Ficha Killer Pad

Ver Killer Pad online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Killer Pad (5)

• 9 Feb 2015

Un fallido intento de hacer una peli de terror cómica. Si los actores protagonistas y los sketchs fueran graciosos, otro gallo cantaría, pero no, son lo más soso y los tios más sobreactuados y con menos gracia del mundo. También le falta otro par de cosas que podrían haber hecho esta peli algo digno: gore y desnudos. Puede sonar mal, pero una película en donde se pasan el 80% del tiempo hablando de sexo, pero no se ve ni un solo desnudo, resulta demasiado raro. Será que estoy demasiado acostumbrado a la Troma.
En definitiva, un subproducto que pasará sin pena ni gloria.

Wilson Esbond

• 29 Jul 2012

¨Casualidad¨ diría a la peli.

Una película un tanto cachonda buscando mejor la comedia que el terror unen el sexo para mejor arma y a la vez el grosería.
Lo digo por casualidad porque estaba en la playa (en una sin ciber, sin ordenador y sin náde ná) y me decidí a verla. ¨buaaaah que aburrido mejor que ver sálvame, pero mucho mejor¨. Menos mal que estaba al principio.
Solo veía virginidad, sexo, tríos, orgías, chulerías, algo de España un poco, nada del estilo original, pero mejor que ver eso llamado Zalvame.
Ná lo veo y me resulta algo entretenida al estilo american pie.
Un guión muy malo.
Actuación de salidos.
Historia muy infernal.
Mucho sexo.
Muchas mujeres en bikini.
Palabrotas.
Mucho sexo.
Maldiciones del infierno.
Demonios.
Etcs.

....................................................
Tres pringados descubren una mansión para realizar una fhiessshtaa, pero una grieta de los infierno hará que la fhiessshtaa sea un lugar de muerte y sangre relacionado con la orgía sexual.
.....................................................

Nada en especial, había algunas partes que me gustaron mucho, como la deformidad de los cuerpos en el Kamasutra ese, comido por el water y se atascado junto con la caca.
Los mexicanos esos de abajo, y ese vestido de novia fue muy gracioso, diciendo que no lo hagan y tal.
El escenario muy relleno, no me gusto mucho.
La actuación algo o muy pésima.
En general solo era una copia barata de American Pie.
Algo mala, lo que le salva es la situación erótica que todo hombre desearía estar.

Una del montón relacionado con el sexo y poco terror.
Le doy un seis por ser entendida, y por las varias razones que he dado antes en orden.
No muy recomendable para aquellos aficionados por American Pie, les resultaría una ofensa.

RRemolacha

• 19 Oct 2009

Tipico humor americano teenager al estilo american pie con humor estúpido, tias ligeras de ropa como mayor atractivo y gags que solo los yankees pueden hacer tan patéticamente. La historia se cae de insulsa, los efectos o como quieras llamarlo, son de fiesta halloween de colegio y encima como en todas estas pelis que se centran solo en enseñar carne femenina, y aqui bien poco enseñan, solo muy superficialmente. ¿¿¿entonces que nos queda???

sobre gustos no hay nada escrito, a quien le guste las estupideces americanas tipo ¨scary moovie¨ le gustará esta cosa, supongo.

BEOWULF

• 9 Feb 2008

Me ha gustado, pero matizo, desde el punto de vista del cachondeo, es una película alocada, paranoica y que que tiene unos puntos muy buenos, tipo al "El diablo metio la mano", pero menos seria. Me ha sorprendido Robert, se le ha ido la pinza totalmente y nos ha dejado una peli cojonuda. (desde el punto de vista que he dicho antes, y no desde el género de terror).

Isabela

• 30 Sep 2007

y DOnde esta el teroor???? Si la llego a ver es por uno de los actores de la pelicula!