Ficha Vamp

Ver Vamp online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Vamp (22)

• 17 May 2023

Película de vampiros con grace jones comandando un bar de strippers el cual utiliza para alimentarse de la sangre de los clientes ebrios o solitarios aunque en la historia tiene como objetivo acabar con un joven universitario y una mesera para no dejar testigos , la película incluye algunas apariciones breves de billy drago , además de que las caracterizaciones de los vampiros están correctas ,también mezcla algo de humor negro y la pareja protagonista me pareció simpática pero la película no tiene mucho de especial a diferencia de otras del género vampírico

Necromaster:

• 29 May 2019

Posiblemente, la mejor imitación de la célebre ¨Noche de miedo¨. La base argumental puede que sea más o menos seria, pero curiosamente siempre hay alguna que otra escena que consigue hacerte reír (o sonreír, como mínimo). El estilo del director es espectacular, de impacto, y con un ritmo imparable, logrando así un entretenimiento tan superficial como digno de verse. O sea: Que va directo al grano... y a tu cuello! También hay que decir que es muy curiosa esa iluminación, siempre con tonos lilas y verdes. Esto último ya os da una pista de lo que ya os imagináis: La película es 100% videoclipera. Pero...y que? teniendo en cuenta el sitio donde transcurre (un club nocturno-erótico), eso no desentona para nada. Los maquillajes vampíricos son acertados, y la presencia de la inquietante actriz Grace Jones da una cierta dignidad al embolado. Tampoco podían faltar las dosis sangrientas de rigor.
Resumiendo, que si te gustaron ¨Noche de miedo¨ 1 y 2, ¨Turno de noche¨, o ¨Jóvenes ocultos¨, esto es lo que estabas esperando. Bastante recomendable. Puntuación: 7`5.

x1X

• 22 Apr 2019

No soy para nada amante del género vampírico aunque últimamente estoy adentrándome más en éste. Si bien es cierto, me encanta The Lost Boys y en menor medida, Noche de Miedo. Había visto muchas veces la carátula de esta película y siempre la había descartado porque me parecía muy cutre su portada.

Ayer después de muchos años, me decidí a verla y he de decir que no me ha gustado nada de nada a pesar de que es una mezcla de The Lost Boys, Golpe en la Pequeña China y Noche de Miedo. Sin embargo, como ya pensaba, ésta es bastante cutre con esos focos verdes y rojos que inundan toda la película, la cual es muy absurda, pues meten escenas y escenas ridículas e hiladas con papel de fumar.

Este producto tira más por el humor que por el terror, el cual es inexistente. Los protagonistas son cansinos y la trama aunque es ágil es absurda.

No sé, no la recomiendo. He de destacar que esta es sin duda la precursora de la gran Abierto Hasta el Amanecer, ya que la trama de esta última es muy similar a Vamp.

No recomendable.

• 13 Nov 2015

Reconociendo que no es mala,a mi no me ha gustado.Toda la accion,que no la peli,trascurre en una sola noche.Los vampiros estan bien.Tiene accion.El final feliz,con ese toque de humor,creo que sobraba.Aunque ya en el segundo cuarto,ya sabes como va a acabar la peli.Grace Jones,que no sale todo lo que deberia salir.Es sin duda lo mejor del film.Aqui interpretando a Katrina,la reina del ejercito de vampiros.El problema es simple,no me ha agradado,por eso no la apruebo.Pero en realidad merece mas nota.Claro,si te gusta.A proposito,la niña pequeña vampiro es todo un puntazo

fenix711

• 13 Dec 2014

Los década del 80 no regaló grandes películas del género y luego de la buena recepción que tuvo ¨Noche De Miedo¨ (mezclando comedia y horror) se estrenaron a posteriori muchos clones en su mayoria decepcionantes salvo algunas excepciones dentro de las cuales podemos citar a ¨Vamp¨ de 1986.-

El guión se decanta por el humor más que por el terror, de argumento simple pero con un desarrollo entretenido y personajes variopintos.-

Las actuaciones son correctas, todas las miradas se las lleva Grace Jones en el rol de una vampiresa egipcia que sobrevivió hasta nuestros días, como dato curioso su personaje no tiene líneas de diálogo en todo el film. Destaco también el pequeño papel de Billy Drago como un pandillero albino de poca monta.-

Los fx´s son cumplidores, aqui casi todo es maquillaje y las transformaciones están bien logradas.-

Posee una buena dirección, la cinta tiene ritmo y es efectiva al momento de divertir como al provocar algún que otro susto.-

Mi puntuación: 6 BUENA divertido y entretenido film, típico producto ochentoso que sin ser una obra maestra no defrauda al espectador. Comedia, horror, vampiros, música ochentosa y strippers...¿que más podemos pedir?
Saludos y un abrazo desde Argentina.-

zuul

• 4 Dec 2014

Uno de esos títulos mezcla de terror y comedia teen de los 80, que pese a estar a la altura de otros clásicos como Jóvenes Ocultos -posterior a ésta-, no parece gozar de la misma consideración.
Algunos detalles que, desde mi punto de vista, hacen a esta película digna de aparecer entre las más destacadas del género dentro de su década, son los siguientes:
-El aspecto desierto de la ciudad, reforzado por la hipnótica iluminación.
-La misteriosa camarera que asegura conocer a uno de los protagonistas.
-Que transcurra en un prostíbulo, anticipándose a títulos como ¨Abierto hasta el amanecer¨.
-El chinito con ganas de despilfarrar y arrearse la gran juerga
-Y, cómo no, la aparición de Grace Jones (estrella de la función) que no necesita articular palabra para transmitir mal rollito.

Si te gusta el cine de los 80, ¡no te la puedes perder!

Angel Slasher

• 29 Jun 2013

Yo diría que esta película es mas (Comedia - Terror) que solo terror.
La trama es simplona y las actuaciones solo pasables al igual que el guion, sin contar que cuesta arrancar y de momento te da la sensación que es otra película del montón muy aburrida, pero pasando los primeros 45 minutos se pone entretenida y mucho mas llegando al final que es digno de ver por cierto, aunque es muy predecible.
El aspecto de los vampiros esta bueno, aunque muy parecido a los de (Noche De Miedo I /1985), hacer la película de noche en callejones oscuros y vampiros con estilo urbano es el toque original del Film y tiene sus buenos momentos de suspenso, ademas, aun habiendo pocas muertes llega a entretener.
Yo creo que el Film no se hizo con mucha seriedad y hubo muchas cosas que se pudieron mejorar, pero bueno, dentro de todo esta bien hecha sin contar que es una película de los ochenta y de bajo costo.
Debo decir que esta película es solo pasable, si la recomiendo para los fanáticos del genero, pero para los fanáticos exigentes del genero solo les parecerá entretenida...Le doy un 7.
Como dije no es muy buena, pero no es un desastre.

maxter88

• 26 Nov 2012

Vamp es una buena película de terror de serie B,con grandes dosis de humor negro.Los Fx y música pasables.Los actores buenos,destacando una Grace Jones haciendo vampiresa y tambien un joven Billy Drago haciendo de pandillero.El guion es bueno,aunque en algún momento flojea.En ciertos momentos recuerda a noche de miedo o abierto hasta el amanecer.Le doy un 8

Jinente Nocturno

• 19 Dec 2011

Buena película de terror de mitad de los 80,con una Grace Jones haciendo vampiresa,dueña de un club de striptease en un suburbio de los Angeles,el cual recuerda algo a al local La teta enroscada de abierto hasta el amanecer.Ademas de gracie jones sale un joven Billy Drago haciendo de pandillero…Los demás actores bien.Los Fx y música pasables.El guion es bueno,aunque en algún momento de la historia se vuelve algo flojo.No obstante Vamp es una buena película de terror de serie B,con grandes dosis de humor negro,y aun asi,siendo de serie B cumple su objetivo que es entretener.Le doy un 8

halford885

• 8 Dec 2011

bueno la verdad que una gran sospresa esta genial pelicula de los maravillosos 80 que recuerda vastante ala genial noche de miedo,para ser una pelicula de serie b esta mas que bien hecha y deja en pañales a muchas superproduciones del genero ,es divertida tienes unos geniales efectos y un maqilaje sobervio y unos actores que dan bien de sobra la talla yo me lo pase pipa viendola y la tengo en la bitrina como una de las grandes , esto es serie b y es una lecion de como se puede acer una gran pelicula de serie b y con muy poco presupuesto muy recomendable,,

Tahito

• 23 Nov 2011

Sincermanete, una sorpresa muy agradable, pensando ver una vazofia solo con ver el cartel resulta que me encuentro con... ¿¨una serie B de Noche de Miedo¨?. Y diréis pues vaya ¿una copia o plagio?, pero es que es un punto y muy entretenida, recordandonos un poco también a ¨ABIERTO HASTA EL AMANACER¨ ¡YAAAAA! se que ésta es postrior, pero resulta que la que estoi describiendo hoy es la primera vez que la visiono.
Tiene una historia poco original vale, aqune es eficaz en su media tonalidad por decirlo de alguna manera. La primera media se hace lentilla y un poco tediosa pero que arranca al minuto 30 definitivamente en una carrera despacita pero sin pausa. Alguna escena de ¨humor negro¨ que nos hará esbozar una sonrisilla que no una carcajada.
Las actuaciones para mi opinión perfectas para el nivel de la película, con un reparto que es un puntazo empezando por el albino y por la jefa vampiresa vista en Conan el Destructor.
La recomiendo a todos no faltéis de verla si os gustaron ¨Jóvenes Ocultos¨ o ¨Noche de Miedo¨ y ese cine ochentero

coffinjoebasc

• 25 Jul 2010

Para fans de Noche de Miedo (ahí me incluyo yo mismo), no esta a la altura, pero bueno, conserva ese toque ochentero, esos chistes cachondos y vampiros modernos.
Peleas, tias buenas, y todo ese rollo en plan jovenes ocultos.

• 19 Mar 2010

Buena pelicula ochentera de vampiros en un bar.Con buenos efectos para la epoca,historia simplona,actuaciones regulares.Esta bien para pasar el rato.

Kelley

• 7 Mar 2010

Esta película va camino de ser una obra maestra con las exageradísimas puntuaciones que se le han dado cuando no es mas que una simplona comedia ochentera con bastante poca gracia,mal montada,con insulsos personajes y patéticos efectos especiales.
Lo mejor es que los protagonistas son unos jóvenes salidorros que quieren contratar a una bailarina que esté SUPER-BUENA para una fiesta y piensan en nada menos que en GRACE JONES!!!
Resumiendo,un auténtico bodrio que si estuviera hecho hoy dia no dudariais en dejarlo a la altura del betún pero como es de los ochenta...
Que no todo era bueno damas y caballeros!!!No nos engañemos!!!

Gerpro

• 20 Aug 2009

Interesante película de vampirismo urbano con mucho humor, más precisamente en un night club. Vampiros de rasgos más terroríficos que otros films similares. Grace Jones que aparece menos de lo pensado y el protagonista, gran tirador con arco y flecha, le ponen buen aderezo a la historia.

resto

• 25 Nov 2008

La pelicula entretiene mucho, destacan los maquillajes de los vampiros y las muertes muy bien hechas, Grace Jones espectacular. Las temáticas de vampiros urbanos son mis favoritas. El personaje de la rubia (Allison) no me gustó, muy boba.

• 6 Nov 2008

Muy buena pelicula de vampiros,esta en mi lista de mis favoritas de vampiros,es entretenida,las muertes estan bien hechas al igual que los vampiros.Tiene mucho aire a los 80 y eso es bueno.Me hubiese gustado que la ´REINA¨ de los vampiros hubiese aparecido mas tiempo.

Recomendable peli

mercenary

• 5 Sep 2008

Entretenida pelicula de vampiros con la modelo grace jones una dosis de humor y divertida

jeepers

• 6 Aug 2006

película con la que me divertí mucho, realmente no da miedo pero sí te ríes un rato y la mezcla de vampiros y humor creo que está muy bien lograda

Juanvi

• 2 Jul 2006

Buena pelicula ochentera de vampiros.Tarda un poco (no mucho) en arrancar la accion,pero cuando lo hace consigue un ritmo trepidante hasta los creditos finales,gracias a esa combinacion de terror/accion con momentos cachondos.Muy recomendable.