Ficha Detrás del Espejo

Ver Detrás del Espejo online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Detrás del Espejo (7)

• 20 Jun 2021

¨Los búhos nocturnos duermen aquí¨

Nicolas Cage se ha convertido a sí mismo en un subgénero de la serie B. Es en serio. Ya hace tiempo que renuncié a cuestionar sus películas. Solo me siento y disfruto de cada nueva aventura fílmica del actor que una vez se ganó un Oscar a mejor actor.

¨Looking Glass¨ trata sobre el matrimonio conformado por Ray (Nicolas Cage) y Maggie (Robin Tunney) que intentando recomenzar su vida, destrozada por la muerte de su pequeña hija, han comprado el Motor Way Motel, un semidestartalado motel de carretera, cuyo dueño anterior se ha desembarazado nerviosamente de su establecimiento. ¿Las habitaciones ocultan algún terrible secreto?

Por el motel desfilan unos extraños personajes: una sexy dominatrix, un camionero con afición a las prostitutas y un policía pueblerino de sospechosas intenciones.

Estamos ante un film menor, narrado en clave de thriller, dirigido por Tim Hunter, cuya carrera, al igual que la de Cage, conoció mejores días, y que aquí desperdicia un par de buenas ideas.

lmbc

• 22 Apr 2021

Una verdadera pena porque durante la primera mitad la película promete. Cierto es que el argumento ya está visto, pero específicamente esta historia se veía que estaba dirigida con calidad: buenos planos, un comienzo con ritmo y una banda sonora muy buena y bien metida en la película. El problema es que la película no acaba nunca de arrancar, peor aún, arranca pero con la sensación de que no pasa nada... y todo para llegar al final más cutre y previsible que nos podíamos imaginar.

Spoiler:
¿Por qué ponen a sobreactuar tan exageradamente al ayudante del sheriff si lo van a convertir en el villano final? Para empezar las escenas con ese ayudante del sheriff me parecen horrorosas por lo sobreactuado que está el personaje y el guión tan pobre que tienen en esas conversaciones, pero cuando llega el ¨giro final¨ pues te hace quedarte como estabas de aburrido.

Durante toda la segunda parte de la peli he visto que el argumento se iba por sitios que sinceramente interesan poco para acabar de forma un poco abrupta. Me ha quedado la sensación de que está muy desaprovechado el tema y que daba para muchísimo más. Ojo, también creo que hay muchos personajes desaprovechados y muchas situaciones a las que no han sabido sacar partido.

Buen trabajo de Nicolas Cage, la verdad es que el personaje le queda bien. Aunque hay que reconocer que como voyeur es un tipo bastante aburrido.

En fin, empieza bien y tiene muchas cosas a favor como lo bien metida que está la banda sonora, así como lo interesante que es la idea de la película. Lo malo es que se queda en eso, la segunda mitad de la película no sabe rematar todo lo generado.

• 28 Oct 2020

Otra floja pelicula de nicolas cage , desde su inicio pintaba mal ya que no tiene buen ritmo y lo que mas abunda en el desarrollo son los dialogos , salvo la escena del crimen en el hotel son pocos los momentos interesantes que llega a presentar ademas de que es muy comun ver siempre escenas de sexo en una pelicula de cage parece que ya es un requisito especial que pide este actor al momento de aceptar una pelicula , el argumento aburre y el final es abrupto y sin idea aunque no me sorprende tomando en cuenta que en los ultimos años nicolas cage ha estado muy a la baja con sus peliculas y esta es otra que no entretiene para nada

• 21 Nov 2018

una lastima este film lo compre pensando que seria al menos un producto entretenido del Señor Cage y me encuentro con un thriller aburrido que tenia una historia interesante pero que esta muy mal desarrollada sin suspenso necesario ni nada

al principio me recordó a Vacancy pero muy alejado después de eso lo del espejo y ese pasillo secreto es interesante pero el director nos mete ciertas escenas sexuales que para mi no tuvieron ni ton ni son de sodomizacion incluido igual el personaje de Nicolas Cage tampoco me agrado ni el de su mujer

flojo suspenso y un desenlace demasiado predecible es lo que nos ofrece este film un poco se salva la ambientación de lugar desértico pero nada mas
no es recomendable

lo mejor: la ambientación rural del motel y la historia pese a estar desaprovechada

lo peor: personajes y en general un desarrollo aburrido y sin mucho interes

• 12 Mar 2018

Film pasable dedicado al exhibicionismo de Cage que cumple sin más y que tiene una falta de ideas asombrosa en su desenlace que se ve venir mucho antes del final, viendo el poco desarrollo del guión. Un guión que podría haber dado mucho más de sí ante la peculiaridad del motel y su cuarto secreto para observar a los huéspedes.
Muy anodina y aburrida solo levantada un poco por las peleas de la pareja y el morbo de alguna escena sexual. Poco más.

mikelangeru

• 7 Mar 2018

una pelicula que transita a medio camino entre el thriller y el drama familiar con toques de imagenes sexuales y asesino de por medio con una inesperada estrella de hollywood como Nicolas Cage.

la pelicula es interesante en cuanto a la forma en que esta rodada,pero pierde bastante en cuanto a su desarrollo.
La premisa de Looking Glass es sencilla; un matrimonio compra un hotel y al poco tiempo él descubre un espejo de doble vía en una de las habitaciones. En lugar de cambiarlo o quitarlo decide usarlo para espiar a algunos de sus clientes, el resultado es un thriller psicosexual donde se juega al ratón y al gato y en donde veremos a Cage correr de un lado a otro para salvar su vida y la de su mujer. Y el caso que la premisa promete pero como dije antes el desarrollo acaba siendo bastante irregular, te sientes perdido por mementos y cuando se supone que debes sentir tensión esta no llegas a creertela.
buena fotografia es lo único que rescato junto a Nicolas Cage.

Ferroviario

• 3 Mar 2018

La trama diverge en varias tangentes confusas que impiden que este thriller coja enfoque. La resolución climática es decepcionante y predecible.

No tiene ninguna secuencia memorable que venga del director o de su distintiva estrella.

La película de Tim Hunter establece un ritmo narrativo repetitivo y predecible, desplegando un desfile interminable de clichés.

Looking Glass prácticamente te suplica, desde el minuto uno, que te imagines cómo hubiera sido si hubiera estado dirigida por un director con confianza. No es buena.

En definitiva, Looking Glass parece que está atrapada entre ser una rareza Lynchiana y una película independiente clásica centrada en los personajes.