Ficha 300

Errores de 300 (26)

thrawn

cuando les cae la lluvia de flechas, se ve a uno de los espartanos que no se tapa con el escudo y encima sobrevive

thrawn

al final de la peli, uno de ellos cae muerto sin que le toque ninguna flecha

jex 4

En la escena en que decapitan al hijo lo hace un persa a caballo, tras un momento de tencion y sangre salpicando todo el padre enloquece pero o sorpresa.. el jinete y su caballo han desaparecido como si nunca hubieran estado ahi.

kroe_gda

kuando el padre avisa a su ijo de ke viene un guinete x detras... no tendria k averlo eskivado aunke solo sea un poko...ns llevan entrenando desde k nacieron

Sephiroth_XI

Aparte de la particular visión de la batalla de la Termópilas que nos ofrecen Frank Miller y Zack Snyder, la película nos muestra falta de rigor histórico en la estrategia de los espartanos. Las Termópilas es un paso estrecho, lo que en estrategia militar se conoce como un "cuello de botella", ideal para resistir ataques muy superiores en número como es el caso del de los persas. La opción más acertada en estos casos es colocarse al final del "cuello de botella" y allí alinear a tu ejército para que, conforme vayan pasando los enemigos poco a poco, ir matándolos, por lo que su superioridad numérica no les serviría de nada. Sin embargo lo que en la película hacen es formar un "tapón" al principio del paso, e incluso salen de él para luchar mejor, por lo que la ventaja del "cuello de botella" la pierden completamente. No creo que la auténtica batalla de las Termópilas fuera así.

Blashirk

Cuando el oraculo esta siendo iluminada por los dioses, se puede ver que entre secuencia y secuencia, el tirante del "vestido" cambia de hombro

Errores: 26

Escribir error