Ficha Unicorn Wars

Ver Unicorn Wars online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Unicorn Wars (3)

• 16 May 2023

Película: ¨Unicorn Wars¨ (2022).

Una tremenda joya estrenada el año pasado y me sorprende el hecho que no haya sido tan popular. Una historia que se ve bastante simple, pero con el correr de los minutos se va volviendo totalmente trastornada. Diálogos correctos. Los personajes están bastante bien. La animación es buena. De ritmo correcta, jamás se siente pesada. Muertes decentes. Banda sonora correcta. Tiene escenas bien logradas. Buen desarrollo y un final correcto.

Mi puntuación para ¨Unicorn Wars¨ es 7 de 10 posibles. Cinta muy entretenida, y quizás lo más potente es el trasfondo, pues pese a ser una película animada, claramente es enfocada para un publico adulto. Curiosa, entretenida y recomendada.

• 10 Mar 2023

un filme animado para adultos con una tematica extraña pero con un plot twist final que te deja reflexionando respecto al simbolismo de todo lo sucedido y encontrandole significados propios. una mezcla entre ternura y gore, quizas recuerde un poco a happy tree friends, pero con un humor un poco mas sarcastico.
no apto para chicos, aclarandolo.

• 12 Feb 2023

En la idea base está su fortaleza, en ese humor negro de ¨Happy tree Friends¨, sin embargo, acá no se queda solo en la anécdota de ver personajes deliciosamente tiernos hacer cosas sangrientamente gore, si no que se le añade un fuerte contenido filosófico.

Así, esta cinta de animación para adultos, habla de drogas, sexo, múerte, purulencias, perversión y guerra. Los componentes más despreciables del ser humano a la cual se ven enfrentados los personajes que no saben de guerras, si no que fueron empujados a ella.

Buen nivel de animación, diseño de personajes y fondos coloridos que contrastan con esos simios misteriosos que deambulan como simples testigos de la barbarie.

Finalmente, un giro final que sorprende, y nos hace reflexionar acerca de la naturaleza humana.

Si te gusta la animación, debes verla.