Ficha Los Crímenes del Rosario

Ver Los Crímenes del Rosario online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Los Crímenes del Rosario (4)

• 1 Feb 2021

desconozco la novela y su fidelidad hacia la misma, por lo tanto mi analisis es respecto a sus limitaciones como filme, me encontre con un thriller de suspenso con aires policial, pero reversionado hacia un sacerdote quien es el protagonista ( donald sutherland).
arranca muy prometedora con este asesino del rosario, me gustola explicacion del porque..pero mi gusto se desinfla mucho al final.
esta bien,entretiene lo justo.pero olvidable.

Albano23

• 15 Jul 2018

Buen thriller de homicidios con carácter religioso, que tiene a Donald Sutherland como protagonista, que a veces pude gustar un poco mas o menos pero nunca desentona.
La premisa de un asesino que va dejando víctimas por doquier todas pertenecientes a la iglesia con un rosario en sus manos como aparente mensaje, es algo más que interesante, aunque el comienzo es rápido luego se va desinflando un poco, es que se centra bastante en los dilemas por los que pasa el protagonista como sacerdote sabiendo que debe callar lo que sabe debido al secreto de confesión y las doctrinas de la iglesia.
Como dije es de desarrollo algo lento pero si se ve con paciencia, es una película recomendable.

• 19 Aug 2010

Decente film con Donald Sutherland con un ritmo excesivamente anodino por momentos y poca acción. Lo mas destacable del film es la imagen que se da de algunos curas en el lado de ser personas con una libertad de culto muy especial, fuera de lo que seria esctrictamente correcto. Es decir curas con metodos un poco agresivos. Se sabe desde la mitad del film quien es el asesino y le quita un poco de emocion a la historia general.
Buena pelicula en terminos generales aunque puede llegar a aburrir.
Aprobado pasable.

aleloco

Buena pelicula de suspense una reliquia para los amantes del genero con Donald Sutherland como siempre estupendo. muy recomendable