Ficha Tuno Negro

Ver Tuno Negro online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Tuno Negro (50)

alfheim

• 30 Jun 2010

Mala, mala malaaaa!!!! No perdais el tiempo con esta copia descarada e incocherente de Scream de la que no solo calcan sus escenas sino también sus personajes. Hay que reconocer el intento del cine español por acercarse al slasher americano, pero se queda en el intentao de ser algo como Leyenda Urbana o Se lo que hicisteis el último verano. Para empezar el argumento es una bobada: un asesino que mata a los que peores notas sacan(y luego decian de Cherry Falls), una protagonista, Silke, que ha dejado sus spots de compresas para intentar ser una actriz, y nunca será Neve Campbell. A todo ello le podemos sumar unos efectos especiales tan pobres como sus personajes y solo se salva una decente fotografía y las secuencias en los exteriores de la universidad de Salamanca. No puedo considerar buena una peli de la que ni siquiera recuerdo sus asesinatos, tan solo sus defectos

• 25 Apr 2010

Pobre entretención para quienes buscan ver un slasher que nos muestre algo que no se haya visto antes. Acá todo es repetido de su inspiración Scream, incluso su ¨sorpresivo¨ final, está sacado de otras pelis. De hecho si tejes una teoría con el personaje que menos se sospecha, pues ya puedes aventurar un final. Es tanto el esfuerzo por ocultar la identidad del asesino, que se termina entregando. Las actuaciones pobres, muy mal logradas, y los supuestos estudiantes, algunos se pasan la edad tres pueblos. Ni hablar de los efectos y esos fuegos superpuestos en post-producción, en donde una hoguera gigantesca se ve con el movimiento de la llama de una vela pegada encima.
Sólo se agradece el esfuerzo español por entrar al género de slasher universitario, que es lo más destacable, pero cae en tantos errores e inconsistencias, que termina siendo consumida por los fuegos de su propia hoguera.

anonimo

• 10 Mar 2010

basura,un autentico aburrimiento,actuaciones malas y ganas de hacer un slasher español que es malo malo malo,copia descarada de scream,los efectos son tambien malisimos.Nada recomendable

Perruno

• 12 Feb 2010

Jorge Sanz podría ser juzgado por crímenes contra la humanidad. Por el amor de Dios, ¿cómo se puede trabajar tan rematadamente mal?. La película es una auténtica porquería que está rodada pensando que la gente que va al cine es idiota.

Vivas las subvenciones

exiquio09

• 19 Sep 2009

De lo peor que he visto. Intento fallído de hacer un slasher español. La pelicula es mala por diversas razones:
1- La primera muerte es copiada de Scream (copiada fatal, el asesino parece estar rapeando)
2 - Los actores actuan fatal y encima son demasiado mayores para ir jugando a los estudiantes.

3 - Silke no sabe hablar.

4 - El grito de la chica rubia cuando encuentra a la novia (Me reí mucho en ese momento).

5 - Las escenas de karate al final, patéticas.

Y un largo etcetera...

En verdad parece una comedia muy mala y no una pelicula de terror.

Para reírse con unos amigos de lo mala que es.

tallero

• 22 Jan 2009

No estoy de acuerdo con la crítica anterior, creo que el tema del presupuesto no es una garantía de éxito, ésta habrá tenido poco presupuesto, pero a mí me gustó, pero sin exagerar tampoco. Me parece una película con unas actuaciones correctas y unos fx decentes. La idea de la tuna me pareció innovadora, y a la vez algo aterradora, porque todos nos hemos topado alguna vez con alguna tuna alegrando al pesonal con sus alegres cánticos, quién sabe si alguien se puede ver involucrado en asesinatos como esos, jeje.

3x

• 13 Oct 2008

Efectivamente, y compartiendo las opiniones de los demas foreros, la pelicula promete pero se queda en una ¨obra¨ casi ridicula, con unas interpretaciones muy flojas(empezando por Fele Martinez y terminando por la tropa de segundones, a cual peor) unos efectos especiales muy deficientes( joder, si no hay presupuesto, no hagas esas basuras) y unas escenas incomprensibles (el poli del final que mata a diestro y siniestro por que si...por ej), y las escenas de tae kwon do, de puta pena,
En fin, una lastima

thrawn

• 31 Jul 2008

flojo slasher español, ya desde el principio te mosqueas, ponemos a maribel verdun hablando con un psicopata por el chat (drew barrimore con un telefono) que la amenaza, la persigue y la mata. Ella, poco antes de morir le quita la mascara y por su cara vemos que conoce al asesino (anda, como en scream) y aparece poco despues muerta y colgada (anda, como en scream)
Despues de este prologo tan original, se nos presenta a la protagonista de la peli, una tia que seguro que gano su papel por su talento (su talento debajo de una mesa claro) porque vas a entender una palabra de cada siete que dice, y que se zumbara a media universidad.
Poco despues tenemos a los secundarios prescindibles que desearemos ver morir (pasamos de adolescentes de 25 años que estan en todos los slashers a universitarios de 40)
Tenemos a jorge sanz al que conoceremos gracias a que se va a tirar a la novia en una boda, pero se acaba tirando a la profesora mientreas sus amigos graban un asesinato en el otro baño (no distinguen un polvo de un asesinato o que??????) y que tambien se tira a la prota
Luego al Trucha, estudiante de psicologia que acuerda con su profesora que si atrapa al asesino aprueba la carrera sin presentarse a ningun examen (con un par, promoviendo el estudio en la juventud)
La rubia tetona, imprescindible en este genero, que tendra una muerte digna.
El yonki, carnaza pura y dura.
El poli, que se tira a la prota para mirar en su ordenador, y no hace nada en toda la peli, solo poner caras raras y enamorarse de la prota pasados unos diez minutos de conocerla.

Y ahora vamos con escenas impactantes:
- El deposito: Una estudiante de medicina tiene que hacer un examen (lo hace de madrugada y el profesor se va y la deja sola) Para copiar, resulta que ha tatuado previamente la solucion en la espalda de un cadaver (!!!!!!) y tras un susto cutre la asesinan junto a otros dos tunos, pero lo gracioso, es que el profesor anda hacia el escandalo, y en unos escasos segundos, el tuno los ha dejado degollados a todos con la marcadel tuno perfectamente dibujada en el suelo con la sangre de los muertos.

- La muerte de la rubia: necesitas un manual para entenderla bien, la cosa esta en que el asesino les manda un video desfasado una hora o asi y al ir por el camino se encuentran que la rubia lleva una hora atada a una cruz (que pasa la gente de la calle ve rubias tetonas atadas a una cruz gigante y nadie dice nada???) y un fuego sale solo y la quema (pero sabiendo la identidad del asesino, esta escena es imposible, porque, quien prende el fuego??)

- Descubrimiento del movil: resulta que el asesino mata a los peores estudiantes, ¿y como se dan cuenta? muy facil, abren internet y ¡tienen acceso a los expedientes de todos los estudiantes! asi de facil

- El final: La catedral se quema con un fuego hecho muy mal, con algunas muertes y vartias cosas mas. A destacar, el compañero del poli que empieza a matar a todo el que esta por alli incluido un tio que huye del fuego XDDDD

- El epilogo: podria ser interesante, pero como no se entiende nada de lo que dice esta mujer pues te quedas igual.

Si has aguantado esta parrafada hasta aqui te dire que la asesina es la prota, lo que hace que la peli sea mas confusa de entender.

peicula horrible.

fernando(valencia)

• 24 Jun 2008

Muy mala,me da pena ver como el cine español hace esta clase de peliculas,en la que mas que terror parece comedia,sobre todo cuando empiezan a aparecer tunos y como no sabe cual es,empieza a cargarselos a todos.Para partirse de risa.

javielo

• 24 Jun 2008

Es lo primero que llama la atención y que hace que la película pierda cualquier tipo de credibilidad. La media de edad REAL de los universitarios protagonistas ronda los 35 años -es decir, personajes que simulan ser niñatos veinteañeros despreocupados-. Actores como Sergio Pazos (supera los 40 años), Jorge Sanz (cercano a los 40), la propia Maribel Verdú -la única que brilla por su joven madurez- y toda esa camada de secundarios destrozan cualquier atisbo de esperanza de ver algo medio digno. Los diálogos son de risa. Las actuaciones, paupérrimas. En resumen, un compendio de mal cine al servicio de un menos exigente espectador.

yo_yo

• 16 May 2008

me entretuvo bastante, y la verdad es que siendo espeñola ya es mucho... la historia no puede ser mas original, me parecio bastante interesante y guarda momento bastante tensos, con unos buenos efectos y un final bastante aceptable.... se deja ver!!

• 5 May 2008

Pues a mí me ha parecido medio "apañá", sin muchas pretensiones pero bien currada, con actuaciones normalitas y una historia con bastantes incógnitas, pero que se deja ver. Algunas buenas escenas (como el policía matando tunos porque sí, que no viene a cuento y es una matanza, pero... ¡¡es la ilusión d emi vida!! TUNO BUENO EL TUNO MUERTO!

Jaume

• 12 Jan 2008

Bueno... le pongo un 5... Tiene escenas que me gustaron, pero el argumento es un poco... no se... Una película algo pobre en argumento, pasable, pero no buena peli.

pedro

• 15 Dec 2007

Pues a mi me encanto esta peli, aparte me parece la mejor época de terror teen y la escena del principio con la Verdu esta muy lograda. Tiene una buena producción y el reparto es de calidad. La introduccion de marcar estilo español a mi me resulta gracioso o simpatico, tuvo mas exito que muchas producciones que se esperaba mas y en conjunto creo que no defrauda. Me parecen criticas exageradas solo por ser una cinta española.

ikerrior

• 14 Dec 2007

Haber la peli en si es mala, pero tengo cierta simpatia por esta peli, por que salio cuando el boom de cine de terror adolescente Americano en el que van caiendo uno a uno, y esta peli es de ese estilo pero a la Española. Es garcioso que a Jorge Sanz le den papeles de joven universitario cuando es todo un pureta. La historia es un poco rebuscada pero esta bien, y bastantes muertes de buena calidad. Cabe destacar la escena en el que el policia que esta buscando a el tuno asesino, empieza a cargarse tunos por doquier al no encontrar al malo.

csepregi

• 21 Nov 2007

Mala hasta decir basta, uno de los peores bodrios que he visto en mi vida, trata de imitar el slasher americano, pero no tiene ni puñetera idea de como hacerlo, guion demencial, escenas ridiculas que te hacen sentir vergüenza ajena, dialogos sonrojantes y unas interpretaciones de juzgado de guardia, donde se lleva la palma, Silke, no se de donde habran sacado a esa criatura, pero resulta tan patetica...no sabe hablar, no sabe actuar, no sabe moverse...encima te la quieren vender como una belleza que todos se quieren llevar a la cama, cuando la pobre da mas pena que otra cosa...en definitiva un horror de pelicula, perpetrada por dos sujetos que al parecer hacian su primer largometraje, esperemos que tambien sea el ultimo.

vassago

• 24 Sep 2007

pelicula mala, echa de más y con pocas ganas, parece un tipico telefilme con algun que otro asesinato, y por supuesto como no podia ser menos, y siendo española, con alguna que otra teta por ahi... tipico ¬¬, si no la ves no te pierdes nada de nada

machete

• 12 Sep 2007

bazofia del tres al cuarto, muy mala pelicula española de terror, la trama es malisima, parece que lo ha escrito un flipao de la vida.

the boss

• 22 Jun 2007

evidentemente no es muy buena esta peli pero si hay gente que defiende pelis americanas iguales o incluso peores al menos demosle una oportunidad i veamosla se deja ver i se olvida rapidamente para pasar un mal rato mejor ver los sin nombre o nos miran

lofos

• 18 Mar 2007

Vaya cutrada de peli. Refrito de otras pelis de asesinos que matan jovencitos pero muy mal hecha. Por cierto no hay ninguna peli de terror española en la que no salga Fele martinez.