Ficha Orca, La Ballena Asesina

Ver Orca, La Ballena Asesina online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Orca, La Ballena Asesina (46)

OrcaDick

• 9 Sep 2006

No se pq mira todo el mundo esta peli como secuela de Tiburon. El verdadero referente es Moby Dick, de John Huston, realizada en 1957. Todo el metraje es un homenaje a esta pelicula incluso determinados planos que son asombrosamente parecidos, final inclusive. Pero claro, ya sabemos que esas peliculas de antes de los 60....puaj!

Luis Rafael

• 6 Aug 2006

Hay que ser bien extraño y no conocer del buen cine para decir que esta pelicula es mala!!! es una buena pelicula de suspenso-drama!! entretenida y recomendable, todo un clasico!!! quien no la ha visto?? La venganza de una orca, por la muerte de su familia, quien no lo haria??

barney_z

Un clásico. No espereis una película de terror, es un claro drama. Los efectos especiales se podrían mejorar bastante, y hay un par de cosas del argumento que no me acaban de convencer, pero aun así se deja ver

fajardo

Una pelicua entretenida con una bellisima banda sonora a cargo de morricone y nada aburrida con buenos actores muy recomendable pero ni comparacion con "tiburon".

Martin Brody

No estamos ante lo que podría ser una película más al remorque del éxito de "Tiburón", no. Nos encontramos ante una magnífica pelícual que curiosamente se pone del lado del bicho. Es aquí la Orca la que, cargada de razones, persigue a aquellos que han matado a su familia. Muy bien interpretada y además con música de Morricone. Si no la has visto todavía ¿a qué esperas?

Dario_Argento

Aprovechando el éxito del escualo de Spielberg nos quisieron colar este bodrio infumable. Innecesaria.