Ficha Viernes 13, 7ª Parte: Sangre Nueva

Ver Viernes 13, 7ª Parte: Sangre Nueva online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Viernes 13, 7ª Parte: Sangre Nueva (179)

Sleepy Hollow

• 4 Oct 2008

Al fin y al cabo, es mas y mas de lo mismo, se salvan bastantes escenas, una pelicula normal sin nada del otro mundo.

yo_yo

• 3 Oct 2008

PARA VER UNA SOLA VEZ Y NO MAS...
UNA VEZ MAS JASON MATA A UN MOGOLLON DE GENTE, SOLO QUE ESTA VEZ HAY UNA CHICA QUE TIENE PODERES Y QUE SE DEBERA ENFRENTAR A EL...
CANSINA!!

ricotero 27

• 9 Sep 2008

quisiera agradecerle al productor ian paterson por haber creado tan bueana pelicula y es que este pelicula me parece increible por tiene mucho terror y es una de las pelicula de viernes 13 loque mas me gusto de las pelicula es el final es un final muy bueno inclusibe cuando jason lo unden en el lago por eso me parece muy buena esta pelicula es un gran filme de terror y suspenco por todo lo que he dicho esta pelicula no merece ser criticada papra mal si no para bien y yo le doy ha esta pelicula en lo personal un 10 por que es lo que merecen tan fantasticas obra como esta

• 2 Sep 2008

Algo igual que su anterior pelicula.Una vez mas tiene muertes exelentes.La historia esta bien pero no me gusto tanto sobre la mina con poderes pero bue..El final algo malo y no se entiende.

epilef666

• 27 Jul 2008

Si el final ubiese sido impactante ubiera llegado al 10, pero es que me dejo tan mal sabor de boca q le tuve q poner un 9, no menos x q al menos todo lo de más que fue presentado fue genial y bien logrado, logra entretener y descojona bastante la escena en la q a Jason c le sale la máscara.

Matt L

• 11 Jul 2008

Buena secuela de Viernes 13, aunque no tanto como otras secuelas de la saga. Tiene buena historia algo distinta a las demás por lo de la chica con telekinesis. Buenas escenas de muerte bien realizadas y creativas. La recomiendo.

migue-pito

• 8 Jun 2008

esta peli es buena ,tiene una muy buena historia pero no muy bueno el final. es demaciado fome el final. habria sido mejor un final mas elavorado

norman - bates

• 17 May 2008

muy buena, la verdad mejor ke la 5 y la 6 en esta parte hay algo innovador ke es la chika de los poderes, los asesinatos puede ke no sean muy originales pero son buenos esta levanta de nuevo la saga

tallero

• 1 May 2008

Veo exagerado suspenderla, en esta se innova algo con lo de la chica de los poderes. Y Jason sigue espléndido, como en las anteriores.

clown

• 17 Apr 2008

otra decepcion..despues de la 9ª esta 7ª parte es la peor...es que la gente no escarmienta y siempre vuelven al mismo lago donde ha muerto y tantas desgracias han pasado siempre...igualmente el estilo jason zombie ya no me atrae mucho..prefiero las primeras partes donde jason era humano y se le oia gritar de dolor cuando le herian.

thrawn

• 6 Apr 2008

Y otra parte mas de los adolescentes de 25 años (una pregunta, cuanta gente vive en ese lago????) Me ha encantado este Jason que tiene los huesos al aire y esa cara de monstruo deformado, con montones de cosas para matar, incluido el machete que coge siempre a una de sus victimas (yo no veo nunca gente con machetes gigantes, pero en todas las partes jason se lo quita a una de su primeras victimas XDD) Lo unico que sobra es la absurdez de la prota con telequinesis. (a lo que surge la pregunta de si es absurdo que un muerto viviente empiece a acuchillar gente porque si, la respuesta es: si, pero no es lo mismo XDD) aceptable

pulpluis

• 28 Mar 2008

me gusta, lo malo es que tommy desaparece y jason ya es mas que sobrenatural y su vida bajo el agua se hace costumbre, jajaja, deberian salirle escamas o algo asi. pero buena entrega, lo de la telekiniesis es como nuevo y en la epoca eso era como novedoso y resulto, ya que la pelicula igual recaudo sus plata, no con tanta preponderancia que la anterior, pero bien.

ikerrior

• 11 Mar 2008

Bastante flojilla. quizas la mas flojilla de todas, y eso que la historia cambia bastante con lo de chica con poderes pero no acaba de combencer. Pero lo que realmente es lo peor es el final, creo que es el peor final que pudieron elegir. Pero lo pongo un 5 por la muerte de la chica dentro del saco, muy buena. Ademas una muerte parecida aparece en Jaso X.

LOS 7 DE BURKITTSVILLE

• 8 Mar 2008

dijimos q lo del campamento ya nos tenia las bolas colgando, pero al menos es entretenida y con una protagonista parecida a Carrie, como dice la critica anterior. El final, con la aparecion del padre de la chica llevandose a la mierda al Jason, copiandole a la primera Vieres 13, fue la parte q menos nos gusto. Pero al menos, como decimos siempre y jamas dejaremos de hacerlo, las muertes, ya saben. Nuestra preferida es el de la mina q muere en la bolsa de dormir asotandose contra el árbol.

Guille

• 16 Feb 2008

Peli termino medio dentro de la saga. La resurrección de Jason ya está como un tanto forzada. Aqui se nota que la saga requiere un fin.
Igual tiene esos elementos "magicos" que solo Viernes 13 posee.

freddy_krueger

• 17 Jan 2008

Una pelicula que entretine,me encanta cuando se enoja la protagonista y usas sus poderes y odio cuando la rubia estupida quiere poner celosos al novio de la protagonis,es estupido,odio las minas asi.Igual la pelicula entretine bastante y trae un final muy buena.

T-10.000

• 1 Jan 2008

Pelicula interesante dentro de la saga de Jason,le aporta algo nuevo a la serie.Me pregunto como seria el guion original en el que se enfrentaba a Freddy.

Asesino de E. Street

• 30 Dec 2007

Vomos a ver si Tina shepard se la puede con el de Elm street

Tina Shepard

• 30 Dec 2007

Jason se gano una gran paliza en el viernes final jajajaja esto es solo el comienzo

TERROR 666

• 25 Dec 2007

"VIERNES 13 VII: SANGRE NUEVA" ES LA SEPTIMA PARTE DE LA INTERMINABLE SAGA DE JASON VOORHEES, UNO DE LOS MAS FAMOSOS Y SANGUINARIOS ASESINOS DE LAS PELICULAS DE TERROR, HASTA AHORA NO HAY NADIE QUE LE SUPERE, PARA MI JASON ES EL MEJOR, EL MAS FUERTE Y PODEROSO DE TODOS, LASTIMOSAMENTE, NO MUCHOS VEN ESO, Y SI ES QUE LO HACEN, NO LO QUIERES ACEPTAR, SOLO SUS FANATICOS (COMO YO) LO HACEMOS Y ALABAMOS CADA UNA DE SUS PERFECTAS PELICULAS, ESTE CAPITULO TRATA DE TEMAS MAS SOBRENATURALES, COMO LOS PODERES PSIQUICOS, EN VIERNES 13 PARTE 6, SE TRATABA DE QUE JASON RESUSITABA DE LOS MUERTOS, EN EL CEMENTERIO, Y VOLVIA A MATAR, Y TOMMY DEBIA DETENERLO, AQUI ES UNA DULCE JOVEN, QUE TIENE PODERES MENTALES, DESDE PEQUEÑA, Y ACCIDENTALEMENTE, EN UNA FUERTE DISCUCION ENTRE ELLA Y SU PADRE, LA JOVEN LO MATA, Y LO AHOGA EN EL LAGO, TODA SU VIDA SE HA ATORMENTADO POR LA MUERTE DE SU PADRE, ESTE AÑO, IRA AL CAMPAMENTO "CRISTAL LAKE" (CAMPAMENTO DE SANGRE) A OLVIDAR SUS PROBLEMAS Y DISFRUTAR DEL VERANO, PERO COMO SIEMPRE, ALGO TERRORIFICO Y MALIGNO OCURRIRA, Y LA JOVEN PROTAGONISTA ESTARA EN UN INFIERNO DE MUERTE, DONDE SOLO LA FUERZA Y LA INTELIGENCIA, LA SALVARAN DE LAS GARRAS DE JASON, ESTA PARTE DE LA SAGA ES MUY BUENA, BASTANTE ORIGINAL, Y FRESCA, NO IMITA DEMASIADO A LAS PARTES ANTERIORES DE VIERNES 13, ME GUSTO MUCHO LA ACTUACION DE TODO EL ELENCO, LOS BUENISIMOS EFECTOS ESPECIALES, LA TECNICA CINEMATOGRAFICA, LAS ESCENAS DE LAS MUERTES, LA VIOLENCIA FISICA EXTREMA, LA SANGRE Y LAS VISCERAS, EL GORE, EL TERROR Y EL HORROR (QUE POR SUPUESTO, NUNCA FALTAN) Y MENOS EN LAS PELICULAS DE JASON, ME GUSTO MUCHO LA SEPTIMA PARTE DE VIERNES 13, PORQUE TIENE MUCHA ORIGINALIDAD Y BUENAS ACTUACIONES Y TAMBIEN MUY BUENOS EFECTOS ESPECIALES, NO ES UNA EXCELENTE PELICULA, PERO ES UNA DE LAS MEJORES CAPITULOS DE LA SAGA DE "FRIDAY THE 13TH" Y ESO ES SUFICIENTE PARA MI Y PARA LOS FANATICOS DEL INMORTAL JASON VOORHEES, QUE NO IMPORTA CUANTAS VECES LO MATEN NI COMO LO ASESINEN, EL SIEMPRE VOLVERA, PARA SEGUIR MATANDO...TEN CUIDADO, TU PODRIAS SER LA PROXIMA VICTIMA...Y NO!!! NO ESTOY HABLANDO DEL FILM (CRY WOLF-2005) JAJA...