Late Night

Ficha Cello

Críticas de Cello (1)

Miopía

• 8 Apr 2024

“The Cello“ es una extraña combinación de ritmo pausado y terrores sangrientos que promete mucho pero no logra del todo su potencial. Dirigida por Darren Lynn Bousman y con un elenco encabezado por Jeremy Irons y Tobin Bell, esta película nos lleva a un viaje a través de una Arabia Saudita moderna donde un violonchelo demoníaco desata el caos en la vida de Nasser, un talentoso violonchelista con sueños de grandeza. A medida que la trama se desarrolla, nos sumergimos en un mundo de misterio y horror donde las elecciones de los personajes los llevan por caminos oscuros y peligrosos.

Si bien “The Cello“ ofrece momentos impactantes y una premisa intrigante, su ejecución se ve frenada por problemas de ritmo y desarrollo de personajes. A pesar del talento del reparto, incluyendo a Ismail en el papel principal, la falta de profundidad en la caracterización dificulta que los espectadores se conecten emocionalmente con la historia. Sin embargo, la película brinda una experiencia inolvidable y única, especialmente para aquellos que disfrutan del terror y lo sobrenatural de una manera diferente y poco convencional.