Ficha Alfred the Doll

Críticas de Alfred the Doll (3)

• 6 Oct 2022

Película: ¨Doll Cemetery¨ (2019).

Nuevamente el cine Serie B haciendo de las suyas. No hay mucho que decir sobre esta cinta, pues es una oda a la incongruencia. La historia intenta hacer algo, pero más de cinco minutos no dura y de ahí ya pierde todo tipo de sentido. Diálogos muy flojos. Actuaciones amateur totalmente. Personajes que nada aportan. De ritmo es extremadamente lenta para su corta duración. Efectos visuales malos. Banda sonora aceptable. Terror absolutamente nada. Pésimo desarrollo (del cual no se esperaba mucho con el pasar de los minutos) y un final que termina de cerrar este bodrio.

Mi puntuación para ¨Doll Cemetery¨ es 2 de 10 posibles y solo porque la vida me ha hecho ver películas aun más insufribles. No recomendada ni por curiosidad.

MarkGuro

• 29 May 2022

Y cuando el mundo del cine está saturado de tantas películas de cine B y entre esas te da por darle una ¨ojeada¨ a una de los últimos 3 años y te encuentras con cosas como esta que no tiene ni punto de partida, ni de llegada; la idea inicial propone, pero se queda ahí. Trama lenta, desesperante y cuando uno como espectador espera que plantee algo que realmente de un ¨plus¨ la película y la historia en sí, termina hundiéndose más haciéndola insoportable al punto de que quieres que acabe rápido.

De esta película destacaré algunos aspectos positivos: fotografía, iluminación, duración (apenas justa para lo estresante que se pone con una hora y 16 minutos) y el diseño del muñeco. Por otro lado, los negativos: dirección (nada profesional y encima la cámara pareciera de celular), edición, efectos y actuaciones, nada convincentes.

No la recomiendo, salvo que se quiera usar de somnífero.

• 21 Jun 2021

Cuidado con el muñeco - Doll Cemetary.

Película de un director que tiene un monton de serie b casi z y bueno está no se queda atrás aunque comienza no tan mal y con el muñeco atacando luego cuando el protagonista lo mandan a eso tan lejos va decayendo hasta llegar al aburrimiento.

Siento que tenía algo de potencial pero todo se ve de muy serie z, sangre pintura roja y algunos errores, el muñeco que después se convierte en algo de tamaño real WTF.

De las muertes todas son muy parecidas y no se ven como deberías y las actuaciones también estan bastante mal con el protagonistas y sus gestos raros pero para mí lo peor fue ese final con ese giro sacado de donde sea con tal de sorprender y te quedas con cara de que carajos ahora resulta eso... Muy sacado de la nada y para nada convicente.

Sin duda otra de la lista para que nadie más la vea, pésima no recomendable.