Ficha Exorcism: The Possession of Gail Bowers

Críticas de Exorcism: The Possession of Gail Bowers (6)

nazareno

• 29 Dec 2010

Me gusto, entretenida pelicula de exorcismo. (aunque esto lo tengo que decir: hay mejores) Pero siempre pasa en un género , siempre hay mejores o peores pelicula, Pero si eres un fan de los exorcismos esta te gustará, actuaciones correctas, Trama común en la pelicula de posesion. Y me gustó el maquillaje ,parecido a el de linda blair, pero esta tiene toques a emily rose. Mi puntaje un 7!

promnightmares

• 20 Feb 2009

Peor y tonta e innecesaria copia de emily rose que es mas lograda una mierda en total la peore de exercismos.

resident evil

• 6 Sep 2008

No es tan fea pero comprendo que no es buena. A mi me gusto pero lo que no me gusto es que la pibita parecia alsada. Nada que ver al exorcista(1974) no le llega ni a los talones. .

Cinepochoclo

• 3 Sep 2008

Una copia mala de El Exorcista
Deja mucho que desear

Consejo de Cineastas Espa

• 21 Dec 2007

Estimado Director: Por desición unánime, nuestro consejo ha calificado su película como la peor del año 2007, y también es firme candidato a la peor película de la decada, por sus precarios cortes, su trama practicamente inexistente, sus pauperrimos efectos especiales, y sobre todos por el descaro de tratar de copiar al monstruo de la película "el Exorsista". Estas son sólo algunas de las razones que les otorgan el título de la peor película del año 2007. Se despide formalmente: Don Juan Pablo Martínez Venegas, Presidente de Consejo de Cineastas Españoles.

totti

• 18 Sep 2007

es una pelicula de las mas feas sobre exorcismos y la pibita parece alsada.