Ficha Silent Hill

7.52 - Total: 1921

Críticas de Silent Hill (275)

Vampiro Andrew

• 29 Jul 2006

A decir verdad, esta pelicula es una de las pocas adaptaciones de un videojuego a la pantalla que me ha gustado, conserva los elementos claves del juego que a todo fan le gustan, y ciertamente la historia esta excelente, el hecho de que no aparesca Henry el personaje del juego es un bajón para la misma, sin embargo no deja de ser buena gracias a las buenas actuaciones tanto de las dos protagonistas como de los demás. Personalemente me gustó muchisimo, y espero que la pelicula de Castlevania la hagan igual de buena, ojala las productoras aprendieran de esta peli, que buenas peliculas basadas en videojuegos excelentes, pueden hacerse.

Malevolo

• 29 Jul 2006

La mejor adaptación en cuanto a estetica y ambiente se refiere, pero suspense y merecidamente en falta de ritmo, absurdeces como catedrales y un guión general que da una pena tremenda y peca de típico hasta aburrir. Spoiler: el final es extremadamente patético, me pregunto que pensará el emporio Hellraiser de ese plagio al estilo Pinhead con alambre de espino en vez de cadenas por todas partes. Sencillamente patético. Un suficiente pelado por que esteticamente es fiel pero es que con ese guión se merece pasar sin pena ni gloria pq es malo de cojones, con algunos diálogos dignos de preescolar(Coge la lintera, así podrás ver... santo dios...) y un Sean Bean que está por pasar el rato y uno de los finales más típicos y mierdosos de la historia del cine de terror actual. Una decepción.

GuilleZombie

• 29 Jul 2006

Gratificante pelicula de videojuegos... por fin algo que re anima el genero, lamentable que la concideren de terror porque no califica... pero como adapatacion es exelente. deja clavado tambien para ver la segunda parte que estaria directamente conectada con el segundo juego. Muy buena pelicula, con efectos muy buenos... los que se quejan es porque solo ven titanic.

evil-blind

• 29 Jul 2006

Una pelicula de videojuegos medio decente,una gran ambientacion,la angustiosa niebla,la musica 100% silent hill y la ambientacion son los puntos fuertes de la pelicula,los actores bastante decentes y el diseño de los monstruos bestial.
Otra cosa que me gusto fue el renunciar al puto susto facil y centrarse mas en el suspense y en las angustia.
Como siempre digo:EL TERROR NO ES EL SUSTO FACIL
Ahora vamos con los puntos debiles,el guion,muy mal acabado y con un claro ejemplo de una historia prometedora que acaba siendo un topicazo de Spoiler-caza de brujas y venganzas diabolicas-Fin Spoiler.
Otra casa que no me gusto Spoiler-fue como meten ese flashback casi al terminar la pelicula tipo videojuego para explicarte de que va el tema y dartelo todo mascadito,como si fueramos tontos XDXDXDXDXD-Fin del Spoiler.
El abuso de los Fx digitales para casi todo incluida la sangre le da un aspecto cutre de pelicula sin presupuesto y le quita impacto a las escenas hasta las mas gores.
Otra cosa que me ha parecido horrible ha sido el doblaje,sobretodo el de la niña,vamos una cagada.

Zombie

• 29 Jul 2006

Visualmente es muy buena, eso si, si buscas miedo no lo encontraras. Tiene una gran ambientacion y buena banda sonora. Y es una buena adaptacion de un videojuego, que hasta ahora todas las que han hecho....vaya basura

Hannibal Lecter D.M.

• 28 Jul 2006

WEN por suerte si la hecharon en leon aunque todo apuntaba que no ;).
Como ya dicen por arriba lo mejor la primera parte de la pelicula,aunque la segunda parte sea diferente a la linea original del Silent Hill --SPOILER("Eso de que los los monstruos hagan de "buenos" ajusticiando a los "malos" a su manera")FIN SPOILER--todavia puede ser una buena muestra de cine y a mi gusto la mejor recreacion de un videojuego en imagen real en todos los sentidos, salvando ese final demasiado abierto que te deja con demasiadas dudas en todo caso una muy buena peli con su pizca de gore. ¿Haran segunda parte?:)

cansino11

• 28 Jul 2006

todo preparado, empieza la pelicula....
la misma música que en el juego, tras unos minutos de presentacion de los personajes comienza la accion trepidante y continuada.
los escenarios superlogrados, la ambientacion, la oscuridad, todo hace presagiar una muy buena pelicula.
los inicios igual que si estuvieramos jugando al videojuego, casi calcado y muy bien hecho.
una primera parte de la pelicula que es una pasada de interesante y estresante...pero de repente, a partir de las 3/4 partes de la pelicula,increiblemente, nos quedamos sin pelicula, ya que el final es lamentablemente "malo", sin nada especialmente novedoso y sin nada que ver con los inicios de la pelicula.
conclusion:
es una muy buena pelicula, que en el final te deja un mal sabor de boca, ya que parece que no pudieron seguir el ritmo maravilloso del inicio

eddyjay

• 27 Jul 2006

Buena pelicula, tiene momentos tan angustiosos y terrorificos como los videojuegos. La musica genial, la ambientacion, etc. Las actuaciones? Uff...ahi falla, y sobre todo el guion, a mitad de pelicula es como si al guionista se le hubiesen acabado las ideas.

Al menos no es un producto de cine de acccion y tiritos como los Resident Evil, que no dan miedo (aunque la Jovovich este de miedo xDD), o algo infumable como las adaptaciones de Uwe Boll.

Recomendada, pero me deja con la sensacion de que lo tenian ahi a punto de caramelo y no lo han conseguido.

wiwo

• 24 Jul 2006

Acabo de ver la película y me ha dejado indiferente, es mucho menos de lo que podría haber sido por el potencial del videojuego, tiene momentos bastante angustiosos (cuando suena la sirena) pero la historia es demasiado liada... sin ser una mala película se ha quedado en poco... por cierto, el final da lugar a una segunda parte...

kucky

• 18 Jul 2006

me ha gustado la peli,,eso por lo pronto.partiendo de que la idea de adaptar un video juego es muy dificil porque cada uno de nosotros lo hariamos a nuestro gusto,yo creo que conecta con todo el mundo de silent hill.el ambiente es terrorifico y solventa uno de los mayores( para mi entender ) problemas que se encuentran para realizar la pelicula,y es mostrar a lo espectadores los distintos monstruos que salen en el videojuego sin que salgan ridiculos en pantalla,y yo creo que lo consiguen,,,en resumidas cuentas,no me ha decepcionado la peli. me ha gustado,,,,

Francisco Javier

• 15 Jul 2006

Que tal jovenes, tuve la oportunidad de ver silent hill en el mercado negro, y francamente les puedo decir que es una pelicula decente pero que tiene poco que ver con la gran historia del juego.

Decidi no dar spoilers pero sinceramente no fue lo que yo esperaba, aun asi puedo decirles que es una pelicula con un ambiente realmente escalofriante y hasta cierto punto si da miedo, pero si realmente se hubieran basado en la historia (tiene el mismo problema que la pelicula DOOM respecto al apego a la historia) realmente hubiera sido una pelicula escalofriante, perturbadora y especial. Aun asi los invito a que la vean y compartan sus opiniones, yo sinceramente le doy un 7, por que aunque la historia esta mafufa, si espanta la verdad.

Joderkeraye

• 29 Jun 2006

La pelicula tiene elementos del videojuego silent hill 2 xa aburrir, x no decir todo, y una estetica comun en todos los escenarios de los silent hill. El cabeza piramide de hecho es un montruo del dos bastante rayante, ke va con una especie de cuchillo gigante, ke posteriormente coges como arma arf arf, y ni ke decir tiene ke han adaptado las escenas del propio juego sin mas, el resto puro relleno, xa poder venderla, xo en serio muy buena. Es la primera xDDD

ATREIDES

• 25 Jun 2006

Ya he visto la pelicula, la verdad es que me defraudo un poco, la pelicula esteticamente es un reflejo fiel a el juego, pero la historia es muy confusa, por favor que alguien me explique el final, no logro todavia enterderlo, es una pena que no se arriesgarán e hicieran una pelicula un poco mas dura y sobre con algo mas de accion, el personaje del tio del triangulo en la cabeza esta completamente desaprovechado, en resumen: peli buena pero muy mejorable.

jeskenobi

• 20 Jun 2006

Pos yo le voy a dar un 10 por fidelidad ambientacion etc etc etc. Joder es ke mientras unos hacen mierda como Uwe y se kejan otros lo hacen bien y tambien ahi mas kejas es ke eso toca los cojones un poco que si le falta esto o lo otro joder que Gans se lo a currado y lo ha plasmado todo y copia copia del juego no puede ser pero fiel es la peli de cojones es magnifica en todo es mas espero mas partes con ganas y les diria a los kejikas que en vez de hablar ke la hagan ellos. Sobervia peli la vere otra vez en cine y la pillare en DVD.

trejillo

• 5 Jun 2006

pues la verdad, la mejor adaptacion de un videojuego a la gran pantalla. la ambientacion 100% puro silent hill, los efectos especiales cojonudos y sin ser demasiados digitales. tiene como unos 45 minutos que te da la sensacion que estas metido en el juego. lo malo es que el guion tiene algunos fallos y alguna cosa que no revelare. por lo demas, cualkier fan quedara satisfecho.