Ficha Death Proof

Ver Death Proof online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Death Proof (176)

pacorraman

• 25 Oct 2009

Ami sin duda me gusto mas planet terror esta mejor elaborada y aburre menos ya que death proof tiene mucho dialogo y la accion tarda en llegar aun asi como es de terentino uno de mis directores favoritos ahi va un 7 ademas lo que mas me gusto de esta peli es la colision entre los dos coches no habia visto nada igual antes

Why so serious?

• 23 Oct 2009

buena película, aunque se hace larga por eso de querer hacer ¨¨dos historias¨¨ y entre la acción de estas mucho marujeo con ¨¨las chicas tarantino¨¨ aún así recomendada, eso sí, es cierto que es mejor su primera mitad. La segunda tiene un buen final pero todo lo demás resulta muy lento. Un 7

topa 22

• 5 Oct 2009

death proof o bien conosida en argentina como A PRUEBA DE MUERTE, en un comienzo es original debido a la imgen ochentosa y la musica al estilo slasher de los 80, realemnte me fasino el primera mitad,
pero el problema de la pelicula fue la segunda mitad , cuando la imagen se puso nitida, la pelicula se puso super aburrida y arruino todo lo bueno de lo enterior, fue una pena por que esperaba ver lusirse mejor a mary elizabet wontead( destino final 3 , gritos en la oscuridad), pero igual asi es una pelicula. ubiesas estado mejor si ubiese sido toda al estilo 80.

sutter kane

• 25 Sep 2009

Tarantino aprovechó la coyuntura,para ofrecernos su particular homenaje a las películas de coches de los 70 y el cine de russ meyer y el terror en esta película englobada con la otra de rodriguez planet terror en el programa doble grindhouse,(vuelve a aparecer el sheriff de kill bill y planet terror con su hijo número uno y la doctora de planet terror). Buena película con un entrañable y anacrónico kurt russell que parece haber salido de una peli de jhon carpenter,genial cuando habla de las cosas que puede ofrecer un bar,y cuando le pide el baile a mariposa. El film a mi me pareció entretenido hasta la llegada del segundo grupo de chicas,en que todo es vuelta a empezar,y volvemos a oir más o menos los mismos dialogos del primer grupo de chicas,pero solo hasta el momento en que ellas deciden hacer el loco como en punto límite cero,con una zóe bell jugandose el tipo, y el posterior ataque de ¨el especialista mike¨,donde la cosa se vuelve a animar. Para mí es un gran film pero algo inferior a otras obras del director,y los diálogos en algunos momentos les falta algo de chicha y son menos interesantes de lo esperado,sobretodo cuando hablan ellas de sus ligues y tonterias por el estilo. Tarantino ha hecho su peli de chicas,en un film algo irregular pero no olvidemos que forma parte de una obra concebida como programa doble. .

smile_roxi

• 23 Sep 2009

Muy buena. La primera vez que vi la pelicula me quede como diciendo, quee??. . . Onda que diablos fue esto, pero tuve oportunidad de verla de nuevo y ahi fue cuando comprendi la verdadera escencia de la pelicula. Tal vez todos esperaban ver mas sangre, viceras, persecuciones y eso tipo de cosas, pero no creo que estuviera en lo planes de tarantino hacer la tipica pelicula slasher. Por cierto el soundtrack esta de 10. .

Noise-T

• 3 Sep 2009

Sinceramente prefiero el film de Rodriguez,¨Planet Terror¨ que componía este ¨Grindhouse¨junto con esta cinta de Tarantino.Me resultó muy superficial y vacía,pese al aire de superioridad lingüística, referencial e intelectual que impone el afamado director a sus personajes,en esta ocasión.

Este híbrido de película de persecuciones setenteras y de¨slasher¨ochentero,no es un mal film,resulta entretenido y el talento y belleza de sus protagonistas femeninas es innegable.Lo malo es que no es fiel a su premisa argumental y marea al espectador con multitud de referentes musicales(los cuales no están nada mal),conversaciones de sexo entre mujeres(que es como un golpe para el concepto misógino de las películas de la época,pero llega a ser cargante y socarrón) y otros personajes que no aportan nada a la trama(a excepcion de Earl McGraw).Sin duda tambien esperaba más el lado slasher,quedando finalmente como anecdótico.Eso sí,Kurt Russel es magnífico.

StrangE

• 1 Jul 2009

En una palabra...PERFECTA
Guion simple pero efectivo, chicas guapas, accion, humor...y resurgimiento de una figuraa..bueno..UN FIGURON de los 80, casi siempre de la mano de carpenter, como es Kurt Russell.
Un gran homenaje a road movies y serie b, pero con un toque personal lleno de humor y grandes momentos made in tarantino (conversacion superflua que no aporta nada pero entretiene entre las protas, o ese momentazo de la pierna volando tras el accidente)
El final es otro puntazo. Hay quien puede que no le encuentre la gracia o el sentido, pero sin ese final y otros diversos detalles, podria caer en peli del monton.
Kurt Rusell perfecto.

NoFear

• 20 May 2009

Sobrevalorada pelicula en la que lo unico destacable es Kurt Russell en su papel de Chuleta-Intimidador y su cara de golfo cuando le hacen el baile y las escenas de los coches, que no son demasiadas, pero son verdaderamente espectaculares. Por lo demas, nada. Un guion penoso que te obliga a tragarte dialogos llenos de memeces y que aburren a un santo. Una trama vacia pero alargada gratuitamente y un desarrollo soporifero (recuerdo que en el cine la gente se aburria tanto con las conversaciones de las chicas que llamaban por el movil o se ponian a hablar). Una pena porque podria ser una peli de culto pero se ha quedado en nada (salvo para los fanaticos, los progres y demas fauna que la alaban).

elcaballerojaguar

• 5 May 2009

tal vez loq comentan varios, si es muy lenta y hasta aburrida pero creo q tarantino lo hizo al proposito,pues muchos al ver a esas chicas y sus vidas tan sosas deceamos q murieran jejejej

Eduynoe

• 7 Apr 2009

es buena,,pero como ley anteriormnete en un coentario (y etsoy con el) parece un documental, de comos e l pasan las chicas en estas epocas, por que la mitad de la peliucla son las chicas apalatanadas en un bar y en plan hablando hablando y habllando:S y al final un poco de accion..

Teniente E. Ripley

• 29 Mar 2009

La pelicula mas floja de Tarantino sin duda, no es q sea la bazofia k dicen algunos ni la obra de arte q dicen otros, y los dialogos no le llegan ni a la suela del zapato a los de pulp fiction. Pero se deja ver, algunas partes estan bien como la de la persecucion... Mucho mejor planet terror
Y por cierto, a mi tambien me gusta Tarantino, pero no significa q todo lo q haga sea una obra maestra, termino q he leido en algunas criticas...

Freddy Kalavera

• 26 Mar 2009

Es quizas la menos buena de Tarantino,por eso no tiene un diez,pero aun asi es una muy buena pelicula.Destacar en especial la persecucion final.

tallero

• 28 Feb 2009

Estoy de acuerdo con Marc Galea, es una película que sabes que va a resutlar interesante, y es que Tarantino, y me importa más bien poco que haya mucha gente que lo odie, es de lo mejor que hay en el cine. Sus películas, pues te puedes imaginar que mantiene las constantes, y es que aparecen un buen grupo de tías de de buen ver, pero claro, de lo más chabacano. En este caso se enfrentan a u Kurt Russell, que para mi gusto, no brilla todo lo que se puede esperar de él; aunque es un pesonaje central en la historia, hay ratos hasta en los que parece que es un segundón, el mayor protagonismo está en las tías con ganas de marcha XD Un buen suplemento para el ¨Planet Terror¨ de Rodríguez¨, me gustaron las dos.

marc galea

• 22 Feb 2009

bastante buena , sabia que me iva a gusta porque soy un gran fan de tarantino. teneis razon que ha veces la pelicula se te hace un poquillo aburrida por las conversaciones de las chicas ( que como estan por cierto xD ) yo digo que le da 10000 patadas a planet terror de rodrigez y el final es de lo mejor. muy chulo . como siempre tarantino haciendo buenisimas peliculas

Noriko

• 13 Dec 2008

Muy buena , una película muy canalla con mucha acción y un ritmo in-crechendo, el malo aunque muy cabrón se le coje cierta simpatía, RECOMENDABLE.

Lestat

• 21 Oct 2008

Me ha parecido muy floja esta película,he de decir que lo peor sin duda es el inicio pues se hace insoportable con todas esas conversaciones estúpidas,tres cuartos de hora esperando para ver una escena de acción que solo dura 3 segundos...Ademas cuando no esta haciendo guiños a las películas que le gustan a Tarantino esta haciendo guiños a sus propias películas,se nota que este director tiene buena mano pero aqui la ha pifiado y eso es innegable.

Nation

• 15 Oct 2008

Aburrida,extremadamente larga,sin sentido,mal final...en definitiva,una perdida de tiempo ver este aburrido film,ke no aparta nada,solo la sensacion de perder casi 2 horas de tu tiempo.

el padrino

• 23 Aug 2008

Le pongo un 5 porque a mi me gusta solo la segunda mitad de esta pelicula, que es mas entretenida

darksabath

• 16 Aug 2008

Para mi muy particular punto de vista es una peli ke no es muy divertida en lo referente a a la historia pero hay ke recordar ke se trata de un homenaje al genero b y z de los 70, 80 y por eso sae entienden algunas cosas. Dejando de lado eso tarantino una vez mas nos muestra ke si no hubiera sido director de cine tal vez le hubiera ido igual de bien komo dj por ke la banda sonora de esta peli es para morirse esta impactante ( solo hay ke escuchar la musica del final ) y sobre todo si te muestran a espectaculares chicas ke ataviadas con un vestuario ke bien lo consiguieron en una tienda de descuento te hacen ke la sangre te fluya a mil x hora(en ocasiones me parecia ke derepente iba a empesar el sexo explicito por lo impactante del erotismo ke tarantino logra transmitir con un simple baile y si dejar de lado ala magnifica mujer ke lo realisa)
lo mejor:el soundtrack,las chicas y la escena del baile a kurt en el bar(para mi esa escena valio los 50 pesos del boleto)
lo peor:ke en momentos llega a ser muy tediosa para una peli de serie b.

pablo LOVES bruce campbel

• 9 Aug 2008

La pelicula es la puta ostia! Kurt Russell esta genial, tarantino demuestra sus indiscutibles cualidades tras las camaras, para mi gusto, le falta allguna muerta mas, pero vamos..ke me mola k t cagas asi tmb jeje Un saludo.