda la película refleja la soledad de ser el único tripulante de una nave en la intensidad del espacio. Tratando de mantener la cordura frente a los fallos, y a la posibilidad de terminar pareciendo.

Así, esta película es bastante indie, y trata en forma psicologíca y profunda la psique del astronauta. Una película lenta, barata, y solo para amantes de la ciencia ficción más clásica.