Late Night

Ficha El Día del Juicio Final

Críticas de El Día del Juicio Final (2)

Raúl Rubio Peñas

• 4 Sep 2017

Un auténtico sopor de película que hace que pierdas tontamente una hora y media de tu vida. Por supuesto, producida por el canal Syfy.

El argumento es el típico: una happy family sobreviviendo a una catástrofe, que en este caso se trata de una legión de monstruos que parecen salidos del infierno. Por lo demás, la película funciona con los mismos tópicos y estereotipos del género y sabes de antemano quiénes van a salvarse y quiénes van a morir.

Quizá lo mejor del film sea ver al actor Nick Gómez en un papel con cierto peso, aunque muy mal escrito. Por lo demás, no merece la pena.

• 17 Feb 2017

otro film de la syfy absurdo y aburrido en si se trata del día del juicio final que según aquí se va a cumplir otra vez después de 15 años donde salen unos animales extraños en si es un film predecible de principio a fin ya desde el primer momento sabes quien se va a salvar y quien va a morir luego tenemos a las criaturas que son lo típico de syfy mal hechas y poco creíbles en ocasiones venían en manada muy similar a los ñu áfrica

luego tenemos las actuaciones que son una peor que otra y la relación de los jóvenes es insoportable y tenemos un breve papel de barbara crampton que pena que una actriz como ella se meta en estos filmes en si y como dije el final predecible y aburrido
no recomendable