Ficha Eden Lake

Ver Eden Lake online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Eden Lake (273)

pedro

• 28 Apr 2012

Esta película merece una gran puntuación, primero por las esceanas tensas de los niños persiguiendo en el bosque. Escenas de gore y un guión brillante que entrecruza a los personajes. Gracias Antena 3 por estrenar una gran película superior a muchas que estrenan en el cine y que sin embargo no podemos disfrutarla en salas. Las interpretaciones del novio, la chica sobre todo y los adolescentes sádicos estan a la altura de un film único por el tema que propone.

ExFox12

• 27 Apr 2012

Interesante survival con los protagonistas de turno que se encuentran en un paisaje perdido y el malo de turno (malos, esta vez), personificados en unos indeseables adolescentes.

La película no busca otra cosa si no herir al espectador. Para ello no duda en recurrir a escenas crudas y explícitas. Pero eso solo echa un poco para atrás, donde radica verdaderamente la fuerza es en la muerte de los ¨inocentes¨, por así decirlo. Desde el inicio vemos como el adolescente ¨jefe¨ es el mal personificado, y los demás están influenciados por él, no queriendo participar en lo que está pasando e intentando escapar de ello. Y aquí la película sorprende, pues lo que pasa es que estos inocentes son los que van cayendo, de la misma forma en que cae el novio de la protagonista.

El espectador puede creer que en realidad tienen su parte de culpa, y que lo peor está reservado para su líder. Pero luego llega el final, donde el director nos da su bofetada definitiva: No hay salvación. El mal triunfa. No existe un final feliz, porque no puede haberlo.

Basicamente, el mensaje es que, en la realidad, los que ganan son los malos. Por mucho que luches.

La película bebe de muchas otras con temática similar, vale para pasar la tarde (o la noche) y ya está. Está bastante bien echa, el paisaje aporta tensión y desasosiego a la historia y la mujer y el lider de los malotes interpretan correctamente. Y creo que con un una banda sonora más trabajada se hubiese ganado bastante. Eso es todo.

Viernes13

• 27 Apr 2012

No puedo entender la valoración positiva de ésta peli. Tampoco que la compareis con ¨La Ultima Casa a la Izquierda¨. Es facilona a más no poder..es evidente que si enseñas según que cosas en una peli, el público dirá ¨UAHJJJ¨ y esto queda muy bien, pero amigos directores de cine, currarselo más queda aún mejor.
Los momentos tensos en el cine de terror son esenciales, pero la tensión malsana de éste producto..es innecesaria y me atrevería a decir que tambien peligrosa. Cuando lees sucesos inverosímiles que ocurren actualmente en nuestro entorno y ves este tipo de pelis.. empiezas a pensar que estos productos enferman a la sociedad. No Recomendada.

chusky

• 26 Apr 2012

Después de un tiempo intentando verla,alentado por vuestras críticas y un trailer interesante,por fin veo Eden Lake.
Pues que queréis que os diga?empiezan a cansarme estas pelis de hacer sufrir a la gente y llenarle de mierda hasta los ojos.Mucha crueldad,un tema que no es objeto de placer para mi.
Claros elementos copiados de otras cintas,imposible no acordarse de La Última casa a la Izquierda por ejemplo,la película no es que digamos muy original.
Aprobada,si,está bien hecha y tiene buenas interpretaciones pero muy sobrevalorada y con una temática (y un final) muy desagradable.

PinkLady

• 26 Apr 2012

a mi me gustan los finales sangrientos e inesperados como al que mas... pero, he de decir que esta basura de final tiene una crueldad totalmente inecesaria y en mi opinion sobra en demasia. hay ciertas cosas pasables y cuando es una peli gore o de terror pues vale... pero despues de esta cruda pelicula encima este final es el colmo! respeto las demas opiniones pero mi opinion es esta. por lo demas la pelicula bien, el principio se hace bastante lento pero una vez comenzada la accion te mantiene alerta y espectante. le pongo un 3 simplemente por lo horrible del final.

xxym0xx

• 19 Apr 2012

Su buena puntuación y comentarios aquí registrados me incitaron a verla y sin duda fue un acierto.

Empieza la película y bueno piensas que va a ser una cinta del montón, que no va a pasar mucha cosa, pero la trama se va encrudeciendo de tal forma que no puedes creer lo que estas viendo!

Creo que el director consigue de una forma muy acertada crear afinidad con las victimas ya que estas esperando otro desenlace para ellas

Otra de las cosas que me gusto fue el final, tan bueno como lo insana que es esta película

A pesar de no ser una película de terror o gore, si quieres ver algo mas bien estresante y que no te deje indiferente esta es una muy buena opción.

Pestonio

• 16 Feb 2012

hola. excelente pelicula survival, una pareja va a descansar un fin de semana a un lugar paradisiaco y se topan con una banda de mocosos liderados por un pequeño psicopata al cual le hacen caso bajo amenaza. a penas se cruzan aparecen los problemas y a correr se ha dicho!!
La chica de hermosos ojos verdes corre y corre para escapar de estos lunaticos.
Creo que tiene muy buena puesta en escena, maquillaje y actuaciones creibles, te mantiene fijo a la pantalla.
Solo no me gusto para nada el final(queria que la chica sobreviviera bien)..pero bue no siempre termina bien todo no?en mi caso si me escapaba despues volvia y los prendia fuego a todos..ni las macetas se salvaban.
Recomendable
le doy 7,5 pestonios xD

Cooper

• 18 Jan 2012

Me he decidido a ver esta pelicula por la buena puntuación que tenia, aún asi en idioma latino. Simplemente me ha sorprendido, una historia cargada de violencia y de mucha angustia para el espectador. En comparación a lo último en cuanto al cine de terror es más original, más excesiva, más profunda o más explícita y logra mantenerte en un estado de tensión difícil de explicar. Buena historia, buena trama, buenas interpretaciones y una buena ambientación destacan en este film cargado de acción. Si no fuese porque tarda un poco en arrancar y por algunas escenas ilógicas se llevaría el 10. Gracias a esta película podemos decir que: la violencia engendra violencia.

gines

• 16 Jan 2012

Una pelicula magnifica y super entretenida desde principio a fin y la verdad es que es una pena que no se haya estrenado en españa, solo se consigue con subtitulos o con audio latino, pero al menos se puede visionar estupendamente.

Recomendable y un lujo de pelicula que te tiene atrapado durante todo el metraje.

Una de las mejores peliculas que e visto de este tipo en muuuuxosa años.

darkni

• 14 Jan 2012

la compre ayer en dvd y lavi me fasino esta pelicula te mantiene tenso en toda la pelicula sobre todo el final te sorprende. muy buenas actuaciones y tambien podemos ver el gore. yo esta pelicula se las recomiendo a todos. lo mejor.. todo lo peor.. nada

uriksson

• 8 Jan 2012

Muy buena pelicula.En principio nos encontramos con un argumento ya visto anteriormente pero este film esta muy bien desarrollado.
Comenzamos con un choque generacional entre una pareja y unos ¨canis ingleses¨.A continuacion y asi durante el resto de la pelicula veremos la persecucion al estilo ¨caza del gato al raton¨ de la chavaleria a la pareja protagonista.
Totalmente recomendable.Muestra muy bien la mala leche de muchos britanicos cuando van ¨pasaos¨(absteneros de mirarles).
El final de la pelicula te pilla por sorpresa,muy impactante.

mila

• 6 Jan 2012

es entretenida, logra mantener una atmosfera angustiante pero no sale de lo común, ya q me recordo otras peliculas parecidas....Excepto por el final, de hecho tuve q verlo 2 veces ya que no crei que terminará así :(( a pesar de ser triste me gusto y logro dejarme con un nudo amargo, por eso le doy mas puntos.
La recomiendo pero no verán nada que no hayan visto antes. Saludos!

angel1989

• 4 Jan 2012

El final para nada fastidia la pelicula, que es injusto despues de todo lo que ha pasado pues si, pero no siempre tiene que haber un final feliz ,aunque no deje muy buen sabor de boca.

• 30 Dec 2011

Sentia curiosidad por visionar este film debido a la altisima puntuacion de media que tenia,y sinceramente no me extraña porque es un peliculon de principio a fin.Es de las pelis que mas rapido se me ha pasado el tiempo visionandola.La peli logra crear una atmosfera terrorifica sin aportar realmente elementos para ello,de hay su gran merito.Joder,ver como se va muriendo Steve poco a poco es bastante crudo.Un peliculon con todas las de la ley.A proposito,yo me pregunto,porque en todas las pelis el primero en morir es siempre el perro?

Sergio Morcillo

• 28 Dec 2011

La mejor pelicula de la ultmima decada. Ahi queda eso. Impactante, brutal, asombrosa, magistral rodada, magistrales interpretaciones. TODO es una maravilla, esto si es CINE DE TERROR. Sin necesidad del gore gratuito, eden lake hace las delicias del publico exigente, con una historia tipica hace que la veamos totalmente original. Quien no salga con mal cuerpo al finalizar, es que no valora el cine. Asombrosa. Haber cuando cojones llega a España!

gesho20

• 23 Dec 2011

excelente pelicula!gran tensión y suspenso durante casi todo el tiempo..Quizás también refleja cierta rebeldía juvenil en el Reino Unido pero..qué me importa!
Esta peli es para disfrutarse porque de esta calidad y actuaciones no se ven comúnmente!

Ghostface Bates

• 6 Dec 2011

esta pelicula es de lo mejor que he podido ver en toda mi vida, me mantuvo tensionado y pegado a la silla y el final me frustro bastante porque es exelente e inesperado creeria yo. tiene una combinacion exelente entre sangre y guion y las actuaciones son bastante buenas.

princesa88

• 27 Nov 2011

EDEN LAKE 2008 v.o.s.e. Reino unido.
Hacía tiempo que quería verla por sus buenas criticas...
Pues hacerté es muyyyyy buena,thriller del bueno y con poco preosupuesto,una vez más se da la razón a que hacer buen cine no es necesarío grandes cantidades de dinero.
Con una denuncía social de moraleja... una vez más la educación y sobretodo la ley del menor.
Que aveces són los reflejos de los padres.
Mi nota es un 9 claramente.

Libélulo

• 21 Nov 2011

Encontré esta película buscando en la lista de pelis más valoradas. La vi y me llevé bastante decepción. No aporta nada, nuevo, es previsible, en ocasiones aburrida, los personajes son bastante planos y el ambiente de bosque abandonado tampoco aporta valor. No hay ninguna escena que de especial miedo, quizás alguna que dé un poco de repelús, pero ya está. El guión es surrealista en ocasiones, los giros efectistas que se quieren dar son demasiados forzados para meterte en la peli.

Una peli para pasar el rato, pero en exceso sobrevalorada.

Martincho

• 20 Nov 2011

Poco me esta gustando ésto de leer tantas buenas criticas antes de ver una peli. Me siento esperando ver algo que, ultimamente, no llega. Me paso con ésta.

Me gusto, que no se entienda mal... pero al leer tantas buenas cosas acá uno se queda con ganas de mas.
La trama no sera nada del otro mundo, pero a medida que transcurre la pelicula atrapa al espectador, sumergiendolo en un clima de tension y angustia sin necesidad de fantasmas, monstruos, ni nada raro... solo niños.
Fuerte, cruda. Pelicula que se deja ver y, repito, te atrapa. Solo el final me dejo con mal sabor de boca, ya que por un lado me gusto por no ser amante de los finales felices, pero por otro me decepciono un poco.

Buen film, con buenas actuciaciones. Se lleva un 7 de mi parte