Late Night

Ficha Beddua: The Curse

Críticas de Beddua: The Curse (2)

shmsuper

• 29 Oct 2020

A mi parecer está perfectamente hecha: la atmósfera, las actuaciones, los lugares, el suspenso, el terror. En fin, la califico con un 8, sin decir que soy fan del cine de terror turco, bueno ya lo dije y es el que más amo, se merece un 8. La historia y el final es muy simple de entender, de hecho lo entendería cualquier persona, yo ya me imaginaba ese final desde que la película inició. No quiero dar Spoilers pero ese final me dejó helado, me refiero a que me provocó cierta inquietud, es un final muy siniestro que uno quizá sí se lo esperaba pero igual te atrapa desprevenido. Falta que pongas en la lista de entregas Uc Harfliler 5: Adak, que ya se estrenó y ya está por salir en DVD.

• 6 Aug 2019

Como me pasa con todas estas peliculas turcas de demonos y magia negra y chamanes y todo eso, es que no logro entender la historia y quedo en una laguna, siempre me pasa, sin embargo y para dar algo positivo a la pelicula, digo que no esta mal, tiene escenas bastante violentas y un ambiente tenso e inquietante, lo cual caracteriza a estas peliculas, pero la historia.. bueno.. no entendi nada, asi que le doy un 5 como regular, ni buena ni mala, con pros y contras, Gracias.