Ficha The Silencing

Ver The Silencing online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de The Silencing (3)

• 11 May 2021

The Silencing es una pelicula de suspense y thriller que fue estrenada en el año 2020. Esta dirigida por Robin Pront y protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau y Annabelle Wallis.
Un cazador reformado que vive aislado en un santuario de vida silvestre se ve involucrado en un juego mortal del gato y el ratón cuando él y el sheriff local se disponen a rastrear a un asesino cruel que puede haber secuestrado a su hija hace años.

No le tenia mucha fe a esta pelicula pero aun asi le di una oportunidad pero termino siendo un verdadero bodrio, la pelicula en si no ofrece nada que no hayamos visto antes y lo que produce es un aburrimiento infinito, vale que durante los 90 minutos que dura no pasa absolutamente nada interesante y en el final donde se espera que las cosas cojan aunque sea otro ritmo no lo hace sino que mas bien termina de hundir la pelicula, yo no se pero a mi me pareció un film bastante flojo, no hay nada para destacar y en resumidas cuentas se podría decir que es una perdida de tiempo.

Vamos a ver, el argumento tampoco es que sea la gran cosa, es bastante simple pero el problema que tiene es que el ritmo es demasiado lento y la trama no llega a despegar en ningun momento, se van dando giros y van sucediendo cosas pero no nos llegan a sorprender, créanme que yo me aburrí en varios momentos y casi llego al punto de quitar la pelicula pero decidí verla completa para ver si las cosas iban a mejorar pero eso no paso, se supone que es un thriller donde debe dominar el misterio y el suspense pero solamente tenemos puros diálogos que no llegan a ser interesantes y los personajes tampoco es que colaboren porque son poco carismáticos e inexpresivos.

Por otra parte, las actuaciones pasan sin pena ni gloria, el protagonista del film es Nikolaj Coster-Waldau, un actor danés al que he he visto en muchas peliculas como Dioses de Egipto, Mama, Oblivion o en series como Game Of Thrones y pues la verdad es un actor que poco me gusta, me parece inexpresivo y pues en esta pelicula tampoco es que resalte mucho, en el reparto tambien tenemos a Annabelle Wallis haciendo de la sheriff del pueblo, no es un personaje que exija demasiado y ella tampoco es que sea una gran actriz porque tambien me parece una actriz bastante floja, no he visto tantas peliculas donde ella aparezca porque apenas habré visto La Momia, Annabelle y otras pocas mas y en ninguna me ha convencido y pues en esta si que menos.

De lo demás poco que decir, el drama es flojo, el ritmo es lento y aburrido y misterio non hay por ningun lado, hay un poco de accion pero dos o tres secuencias no van a poder salvar a una pelicula que aburrió durante los mas de 90 minutos que dura, a mi este tipo de films me suelen gustar siempre y cuando la historia enganche o que por lo menos sea entretenida pero The Silencing no me ha ofrecido ni lo uno ni lo otro y por lo tanto me veo obligado a suspenderla.

En definitiva The Silencing me ha parecido una pelicula mala, es aburrida y no me brindo aunque sea una pisca de entretenimiento ya que la estuve viendo sin interés, puede que a alguien le llegue a gustar pero a mi no me ha gustado en nada y si hubiera algo para bueno para resaltar pues le hubiera puesto por lo mínimo un cinco pero como es mala y aburrida tendrá que conformarse con un cuatro que de por si es una nota bastante alta.

• 6 Feb 2021

Un buen triller de suspenso con dos grandes actores, Nicolaj Coster Waldau (de la serie GOT) y Anabelle Wallis (la momia regresa) el primero es un cuidador de la vida silvestre, se encarga de que los cazadores no depreden la fauna, y la chica es la sheriff del pueblo, el protagonista sufrió la trágica desaparición de su hija hace cinco años, y muestran que alguien anda merodeando el bosque y varias chicas siguen desapareciendo, por momentos algo lenta pero lo que más me atrajo es la fotografía de ese paisaje boscoso y su pueblo muy alejado de las grandes ciudades.

• 30 Aug 2020

En caza del asesino.

Thriller del cual esperaba mucho más debido al trailer que prometía en este caso un padre afligido alcohólico se culpa por la desaparición de su hija hace años sin embargo ahora un cuerpo aparece en el bosque y indicios que hay un asesino suelto.

El principal problema de esta película es su ritmo y ciertos momentos que debilitan mucho a la trama aparte el personaje de la sheriff cae pesado sobretodo por la forma de proteger al mal hermano que tiene que llega a caer mal ademas de estar protagonizada por la aburrida Annabelle Wallis que la verdad su actuación es pésima y tenemos a Nicolaj Coster como el padre ahora depresivo no está mal el.

Tiene una excelente fotografía en ese bosque que siempre da el pego sin embargo toda la parte final la cual debería ser lo mejor es repetitiva con lo del bosque y el asesino y la sheriff inútil.

No esperes mucho la verdad es decepcionante.