Ficha Killer Soldiers - Programados para matar

Ver Killer Soldiers - Programados para matar online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Killer Soldiers - Programados para matar (8)

toxie

• 24 Feb 2012

Aunque el bajo presupuesto se hace notar muchísimo en determinadas escenas (sin ir mas lejos, la explosión de las instalaciones al final, ni la muestran xD) y contiene diálogos ridículos entre el grupito de chavales (uno mas tonto que otro por cierto) tiene un desarrollo muy entretenido con algun que otro toque sangriento que se agradece.
Aunque no entiendo qué pinta aqui Michael Madsen, debía estar falto de pasta. Las actuaciones bastante regulares, pero los chavales de lo estúpidos que son por momentos hasta resultan simpáticos.
El argumento es bastante interesante, aunque está algo visto ya, pero es de esas pelis que con un poco mas de seriedad y presupuesto podría haber sido bastante buena.
Le doy un 6.

gus fear

• 15 Mar 2010

regular para pasar el rato es sangre por doquier y escenas raras para hacernos reir los jovenes actuan de una manera extraña y los militares ni hablar la forma de matar es creible
para ser de estilo un poco splater no hay escenas de sexo como las otra peliculas dd ese mismo sub genero del terror

Urka

• 1 Feb 2010

Ves la portada, trailer, sinopsis, imagenes sueltas sueltas, reparto... todo indica a uan buena pelicula de accion/terror con gore a raudales y tension inaguantable. Pues, no.

La pelicula se puede presentar asi pero, no y vayamos pro partes. Lo primero es que de accion mas bien poco; la eplicula hay momentos en el que se hace lenta, no hay nada mas que jerga medicay huidas interminables; la poca accion que hay esta conseguida pero son no mas que una par de escenas de la hora y media que dura el film.

Por otro lado, esta el terror, dodne deberia haber escenas inquietantes, gore a raudales y demas, pues ocurre lo mismo que antes cuando hay se cosnigue pero es que hay tan poco...

Los actores mediocres a expcepcion del teniente, que cumple su papel con exito, si embargo los teenegers pura carnaza interpretativa.

Es una pena que con uan idea tan interesante a elaborar hayan fracasado, la pelicula solo es recomendable para un domingo a la tarde en dias de lluvia sino la has visto.

En definitiva, una pelicula en ocasiones aburrida y lenta y con mediocres interpretaciones, que tiene un poco de accion y gore, y que no se aprovecha el jugo del cual se podria haber sacado.

marcckk

• 26 Mar 2008

es un bodrio interminable, es que no se cansan de hacer estas peliculas tan malas??

juasquemeparto

• 15 Mar 2008

Es entretenida, para pasar simplemente la tarde, y acción no le falta, aprobado por los pelos.

yo_yo

• 15 Dec 2007

la verdad es que tenia ganas de verla, pero cuando llego el momento, casi me exo a llorar. es pesima, aburridisima con nada de accion y unas actuaciones pesimas... decepcion total!

Dax

• 28 May 2007

Huir de este inconmensurable bodrio como de la peste. Ya sé que hace pelis alimenticias de vez en cuando, pero ¿qué hace metido el Michael Madsen en esta bazofia?

chiwy

• 19 May 2007

pese a su prometedor comienzo este film se convierte en un auntentico bodrio,cuando unos teenagers son sometidos a conejillos de indias en un laboratorio militar,guion malo,chistes estupidos y sin gracia solo de salvan sus fxgore pero ni por estos se salva de la quema.ceropatatero 0.