Ficha Grindhouse: Planet Terror

Ver Grindhouse: Planet Terror online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Grindhouse: Planet Terror (230)

thebaduel20

• 4 Jan 2011

Ese muchacho tiene el diablo dentro.
Gran película de serie B, que es sumamente entretenida y que aprovecha muchas situaciones que logran atrapara los amantes del género.
El excelente personaje de El Wray ayuda mucho a la película, en mí opinión es el mejor de los personajes (sabiendo que hay muy buenos personajes en este gran film)
Alcanza momentos sublimes, pero no mantiene regularidad (por el final)
Decir que el guión es algo bueno, me parece difícil (aunque disfrute la película) pero alcanza buenos momentos y frases bastante cómicas.
Es de esas películas que te deja impactado o asqueado, pero rara vez indiferente.

Reingold

• 16 Oct 2010

Excelente pelicula que homenajea/Parodia los clasicos del cine de zombies,no exenta de originalidad,corrosiva como pocas y con muchisima frescura,humor negro,mala leche y un guion excelente que regocijara a los cinefagos mas exigentes.

Rodriguez nos demuestra haber mamado todas aquellas viejas pelis que tanto le han influenciado,aqui se demuestra en cada uno de los fotogramas.

Asi por ejemplo tenemos homenajes a pelis como ¨El regreso de los muertos vivientes¨ (¨me comere tu cerebro¨ ¿Os acordais?...Cerebrooosss!!!),¨N.Y bajo el terror de los zombis¨ (estaca en el ojo),¨La noche de los muertos vivientes¨ (la escena donde estan recluidos en la casa),¨La divertida noche de los zombis¨ (escena en el puente con el ejercito),¨Zombi¨ (La huida en el helicoptero)...Y podriamos seguir largo y tendido,porque hay muchos,muchisimos mas...

...Incluso tenemos cameos del gran Tom Savini (no podia ser de otra forma ya qe fue él quien se encargo de los efectos especiales en la trilogia de Romero) encarnando a un poli inepto,que evidentemente termina como solo un especialista en fx podria hacerlo en una peli con tanta mala leche como esta...A buen entendedor...

Cameo tambien de Tarantino,que igualmente como no podia ser de otra manera se rie de si mismo,con ese dialogo imperdible por lo absurdo muy propio de sus films (En el ascensor con las dos chicas...).

Asi que resumiendo,Fx nauseabundos y brutales solo para estomagos curtidos del maestro Nicotero,humor negro,mala leche,guiños al cine mas casposo...¿Quien da mas...?

Mucha gente podra disfrutar de ella como una gran peli con todos los ingredientes,pero solo los mas curtidos en la materia extraeran hasta la ultima gota de limo,pues ya digo, esta llena de homenajes,los cuales para ser apreciados en su maximo esplendor se tienen que haber mamado de aquellos viejos clasicos,la mayoria de los años 80.

En definitiva,autentica joyita de culto para los buenos aficionados...y OBRA MAESTRA para los mejores Gourmets.

huguito

• 30 Sep 2010

Opino lo mismo que la anterior critica...que es ese final?...pero bueno..si quieres gore del bueno con buenas dosis de accion tienes que verla.

danimestas

• 17 Sep 2010

hombre la peli entretiene por ese gore tan heavy y la accion k tiene pero si baja la puntuacion es por la pila chorradas k hay y sobretodo el final k ahi se le fue completamente la pinza al director.Sino seria una peli cojonuda de zombies.Para mi un 5 por las muertes y tal.

M.A.

• 6 Sep 2010

Gran pelicula de Tarantino y Robert Rodriguez donde podemos apreciar mucha acción asi como una historia de zombies muy lograda, mucho gore y unos buenos efectos con una pizca de humor.Totalmente recomendable al 100%

Emyliano Tarantino

• 29 Aug 2010

Me gusto esta pelicula de Rodriguez , tiene mucha accion , buen humor negro y lindos efectos .
No podria decir que es mejor que Death Proof pero estan a la par . Un gran homenaje al cine grindhouse .

grunger

• 14 Jul 2010

Sencillamente excelente, un salpicon de serie a con serie b, muy buenas interpretaciones, humor negro, sangre a borbotones, que mas se le puede pedir a la vida? 90% recomendable

teofetch

• 7 Jul 2010

Retro freak!! Genial para los amantes del genero zombie, esta película es un homenaje a todas películas Z de culto, las actuaciones son muy buenas, la trama faltaba menos es genial, las dosis de humor negro y blood son garantizadas! Era de esperarse siendo un film de Robert Rodríguez. Ademas Rose McGowan divina interpretándose como bailarina gogo, como puede una mujer seguir siendo hermosísima sin una pierna? Solo ella. Una película para pasarte un buen y muy grato momento con tus amigos!

Eastwood

• 19 Jun 2010

Obra maestra de robert rodriguez, con buenos fx, mucho homenaje al cine fantastico (sobre todo al cine de zombies) y unos buenos actores. Brillantes willis y biehn. .

vascoan

• 31 May 2010

No me gusta criticar joyas como esta... es una excelencia... sí... una real joya. Pero bueno... qué más voy a decir... hay más de 160 críticas anteriores... ya podrán leer en ellas todo lo bueno de esta peli.
qué puedo decir de nuevo???
mmmm
nada!
Ah bueno... sí... algo... un consejo, si están en una cita amorosa... o pretenden que su jornada se convierta en una, y a menos que la chica que intentan ligarse (estoy hablando como español joder) sea una zombie-lover como ustedes o al menos tenga potencial para esto, no se les ocurra poner esta peli. A la chica NO le va a divertir tanto como a ustedes, NO va a entender el humor, NO va a apreciar la peli, NO van a acabar besándose, y definitivamente, si no hay trabajo avanzado ya, NO van a acabar haciendo el amor.

(esta crítica NO está basada en una experiencia personal... jamás... JAMÁS veo películas de zombies con mujeres que sé que no las pareciarán. Regla número 12 del Zombielover)

un 10 para esta movie... de todas maneras. tu vida se llenará de energía cuando la veas.. y tus amigos te amarán si la llevas a una movie night DE HOMBRES!

ASH86

• 14 Apr 2010

Sencillamente una genialidad, la mejor pelicula de Robert Rodriguez, y la mejor pelicula de Zombies que he visto nunca.
La historia esta contada de una manera alucinante y te atrapa de principio a fin. Ademas cada personaje tiene su propia historia y al final de la pelicula no sabes decidir que personaje te ha gustado mas.
El reparto es genial de principio a fin, y los efectos especiales son una gozada.
En definitiva, un homenaje a las peliculas de serie B de los setenta, llevado a cabo de una manera bestial.

Targus

• 7 Apr 2010

La verdad me gustó mucho, incluso el reparto, pero tampoco como para tirar cohetes, la verdad. Mucho gore, sangre, ... me entretuvo para rato, no me importaría verla de nuevo.

korem

• 20 Mar 2010

hombre basicamente estamos ante una pelicula que resulta loca y cachonda y en muchas situaciones tambien absurda porque no decirlo pero que se hace entretenida por eso mismo porque parece un chiste y por logica tampoco se la puede tomar en serio,pero por otra parte tenemos que estamos ante una filmacion con buenos actores lo cual tampoco quiere decir que la pelicula sea la panacea,la cinta cuenta con sus dosis de sangre su accion y con unos efectos especiales de la knb y ojo que estos no son primerizos en esto de los efectos especiales llevan ya su tiempo trabajando en esto,lo dicho si quereis ver una pelicula seria esta no lo es absteneros de verla pues os parecera una tonteria que ojo como pelicula lo es pero resulta entretenida justo por eso por la locura que es esta pelicula

Ni caso

• 20 Mar 2010

Jajaja no se como hay gente que le puede gustar esto pero en fin lo respeto
La peli bueno se merece un aprobado por la sangre y los efectos especiales estan bastante logrados. Luego me gusto la fantasmada esa de la M4 insertada en la pierna de la prota, Bruce Willis en ese pequeño papel,Tarantino haciendo sus tipicas locuras... y poco mas
El argumento es absurdo ya que nunca te llegas a meter del todo... esta pelicula es solo para ver y ya esta una simple sucesion de imagenes.
Si os impresionais facilmente es vuestra peli sin duda. Pero como os guste la trama olvidaos y no desperdicieis el tiempo.

• 27 Jan 2010

Extraordinaria pelicula.Farsa-Homenaje de cine de explotacion de los años 70s.Buenas actuciones,direccion,efectos.Muy recomendable para pasar el rato.

ozzygimenez

• 11 Jan 2010

Tiene un buen comienzo que promete, con sus personajes un tanto raros y sus argumentos propios de este director que parece que pasara lo que menos se espere, y de hecho pasa pero a peor. Conforme va avanzando la pelicula se va convirtiendo mas en una comedieta forzada como intentando dar un homenaje a las peliculas de zombies pero lo unico que consigue es que sea la tipica comedia americana sin sentido. Lo bueno que tiene(algo habra de tener) es su reparto, su sangre y alguna escena que francamente esta bien conseguida, lo admito, pero en general queria que la pelicula se acabase del aburrimiento sin sentido que ya reinaba esta historia de ¨zombies divertidos¨

MADEINTERROR

• 30 Dec 2009

La vi y me entraban ganas de quitarla del aburrimiento, vaya película mala mala mala. No era capaz de metermen en la historia.

Perruno

• 29 Dec 2009

Inaceptable film. Robert Rodriguez debería distinguir entre ser simpatico y caer simpático. No basta con poner su nombre en cualquier producción y rodar la película copiando films de los 70 para decir que es original. Esta película es una patraña llena de momentos que dan auténtica vergüenza ajena. Con esta y Spy Kids, Robert Rodríguez merece que le vuelvan a enviar a México a rodar culebrones.

NoFear

• 22 Nov 2009

Delirante film bizarro que hace homenaje a la serie B de manera un tanto caotica, pero a la vez muy divertida. Merece la pena darle un visionado y es infinitamente superior a Death Proof aunque le falta un ¨algo¨ que no la hace memorable. En fin, lo dicho, entretenida y despollante a partes iguales.

crishuma

• 19 Nov 2009

Qué buena esta peli!!! no me canso de verla, tiene escenas buenísimas, súper entretenida.