Ficha Soldier

Críticas de Soldier (30)

• 20 Oct 2006

Una pelicula buenisima mires por donde la mires. Muy seria, como el papel de Kurt Russell, y con escenas de accion y violencia que superaron mis espectativas, y como las mias las de muchos, demasiado para un film del nuevo milenio, se ve que no todo es una chapuza, quedan grandes pequeñas joyas como esta, que es ademas de muy recomendable, una pelicula cargada de pura accion con buenisimos efectos especiales y visuales.

Luis Rafael

• 19 Aug 2006

Buena pelicula de accion-Ficcion, destacable la presencia de Russell, entretenida y buenos efectos especiales! recomendable!

Axa

• 11 Jul 2006

A simple vista puede parecer la típica película de acción de serie B que usa a un actor famoso, en este caso Kurt Russel, para poder ser estrenada en los cines. Pero, una vez que la ves, te das cuenta de que es una película más seria y compleja de lo que aparenta; por algo la dirige un genio como Paul Anderson.

pedro

• 11 Jul 2006

Lamentable ver a kurt hacer lo mismo que cuando tenia veinte años, este actor demuestra que por mucho que se actua no se acaba de aprender, se infla a estimulantes musculares y a hacer lo mismo pataditas y saltos y a ganarle a un tio que tiene la mitad de su edad y el doble de cuerpo en una peli sin pies ni cabeza una perdida de tiempo sin imaginacio.
Nada nuevo la peli futurista con efectitos especiales y el heroe de accion pasen de ver lo de siempre.

Guillezombie

• 11 Jul 2006

No se porque ensalsan esta pelicula que nada tiene de interesante... es ocmo soldado universal en el futuro... Las actuaciones de rusell no me pasan por mas que haga cosas semi decentes... y el director... pues es un medio.. el hombre adapta mas o menos, pero con alien vs predator mato toda posibilidad de redimirse... en esta por lo menos se hizo un trabajo agradable.. de esas pelis para matar el rato

ultragore

• 7 Jul 2006

buena pelicula que demuestra que su director es capaz de crear una imagineria visual sorprendente y un guin genial.un gran director del fantatico actual que gracias a dios que es el unico que sabe darle cuerda al fantastico y tambien unico en dirigir peliculas bunas de videojuegos que aprenda el alemanito famoso de los webs

Sephiroth_XI

• 7 Jul 2006

A mí me gustó. No es lo mejor de Paul Anderson ni de Kurt Russell, pero entretiene bastante y la ambientación es buena. Además, Jason Isaacs de malo parte la pana.

Bakaroo Banzai

• 6 Jul 2006

aunque no es, ni mucho menos, un peliculón, se deja ver...a pesar de ver esa carátula tan gili, leer la sinopsis y decirte: "joder, otra estupidez de estas futuristas", la peli está bastante bien. Insisto, no es para tirar cohetes pero se deja ver agradablemente.

spargo

• 5 Jul 2006

pues a mi esta me gusto un monton,aunque no es buena ,si cabe resaltar los efectos especiales y la historia,que aunque no es muy alla,esta entretiene.lo cierto es que es accion futurista y no terror,como mucho quiza ciencia ficcion.claramente producida en un declive descendente de la carrera de kurt russell.es vistosa y para hechar un rato.

barney_z

• 5 Jul 2006

De lo peorcito del género de acción, la historia es tópica y predecible; y los actores tienen menos expresividad que una patata