Ficha Catwoman

Ver Catwoman online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Catwoman (85)

Caster

• 21 Jul 2009

Esta es una de las peores adaptaciones que he visto en mi vida donde lo unico salvable son los abundantes efectos especiales y los cuerpazos de Halle Berry y Sharon Stone. El primer defecto que encontramos y que mas canta son el de las actuaciones, Berry actua de pena, sin lugar a dudas el peor papel de su carrera encima agravado por esa vocecita que le pusieron en español, de la Stone ni hablo porque mas que actuar en una película parece que esta promocionando l´oreal y de Benjamin Bratt digamos que hace de hombre florero. En el tema de la accion reconozco que la mayoría de las luchas están muy bien hechas y coreografiadas pero parece que la catwoman es inmortal y se pasea por toda la comisaria, la casa de la mala y de su propia empresa como si nada , ademas, se echa de menos algo de sangre. En cuanto a su desarrollo va de mas a menos y eso que tampoco es que su inicio fuera demoledor, a la hora ya te empiezas a cansar de tanta estupidez y encima los planes que trama Sharon Stone suena a risa, como si no hubiera que pasar controles para lanzar cremas. En conclusion es un truño en toda regla, solo para los amantes de la Berry y poco mas.

Lo mejor: el escotazo de Halle

Lo peor: practicamente todo

marc galea

• 21 Jul 2009

Bueno... la peli es una MIERDA con mayusculas y la propia halle berry sale fatal en esta peli , una adaptacion penosa , con escenas muy pero que muy cutres , lo unico que me ha gustado de esta pelicula es Sharon Stone que lo hace muy bien con su papel...Regular

Hawkmoon

• 21 Jul 2009

Bodrio insufrible , vacio , infantil y la mar de aburrido y previsible.

La trama tira para atrás de lo cómica que resulta y Halle Berry desde luego no es la Catwoman que uno espera ver. Todo un disparate visualmente atractivo que hace aguas por un guión más que deficiente y unos actores que están de cachondeo.

Toda una decepción viniendo de alguien como Pitof ( VIDOCQ )

harvey

• 25 Jun 2009

la pelicula es entretenida y rapida, lo que se agradace, aunke el guion esta cogido por pinzas, y posiblemente yo de resaka lo hubiese hecho mejor, como x ejemplo la explicacion de xq la tipa tenia un traje de cuero para hacerse el disfraz de catwoman. ademas, es un tanto absurdo que el principal enemigo de catwoman sea una cincuentona dueña de una empresa de cosmetica, pa la siguiente parte a q se enfrentara, a un imperio de fregonas??

NemesisZealous

• 5 Jun 2009

Mala con ganas, además Catwoman es un personaje de Batman, y ni siquiera la pelicula se basa en Gotham.

Noise-T

• 22 May 2009

Como grán amante del comic superheroico desde mi niñez,suelo ignorar muchos de los fallos de estas pelis,pero lo de esta no tiene nombre.Y me duele porque Halle Berry me parece tán inteligente como atractiva,pero en esta pelicula no esta muy fina la muchacha(o definitivamente la pasta manda,queridos amigos/as).Como espectáculo de acción es lento, repetitivo y por momentos ridículo (sobretodo los FX) y seguramente una de las mayores pifias comerciales de los últimos años,pero tranquilos fans de DC Comics,que Marvel contratacó con Electra,Ghost Rider...

• 8 May 2009

Mirando los comentarios de aca y tanto de otras paginas me esperaba una pelicula muy pero muy mala pero en realidad no lo es tanto.La historia no me gusto mucho,las actuaciones normales,eso si no me gusto la de sharon stone.Como adaptacion no sirve pero igual te puede llegar a entretener un rato la pelicula

The Rock

• 4 May 2009

La peor pelicula de superheroes que ha existido, mala en todos los sentidos, las interpretaciones son penosas y el guion muymuy pobre

mad warrior

• 6 Feb 2009

Cuando Halle Berry dijo en ¨El último Boy Scout¨,de 1.991,esta frase:
-Si fuera una gata...ronronearía.
Y después,al día siguiente,en la 1 de TV Española,cuando me vi esta película pensé si es que Berry no tenía en mente un proyecto como un ¨Batman¨ femenino por aquellos tiempos...y la verdad es que es cierto.Unos cuantos años más tarde (unos cuantos,13) Pitof,que no había otro de por medio,se ofreció para dirigir esta super-m****a...¡¡Ejem!!,esta pobre cinta que lo único que puede dar son taquicardias de ver las iiiiincreíííííbles escenas de acción (ojo,estoy utilizando sarcasmo) y esa encuerada Halle que en eso sí que quita el hipo la película.Vamos,es una joya,es increíble,espeluznantemente misteriosa...¡A medio tuve que cortar la película porque por poco no acabo vivo para contarlo!,por eso (y muy a mi pesar) le doy un 4.

Noriko

• 20 Nov 2008

Es lo que uno se espera, ni mas ni menos, aunque la trama no me ha gustado(muy de mujeres), hay bastante acción tias buenas y se deja ver, está entretenida, creo que la peli gustará mas a mujeres.

juasquemeparto

• 17 Nov 2008

Pues a mí me resultó una peli interesante, si estás aburrido pues como que se deja ver. Carece bastante del tema efectos especiales para lo que podría haber sido una superproducción del estilo Batman o Spiderman, pero en fin, qué se le va a hacer, entretenida sin más. Por cierto, Halle Berry estupenda.

romeriano

• 30 Oct 2008

No me gusto nada la verdas solo la tia..un bodrio de los grandes.

salu2

billy_lum

• 6 Oct 2008

Lo único bueno de esta película es el físico de la protagonista con ese traje de cuero pegadito al cuerpo, lo demás es malo por donde se le mire, el guion es terrible, las actuaciones malísimas, la fotografía, música, efectos y demás son tan cutres para una película con ese presupuesto que provocan vergüenza ajena. ¿Por qué algunos actores/actrices de renombre se prestan a hacer estos bodrios? Obviamente es por dinero, pero ¿¿¿¿¿Quién puede leer un libreto como el de Catwoman y pensar que va a ser un éxito de taquilla??????

piscisjose

• 26 Sep 2008

Como buen critico solo puedo expresar moderadamente mi rechazo hacia esta pseudo produccion, pero en el fondo me da mucha pena (por no decir rabia) como hay gente sin ideas ni creatividad original que toma cualquier personaje de otras historias y los denigra bajo libretos totalmente ridiculos. Insisto en que deberia conformarse (si es que no lo hay ya, que sucede con ellos) un comite encargado de verificar cuidadosamente la calidad de cada producion antes de salir al publico, o de lo contrario, como aqui, no pasan de ser simples fracasos cinematograficos y una perdida innecesaria de tiempo y dinero . . .

mercenary

• 15 Jul 2008

Entretenida con bastante accion la coreografias estan muy bien conseguidas las actuaciones en esta pelicula son correctas y la historia es sencilla

fernando(valencia)

• 17 Jun 2008

Una pelicula de lo mas normal y como e leido en la critica anterior,para mi la catwoman por escelencia siempre sera la gran michelle pfeiffer en batman,halle berry no le llega ni a la altura de los zapatos.Si he de decir la verdad no me esperaba ni mas ni menos de esta pelicula,para pasar el rato y para mi no aprueba

alguienmejor

• 17 Jun 2008

es la mejor pelicula k he visto. Batman es 1000000 veces peor vaya peli esa. Catwoman es la mejor y los gatos aunque esten a ordenador son preciosos. La de batman es una mierda si señor. asi k a callar paleto incompetente

LuDy83

• 1 Jun 2008

un insulto a Bob Kane y sus personajes, jamas se habia hecho una adaptacion peor de un comic, horrible, aspecto de videoclip, malas escenas de lucha y accion, y una musica destiny child vomitiva. la mayoria de escenas parece ke esten los actores bailando en vez de actuando. una vez mas, una patada directamente al estomago de los fans de Batman y su mundo.

tallero

• 24 May 2008

Creo que no está como para suspenderla, pero sí que es bastante flojilla para lo que se peude esperar de estos personajes de cómic. El plantel femenino, muy atractivo, pero no compensa demasiado la escasa calidad de las escenas de acción.

• 15 May 2008

No puedo aprobar esta película, coger un personaje como este y destrozarlo de esta manera es un delito. La película hace aguas por los cuatro costados, Halle Berry pasa de estar guapísima al pricipio, a estropearse con ese corte de pelo y la pintura. La historia es demasiado increíble (que yo sepa en Batman este personaje nunca ha tenido superpoderes), la historia es bastante sosa y tiene bastantes errores.