Ficha Kibris: La Ley Del Equilibrio

Críticas de Kibris: La Ley Del Equilibrio (5)

Amigo de Litxun

• 25 Aug 2007

los actores de esta película deberían estar en la carcel y si me los encuentro les voy a arrancar los ojos y me voy a beber su sangre. nos aburrimos tanto que un amigo se bajó los pantalones y empezó a perseguirnos por la sala a la vez que saltabamos por encima de los asientos

Litxun

• 26 Jun 2007

Una verdadera basura de película, con diferencia la peor película k e visto en toda mi vida. Esta pélícula deja al cine español por los suelos. Nunca me abia aburrido tanto en un cine, es más mis amigos y yo empezamos a echar carreras saltando de butaca en butaca (ya k eramos los unicos, y yo creo k los unicos de toda la ciudad, k fuimos a ver esta pelicula, si es k se puede llamar pelicula). Con todo esto espero k me devuelvan el dinero de la entrada.

Bros

• 22 Jun 2007

Vaya asco de Españolada sies ke los españoles no saben hacer peliculas de Vampiros.Paula Vazquez como actriz una mierda!

lobo

• 19 Nov 2006

Pesima en todos los sentidos. Solo un 10% de los cines españoles se atrevió a estrenarla, una cifra record para una película que convierte a "FBI: Frikis buscan incordiar" en una obra maestra y un clásico de todos los tiempos. Además, después de su efímero paso por los cines ni los videoclubs la quieren.

jason x

• 15 Nov 2006

asqueros, malos actores, para vomitar, l unico q se salva son las folladas q s pegan