Ficha El Juego del Pulpo

Ver El Juego del Pulpo online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Juego del Pulpo (6)

• 16 Feb 2024

Realmente esto es una aberracion total.
Y si es una aberracion ya que todo lo que hay en este film de presupuesto escaso es un plagio total,salvo los juegos que hay,lo demas ya todo el que vio esta calamidad sabe que la idea es de la serie el juego del calamar.Encima los personajes pateticos total,efectos de los disparos a los personajes cuando mueren son lamentables,un asesino disfrazado que da verguenza ajena y esta repudiable pelicula no vale nada da nada de nada y mi puntuacion es un 1.Lo peor de todo es que posiblemente pueda salir una segunda parte y aguantar al infumable que esta detras de todo esto y que tiene una mascara tan ridicula como su personaje,dios me libre y guarde.

• 5 Feb 2024

Esta película es una tomadura de pelo aunque dicen que toma del juego del calamar solo que aquí le ponen el juego del pulpo pero yo nunca vi esa serie así que no se entonces como película es una desgracia en primer lugar las pruebas son super absurdas incluso hay una del juego de la silla... En segunda la trama igual que absurda con eso del YouTuber aunque viendo como esta el mundo hoy en día si creo que pueda existir gente tan idiota que es capas de todo por algo así..

Las muertes truchas y se nota el cgi muy computarizado, la protagonista guapa pero nada más y la verdad no hay nada bueno en esta película así te guste la serie b o z creo que no hay nada de agrado de esta película aunque yo más creo que tomo ideas de The Hunt pero con juegos en este caso absurdos.

Una perdida de tiempo.

MarlonBB

• 5 Jan 2024

Castaña infumable sin gracia, sin buen hacer y prácticamente con la única premisa de aprovechar el nombre de El Juego del Calamar. Es todo muy amateur y las pruebas a las que someten a los protagonistas son tan ridículas como el premio que ofrece el Youtube.

No pierdan un minuto de su vida viendo esto, por dios.

MacKarra

• 5 Jan 2024

Intenta aprovechar la ola de popularidad de El Juego del Calama pero se hunde bajo el peso de su propia mediocridad. Es un desfile de clichés reciclados y personajes sin profundidad, una producción de serie B que no logra ni siquiera ser encantadoramente mala. La falta de originalidad y la pobre ejecución convierten lo que podría haber sido una sátira divertida o un homenaje en un espectáculo tedioso y olvidable.

A pesar de sus ambiciones, termina siendo un intento barato y deslucido de capitalizar una tendencia, mereciendo apenas un 2 en la escala de entretenimiento.

Tasty

• 5 Jan 2024

Película que, aunque no pretende ser más que un entretenido filme de serie B, logra su objetivo de manera eficaz, brindando una experiencia que hace que una hora y media pase de manera rápida y agradable.

Tiene la habilidad de sacar provecho de una producción de bajo presupuesto, evitando el uso de mal CGI y optando por desafíos que pueden ser filmados económicamente. A pesar de la familiaridad del material y de contar con un elenco de arquetipos reconocibles, la película mantiene el interés con suficiente drama y acción. Sin embargo, su limitado presupuesto se hace evidente en los efectos de las muertes, que carecen del gore que podría esperarse.

Aun así, cumple con su cometido como un pasatiempo divertido, sobresaliendo dentro de su categoría y demostrando que con creatividad y compromiso se puede entregar una obra entretenida sin grandes alardes.

Miopía

• 5 Jan 2024

Esta película parece ser una versión económica y poco imaginativa de la exitosa serie coreana “El Juego del Calamar“, sin ofrecer nada sustancialmente nuevo o innovador. El título mismo sugiere una adaptación libre, pero con un presupuesto claramente limitado.

Aunque tiene algunos momentos ligeramente entretenidos, en general, se queda corta en calidad y originalidad. Los efectos, como los disparos, recuerdan a técnicas rudimentarias y anticuadas. Además, cuenta con un elenco desconocido y una trama ya vista, aunque intenta incorporar un giro moderno relacionando la competencia con la popularidad en redes sociales.

A pesar de sus deficiencias, se puede encontrar algo de entretenimiento en su ejecución, lo que justifica una puntuación mínimamente generosa. Sin embargo, es innegable que es una obra menor, que apenas logra mantenerse a flote y que difícilmente dejará una impresión duradera.

Una 4 siendo benevolente.