Ficha En las Profundidades del Sena

Ver En las Profundidades del Sena online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de En las Profundidades del Sena (1)

• 6 Jun 2024

Tan rocambolesca idea, tiene la película que merece. Una historia que todo el tiempo trata que su razón de ser, suene real y posible, pero no convence. Aunque se agradece incluir la temática del desastre ambiental marino.

Lo que si convence es que una vez ya situados en que una tiburona megagigante se pasea por el Sena , se forman 3 bandos, los que la quieren salvar, quienes le quieren matar y los incrédulos, y ahí, la acción es divertida.
Es que se las ingenia para que no sólo sea un ataque al final, si no que haya ataques repartidos en todo su metraje. No hay que ser un cinéfilo profesional para ver que la trama base de Tiburón o Piraña ze oculta tras ella y sigue el patrón trazado con mínimas alteraciones.

Actuada sin mucha pasión, acá su ventaja va más por sus alocadas escenas de hordas de tiburones pillando a cuanto parisino se le ocurra naar o caer al agua.

Los efectos visuales son dispares, a veces magistralmente logrados y otras cantan más que los de Asylum. Todo confluye para que sea una buena aunque irregular cinta de cine B que, con menos minutos, habría estado mejor.

Termina dejando ese tufillo pidiendo a gritos una segunda parte.