Ficha Pulse (Conexión)

Ver Pulse (Conexión) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Pulse (Conexión) (103)

barney_z

• 28 Sep 2007

Es una pena porque podría haber dado mucho más de si. Tiene detalles muy buenos, el argumento me parece interesante y la película, a pesar de ser americana, intenta copiar ligeramente el ritmo de las películas asiáticas; incluso muchas escenas parecen sacadas de Ringu. Lo malo es que no acaba de desmarcarse del cine USA: tópicos americanos, una protagonista a la que no le vendrían mal un par de clases de interpretación; y una fotografia que debería haber sido menos explícuta al comenzar. Y aveces el guión cojea, y se hace cansino. Sin embargo, para pasar el rato, basta. Ah, y el final...; podrían habérselo currado más (me recuerda lejanamente a Demons...)

albor

• 13 Aug 2007

Los muy cinéfilos o entendidos dirán que la original, Kairo, le da 20.000 vueltas a ésta, pero a mí la japonesa me pareció aburridiiiiísima y no me avergüenza decir que entendí más bien poco de la historia; ésta, que nos ocupa, me ha parecido bastante entretenida y bien hecha, eso sí, con ese cierto tufillo a veces de las pelis americanas de jóvenes guapos y pijos. El look oscuro y sucio de la peli le viene bien en lo que se tornará apocalíptico. Los efectos especiales no están nada mal y tiene los típicos sustos de este tipo de películas, algunos previsibles, pero que siempre son bienvenidos. En resumen, una peli digerible y entretenida.

jeepers

• 30 Jul 2007

En un principio, en los primeros minutos de película pensé: "Bueno, otra peli más de jovencitos siendo masacrados en esta ocasión por una fuerza desconocida a través de la tecnología". Pero conforme pasaban los minutos fui dándome cuenta que no era tal y como había pensado y que la situación iba adquiriendo tintes casi apocalíticos, cosa que agradecí bastante porque la peli estaba logrando sorprenderme. Por lo que creo que sin llegar a ser una película de esas que marcan historia sí tiene a su favor un guión bastante interesante y un ritmo bastante acorde a lo que cuenta. Las opiniones parecen estar muy divididas con esta película y la mía es que sin llegar a encantarme, sí puedo decir que me ha gustado.

EL_PUTO_AMO

• 17 Jun 2007

No , si hay gente que pone que es buenisima y todo. Madre mia vaya castaña de pelicula. Que pasa con la imaginacion de los autenticos guionistas. ¿es que el director al ir haciendola no se da cuenta de que le esta saliendo un bodrio aburrido?
lenta , sosa , tipica y aburrida. Si hay gente que no ha visto en su vida peliculas decentes de "terror" ,pues eso dira : - "macho que guapa esta". - dios que mala
de hecho solo tienes que ponertela y esperar 15 minutos para darte cuenta , pero yo de ti no lo haria.

aod

• 14 Jun 2007

¿Cuando dejarán de torturarnos con porquerías como esta?
¿Por qué hay tanto dinero al servicio de gente con tan poca imaginación para hacer cine?
Pulse, otro hijo bastardo de la obsesión quimérica por crear un nuevo Ringu.
Emborrachados de nipomanía, los responsables de este fiasco impotente tratan de hacer algo acorde con lo que
para ellos son nuevos tiempos y se limitan simplemente a trasladar a la realidad del momento la esencia de ese miedo
que en su día cuajó. Por mucho anabolizante que traten de meterle la técnica japo ya está demasiado trillada, ¡queremos nuevas
formas de miedo! Un 3 para Pulse, dentro de unos meses de esta "película" no se va a acordar nadie de los nadies.

brickman

• 31 May 2007

correcta pelicula pseudo apocaliptica sobre fantasmas que dominan el mundo a traves de los ordenadores, entretenida pero sin mas,eso si con lagunas en su guion y un final abierto de esos que tanta rabia dan, lo mejor los fantasmas.

Cursed_2

• 23 May 2007

pensé que iba a ser malísima, pero bueno, he de reconocer que me sorprendió un poco, aunque no es más que un plagio de una oriental asíq ue no le pongo más nota

Marky

• 23 May 2007

Remake correcto con buenos efectos especiales,con algun susto k otro y con unos protas k hacen lo k pueden,por lo menos entretiene y tiene un buen ritmo,si os gustan los remakes a la americana d ya clásicos orientales esta és una de las más pasables

ChromeBitch

• 16 May 2007

Le doy un dos por los efectos.
El look de los fantasmas a lo A. Varney, cantante de Sopor Aeternus me hizo bastante gracia. Por lo demás muy doloroso pagar casi 7 euros por ver esto.
Es una pelicula sosa, larga y pesada que os podeis ahorrar de ver, incluso en DVD.

Xanet

• 8 May 2007

A mi en lo personal me gusto, al igual que me gustaría ver la versión original. No es una excelente producción, pero para pasar el rato en un domingo cuando no tengas nada que hacer. Lo mejor... bueno, este, que mejor la vean en DVD jeje

Evgel

• 30 Apr 2007

Yo acabo de ver la original asiatica y..... mejor averme echado una siesta, muy pero ke muy pesada, por mucho ke me empeñe no consigo sacarle aliciente a las peliculas asiaticas, pese a kedar como un incomprendido, prefiero los remakes refritos de hollywood, almenos parece ke le dan un poco mas de accion ke los asiaticos. Aunke sean la misma leche.

• 28 Apr 2007

La historia es bastante buena, los efectos geniales, la escena final con la vision de la tia por medio del monstruo aquel es muy buena, la ciudad fantasma esta de puta madre. Pero...ni sustos, ni terror, ni terror psicologico, un churro de pelicula, demasiado pesada, muy lenta y aburrida, pense que no llegaria el momento de que terminase. Si hubiese sido echa por Craven estaria mejor, pero tan solo es su guion, que como ya dije esta bastante bien.

futuro_asesino

• 28 Apr 2007

buuu me parecio malisima me desepcionoooooo d everdad no le doy ningun punto..lo uniko weno el actor principal ian

Dax

• 27 Apr 2007

No creo que sea tan mala como la quieren pintar, aunque sí inferior a Kairo, en la que se basa. La versión Yanki tiene la ventaja para los cortos de mente como yo, que es más comprensible, eso sí, recomiendo visionar antes la estupenda original

PRODY

• 23 Apr 2007

Otro remake americano entretenido basado en una película oriental; en este caso el propio director de la original Kurosawa realiza el guión junto a Wes Craven, lo que le da una mayor fidelidad y respeto a la historia de la original. El guión aunque en algún momento absurdo tiene tintes interesantes de cierta originalidad. Los protagonistas actúan correctamente, la fotografía oscura y la ambientación de la ciudad desierta está bastante lograda; y los fx digitales no están mal a pesar de no brillar en algunos momentos a poca altura. Una película breve pero intensa en muchos momentos; con una buena dosis de suspense y de sustos (aunque muchos previsibles); y con algunas escenas y planos impactantes más que interesantes. Recomendable

WarCry

• 1 Apr 2007

Me ha gustado bastante aunque al final se enreda un poco. Me parece bastante aceptable.

Bella

• 6 Mar 2007

Buena peli buen argumento muy original a mi si me mantuvo inmobil hasta el final, algo desgarradora con numerosos momentos de tensión muy interesante la manera de enfocar la causa q provoca tantos suicidios... Esta genial...

llopis

• 24 Feb 2007

no es tan mala como la han pintado mas de uno...demasiados ceros para una pelicula q se deja ver...q podia haber sido mejor? pues si pero oye la pelicula cumple con su cometido suspense algun sustillo....y poco mas para pasar el rato no espereis un peliculon pero tampoco una mala pelicula

pulse 0

• 17 Feb 2007

otra manera de aburrir al espectador con un film k no sale de si en lo ke es un argumento digno de oir.
pelicula totalmente oscura y vacia k no entretiene en absoluto en ningun momento

Larisa

• 16 Feb 2007

Acierto de peli, la vi ayer con mi novio y la seguimos con mucho interes en ves de quedarnos dormidos en el sofa, vaya suspense, no nos podremos quejar que no este repleta de terror.. weno si hasta hay criticas ironicas del uso que se hace en esta sociedad del movil, coño, si asta pa decirnos ola usamos el movil... en fin una joyita y mira q esperaba poco de esta peli