Ficha Sin Rastro

Ver Sin Rastro online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Sin Rastro (3)

• 19 May 2024

Trhiller ingenioso que me ha gustado.
Si bien mucho no sorprende la peli,ya que se ha visto el descenlace,la peli tiene una trama atrapante y que no da respiro.A esto hay que agregar que las actuaciones son soberbias y que con el correr de los minutos todo va empeorando para los protas.Dentro de la trama tambien hay una subtrama intetesante que en el final no pasa desapercibido.Ya en su fescenlace se descubre o mejor dicho se intuye que es lo que sucede y esta bien logrado aunque no sea original.
Un trhiller que me gusto y mi puntuacion es un 8.

• 29 Oct 2020

Hasta donde llegarías por encontrarla.

Debut de este actor de crepúsculo que nos adentra a la trama de secuestros esta vez de una niña pequeña y los padres que se enfrentarán a la desesperacion en medio de un lugar donde no hay nadie.

El problema de esta película es su ritmo a parte de ser un poco más larga que algunas de este género, las actuaciones tampoco son buenas Thomas Jane anda con cara de perdido en todo momento y Anne Heche se hace pesada en todo.

Ahora bien lo que pasa en la película te da mala sensación y el final se me hizo predecible desde la mitad ahora bien también me quedaron algunas cabos sueltos y ciertas cosas que no concuerdan pero bueno.

No la recomendaria por lo larga y pesada ya que de estas propuestas hay muchas mejores.

• 27 Sep 2020

Buena cinta de suspenso con una trama ovbia pero no por ello menos atrayente, una pareja y su hija de diez años van aún lugar de campamento, la niña desaparece y comienza una búsqueda incesante, muchos sospechosos, el dueño del lugar, una pareja de recién casados, un joven campista que sobrevive en solitario y un joven que se encarga de las labores de limpieza en el lugar, me gustó que hasta el final no se sabe que pasó con la niña, y las actuaciones están muy bien Anna Hecche(Psicosis 1999) y Thomás Jane(La niebla 2007)