Ficha Pulse (Conexión)

Ver Pulse (Conexión) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Pulse (Conexión) (103)

trick or treat

• 30 Mar 2012

Muy irregular. Tiene una atmósfera interesante, que seguramente es lo único bueno que han copiado del film japonés, pero el principal problema es el guión. Una historia sin sentido, con muchos agujeros y un desperdicio de personajes. Olvidable.

ivan 012

• 6 Feb 2012

No me gusto la pelicula era aburrida y absurda me dormia del aburrimiento y por decir eran las 5 de la tarde no tenia nada interesante la historia era muy mala la verdad un bodrio un 5 no recomendable

LluísS.

• 2 Nov 2011

Otra de virus. Otra que trata el tema de la tecnologia como llave para seres que utilizan la banda ancha como camino de su invasión. Como no podia ser de otra manera los efectos digitalizados de una manera acorde a su temática. El argumento no es muy original porque hay precedentes que ya han utilizado demasiado esta propuesta pero claro en verdad todo en el mundo del terror ya no original, suelen ser copias de una idea.

Dicho esto, el contagio de produce por un descubrimiento de unos hachers de una señal que les llama la atención y atraen la presencia de estos fantasmagóricos seres que se adueñan de la persona, de cada persona de hecho que mantiene un contacto una vez iniciado su virus informatico. No se puede frenar. El mundo es un caos. Han conseguido invadir el planeta.

Otra vez.

Raul_CS

• 28 Sep 2011

Correcto remake de la interesante Kairo japonesa, rodada al estilo Mramax/Dimension (poco presupuesto, actores televisivos y un director con poco o ningún estilo propio) en el que mezclan el típico cine de fantasmas japoneses con el cine apocalíptico.

Rodada con un presupuesto más que discreto y con un reparto lleno de caras guapas encabezado por la ¨empollona¨ Kirsten Bell, nos queda una película tan entretenida como carente de personalidad, y es que... ¡¡¡no se le pueden pedir peras al olmo!!!

Buena factura técnica, excelente fotografía (nada fuera de lo normal en el cine americano actual) y unos correctos F/X... amén de algún susto interesante.

No se puede decir mucho más de esta película, salvo que el guión y la idea daban mucho más de sí (algo que ya ocurría en la versión japonesa). Así que se queda en un simple pasatiempos para ver, disfrutar... y olvidar.

Lo mejor: El tono sombrío del conjunto de la peli y el final...

Lo peor: Nada. Es tan común que no destaca en nada... y no falla en nada grave... así que deja un poco frío.

En resumen, nos queda una peli ENTRETENIDA, y muy poco más. Para mí esta fue la peli que supuso la decadencia de los remakes japoneses a la americana... y es que oriente no siempre encaja en occidente.

criticascinecm

• 4 Sep 2011

La vi hace tiempo y pues era chica y aun asi no me logre asustar, siendo que en ese tiempo todo me daba miedo, la falla es que es dificil de creer, las actuaciones estan de lo peor, y el terror esta mal manejado, no pero esta realmente mala en todo aspecto, ni si quiera como peli adolecente entretiene

ExFox12

• 28 Jul 2011

Mala y aburrida. El miedo, y los sustos, brillan por su ausencia, asi como las interpretaciones. El guion también es inexistente. Lo único que tiene bueno es la ambientación. Por lo demás una pérdida de tiempo.

Mickey

• 9 Mar 2011

Me a parecido muy regular. La trama es un tanto original y el reparto es correcto.
La ambientacion no me parece muy buena aunque tiene escenas un poco tensas y que ofrecen algo de miedo.
Los efectos especiales cumplen y la historia mas o menos te mantiene enganchado hasta su final.
Es entretenida para ver si no tienes nada mejor que hacer.

tamaradc

• 7 Feb 2011

Muy buena pelicula. Tiene una trama muy original, ademas de que la atmosfera del film es medio oscuro de por si y eso ayuda a que las escenas de terror o de suspenso se acentuen aun mas. Ian S., hermoso como siempre y me encanto su personaje.
La recomiendo, no lean las criticas negativas. Vale la pena verla.

Los_lobos

• 23 Nov 2010

La idea es buena para mi gusto y la peli no es mala aunque hay algun momento monotono pero por lo demás esta genial. Los efectos no son malos y te provocan bastante tension en algunos momentos. Buena peli :).

chusky

• 6 Aug 2010

La idea de la pelicula es buena,pero nada mas.Los actores,amateurs y la direccion,muy mal.Atencion Abandomoviez,es mas que mala!

jp_da

• 5 Aug 2010

Una basura, de las peores películas que he visto, las actuaciones son malas, los efectos especiales no son buenos, en cuanto a la historia es buena pero muy mal llevada. No puedo creer que Wes Craven estuviera involucrado con esta basura.

Seba :)

• 27 Jul 2010

Muy buena película, escenas muy entretenidas y cargadas de suspenso. Te mantiene enganchado con el misterio de la trama todo el tiempo. Recomendable.

KiBi LoKo

• 5 Apr 2010

Buena pelicula a pesar de ser un REMAKE, ami en lo particular me gusto buen gion un poco lenta por momentos un final desente buenas actuaciones una q tra de mas pero bien se acepta ahora q les digo no c atrevan a ver ni la 2 ni mucho menos la 3 son un asco total yo las vi con tal d saver el desenlase de la trilogia pero hoo desepcion un asco total no las vean son una autentica basura !!!

Haldir_1986

• 9 Nov 2009

Bien, no está mal, original (teniendo en cuenta que es un remake, la original es la japonesa, claro) aunque un poco lenta en ocasiones. Buenas interpretaciones, en especial en el caso de Ian Somerhalder.

thirstyforblood

• 4 Nov 2009

Pelicula muy entretenida, mezcla las nuevas tecnologias con los fantasmas de siempre, lo mejor son los efectos especiales. La utilización de los colores algo pálida en todo el metraje buscando un ambiente lúgubre.
Una metáfora del individualismo, el aislamiento, y el abuso que estamos haciendo de la tecnología.

Ernesto.

• 5 Jul 2009

Normal película con unas poquitas escenas de tensión y algún que otro susto. La escena de la lavanderia me parece que fué la mejor.

Eduynoe

• 7 Apr 2009

Buenisima, me encanto, la verdad, es que yo v la version china..y como se comprendera nos e entendia NADA era una burrada sper mal hecha, para cuando salio este remake ya enendi al situacion mejor por loq ue si compaaro esta pelicula con la otra, este remake es buenisimo!!

• 17 Feb 2009

Este remake cae en el muchas veces repetido erros de bajarle la edad al publico objetivo, como una forma de hacer más comercial la cinta. Pero es un remake bastante bueno que logra adentrarnos en esta particular invasion hacia nuestro mundo por parte de seres que se desenvuelven a traves de nuestros modernos aparatos electronicos. El ser, tiene buena estética y buen diseño de personaje, sólo que dedicarse a gruñir tambien es una cosa que vemos comúnmente en las peliculas NORTEamericanas (hago incapie en lo de Norte, ya que america se divide en tres, asi que Usa, no es américa). Recomendable.

• 12 Feb 2009

Decente remake de la japonesa Kairo. Se puede seguir sin problemas hasta el final, algo que con la version japonesa es mas dificil porque el final de la pelicula es mas complejo y liado.
Buen papel de Kristen Bell, no es una maravilla pro cumple en su función.
Buenos efectos especiales sobretodos en las escenas de la ciudad vacía y destruida.
En definitiva, me parece que la pelicula no está mal, mucho mas sencilla y simple que su original.

toxie

• 30 Jan 2009

Con una buena ambientacion , fx logrados y algun que otro sustillo bien colocado. . . Logra entretener algo mas que la original, un poco mas larga y con escenas aburridas, pero esta tiene la duracion justa. Bastante bien, le doy un 7
salu2.