Ficha Mi Novio Está Loco, Loco

Ver Mi Novio Está Loco, Loco online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Mi Novio Está Loco, Loco (1)

bigladiesman

• 25 Sep 2019

Cinta que reúne a de los actores cómicos americanos más populares del momento y resulta profética para una de los tres.

Tony Randall (se ve que salía en todas, en ese tiempo) es el típico a ericano medio que se encuentra con el follón; Burl Ives está muy bien como genio ; Barbara Eden, dos años antes de convertirse ella misma en la Jeannie de “Mi bella genio” – serie inspirada más o menos directamente en esta misma película - trabajaba por primera vez ese año 64 con Randall (lo volvería a hacer en “Las 7 caras del Dr. Lao”) como novia sufrida . La actriz hindú Kamala Devi como otra genio, Edward Andrews (“Gremlins”) y una mula completan lo más destacable del reparto.

Dirigida por el montador y director de cine de serie B Harry Keller, está escrita por el pretigioso Oscar Brodney, que crea a partir de un relato del escritor Thomas Anstey Guthrie (“Venus era mujer”) una historia parecida a “El invisible Harvey”, la cual también co-adaptó al cine. No tiene nada de especial pero entretiene.

Técnicamente tampoco es nada del otro mundo. El veterano Clifford Stine se encarga de la fotografía y los efectos sin muchos alardes.

Simplemente una peli agradable y corta que no deja mucho que comentar salvo lo dicho antes sobre “Mi bella genio”.