Ficha 5 Brujas

Ver 5 Brujas online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de 5 Brujas (25)

SamSlot

• 6 Nov 2007

Otra "americanada" más,pija y comercial,pero en este caso con una interesante historia y unos fx de los mejores que he visto ultimamente.Escenas sangrientas y crudas - ese fanatismo religioso y tan peligroso.Recomendable.

yo_yo

• 3 Nov 2007

bastante penosilla, deja bastante k desear... es entretenidilla, y los efectos son buenos... pero es un poco abdurda. pàra pasar el rato!!

Luis Rafael

• 10 Feb 2007

Sigo extrañando el horror de los años 80, y me sigo decepcionando del terror actual. Pregunto a esto se le puede llamar Terror???? Se le puede llamar buena pelicula??? en una mierda, en que se basan los otros colegas en decir que es buena pelicula, siempre respetando sus opiniones!! en mi opinion me parecio aburrida, lenta y a veces sin sentido!! una institucion que se mantiene solo con 5 niñas, y de paso ni siquiera tratan de escapar estando en contra de su voluntas en que cabeza cabe!! ni siquiera Ron Perlman se salva en este mediocre film!!

dgo

• 24 Oct 2006

buena pelicula de jovenes brujitas con toques lesbicos un poco de el estilo de jovenes y brujas pero mejor porque conforme avanza el film se hace cada vez mas oscura,
de lo mejor que he podido encontrar ultimamente entre toda labasura que hay en el videoclub

angelus

• 19 Oct 2006

“CINCO BRUJAS” película de bajo presupuesto, que parece seguir el camino de “jóvenes y brujas”. Una película de serie b, que a diferencia de otras esta entretiene y es algo superior a otras películas estrenadas en dvd.