Ficha Tarde para la Ira

Ver Tarde para la Ira online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Tarde para la Ira (5)

..PICARD..

• 24 Nov 2021

Película rodada al estilo de cámara en mano que yo tanto detesto por la inclusión permanente de primerísimos planos. Bien, obviando lo anterior de manera intencionada, ejercicio de clase del debutante Raúl Arévalo, que se encarga de que el protagonista, (extraordinario Antonio de la Torre), vaya esbozando su ira de venganza poco a poco, pero sin fisuras y con escasas palabras, ante cierto acto que la cinta expone a su debido tiempo. Muy bien Raúl, muy bien. .COMPETENTE. .2 sobre 5. ..PICARD..

• 5 Oct 2020

Me gustó más de lo que esperaba ya que creí que era una cinta de acción y termina siendo de suspenso con bastante drama, al principio muestra como un grupo de delincuentes asaltan una joyería, con poco éxito ya que caen en prisión, salen en libertad y ahí es donde comienza lo bueno ya que en el atraco mataron a una chica y dejaron en coma al dueño, su hijo el protagonista principal Antonio de la Torre decide cazarlos uno por uno y esas escenas son lo mejor, como dije tarda en comenzar pero con el desarrollo se pone buena, una historia típica de venganza.

• 28 Jan 2017

no merece tanta buena critica es un film de venganza español conste que me gusta bastante el cine español sin embargo no me ha convencido para nada porque tiene partes aburridos y como thriller se queda corto ya que debería mantenerte en constante tensión e intriga pero no pasa eso

me gusto el final al menos es inesperado y alguna que otra escena por ahí en cuanto las actuaciones muy regulares destaca el protagonista porque el resto esta bastante flojo tampoco destaca la bso a ratos repetitiva en fin hay mejores películas españolas que esta

muy regular

reptilenin

• 16 Jan 2017

Repasando las películas españolas que he visto del 2016 ( muy pocas y bastante flojas) esta es la que mas me ha gustado,lo mas llamativo sin duda es lo bien que esta rodada y mas para un debutante,un thriller de venganza con muy buen pulso y estilo,con una historia que si bien no es que sea original ni nada nuevo si que esta bien armada y trabajada.
Por lo demás buenas actuaciones de todos los actores pero hay que destacar otra vez a Antonio de la Torre posiblemente el mejor actor español en circulación.

Muy buena.

• 14 Jan 2017

La crítica la ha puesto por las nubes y la verdad que no es para tanto,entretiene,está bien contada y los actores lo hacen correctamente,pero para ser una cinta de venganza a mi parecer le falta tensión,oscuridad y caña,está contada sin fuego y hay partes que van lentitas,menos mal,como ya decía al principio,que el guión por lo menos está bien montado y termina de manera inesperada.
Raúl Arévalo como actor no vale un pimiento y como director creo que no ha dado la talla como se decía.
Visible pero no memorable.