Late Night

Ficha A Dead Calling

Críticas de A Dead Calling (4)

• 15 Nov 2014

pelicula que apunta a telefilme, entre el reparto esta bill moseley y sid haig haciendo lo que se puede para ganarse el pan de cada dia, ya que la pelicula no es la gran cosa en realidad.
una pelicula normalilla de fantasmas que pasa sin pena ni gloria,posiblemente entretiene lo justo pero nada mas. olvidable

ozzygimenez

• 12 Jan 2010

Una de fantasmas que se dedican al principio a atormentar a la querida protagonista que va de tontita con unos típicos padres americanos(el padre es Sid Haig), pero despues resulta que los fantasmas son buenos. No tiene un argumento e historia que se salga, la verdad. Podría decirse que aprovecha el filón (aun) de el Sexto Sentido con psycho de por medio, que además va saldando cuentas con el reparto amigo de la protagonista. También tenemos una casa encantada y algo de sangre. No hay mucho mas que decir al respecto. Para pasar el rato.

thirstyforblood

• 10 Nov 2009

es regular, logra captar la atencionn del espectador pero se comienza a transformar en una cinta mala, trataron de sacarle mucho el jugo a la idea.

soy _leyenda

• 10 Oct 2007

pelicula que comienza bien y termina mal,al comienzo te logra enganchar pero la trama decae poco a poco,se salva por la pocas apariciones de Sid Haig pero por lo demas muy pretenciosa,sera por que la produjo Michell Pfeifer.

ademas los actores estan de la patada,el unico que se salva es Haig.