Ficha Trampa Mortal

Curiosidades de Trampa Mortal (11)

• 25 Jun 2021

se dice que la pelicula está inspirada en los crímenes de Joe Ball el hombre caiman o el carnicero de Elmendorf un asesino serial que arrojaba a las victimas a sus caimanes los cuales mantenia en un pantano , dentro de sus victimas incluia a ex novias y a su propia esposa

• 2 Sep 2011

Angie (Kyle Richards) la niña de la película, es interpretada por la misma actriz que interpretaría un año más tarde el papel de Lindsay Wallace en ¨Halloween¨ (John Carpenter, 1978).
Otro dato curioso, es que esta ¨niña¨ envuelta en el cine de terror durante los años setenta, es familia de Paris Hilton.

Noise-T

• 20 Jul 2009

Perdon la frase original en ingles es:I´m Buck and I´m ready to Fuck

Noise-T

• 13 Jun 2009

El personaje de Englund se llama Buck y le dice a la primera prostituta primeriza¨Me llamo Buck y vengo a follar¨(¨my Name is Buck and I like to Fuck¨en en la versión original),frase utilizada en Kill Bill Vol.1 de nuevo por nuestro corta y pega favorito:
Quentin Tarantino

marc galea

• 8 Nov 2008

el tio de la portada me recuerda a leatherface anterior pelicula de tobe hopper

Marcos

Según declaraciones de Robert Englund, la versión japonesa del film incluye planos explícitos de sexo (aunque en Japón no puede verse el vello púbico o las penetraciones ni siquiera en el cine porno) en dos escenas, añadidas por los distribuidores nipones.

Marcos

La película fue retitulada unas cuantas veces, así pues también se la conoce con estos otros títulos: Eaten Alive / Swamp Beast / Starlight Slaughter / Horror Hotel Massacre / Legend of the Bayou / Murder on the Bayou.

Youtobe

aparece Neville Brand, el soldado USA mas condecorado en la 2º guerra mundial. Le podia haber hecho tragar algunas medallitas al Tobe...

Aparece Marilyn Bunrs quien interpreto a Sally en La matanza de Texas, la anterior pelicula de Hooper.

Aparece un jovencito Robert Englund (Freddy Krueger).

Rucilam

Como "Trampa mortal" no tuvo el mismo éxito que "La matanza de Texas", los productores decidieron cambiarle el nombre varias veces cada nuevo estreno al mismo filme, para haber si así conseguían recaudar más dinero. Los títulos que llegó a tener esta película fueron: "Eaten Alive", "Death Trap", "Horror Hotel", "Horror Hotel Massacre", "Legend of the Bayou", "Murder on the Bayou", "Starlight Slaughter".

Curiosidades: 11

Escribir curiosidad