Ficha Ghoulish Tales

Ver Ghoulish Tales online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Ghoulish Tales (1)

Gerpro

• 25 Jan 2024

Película de antología en la vena de ¨Creepshow¨, ¨Twilight Zone¨, etc. Con tres historias cortas de terror de guión simple e interpretaciones mediocres.
La primera historia es un slasher con un asesino con máscara hecha con carne e intenta ser bizarra.
La segunda historia se bifurca en dos historias que completarán las tres de ésta antología. Es contada por una niñera a un niño, en donde en una de esas historias, unos matones siguen a una misteriosa mujer de la noche con un final sorpresivo.
Finalmente, en la última historia, un joven en silla de ruedas recurre a la magia negra para vengarse de los tipos que le hacen daño a la chica de la que él está enamorado. El cierre de la película es un giro argumental unido al hilo de las historias.

Hay interpretaciones que demuestran buenas intenciones, pero son arruinadas por otras que hacen de la inexpresividad una sentencia fatal para la historia que se cuenta. Los efectos prácticos son baratos y de una precariedad increíble.

Antología independiente con intención de ser divertida y con un hilo conductor que guía todas las historias de manera poco efectiva. Las historias tienen guiones elaborados en cinco minutos y que toman prestadas ideas mil veces vistas.
Película mal hecha y para nada recomendable.