Late Night

Ficha Halloweentown 4: Regreso a Halloweentown

Críticas de Halloweentown 4: Regreso a Halloweentown (11)

• 5 Feb 2009

Pues más de lo mismo, aquí al menos cambian a la protagonista a mejor, es muy guapa y mejor actriz (y hasta se parece a la actriz que hace de su madre!). El resto... Pues eso, más de lo mismo, aquí la abuela aparece un momento y a la hermana pequeña solo la nombran. Más monstruos con caretas cutres, efectos visuales cutres y amistad entre monstruos y ridiculeces por el estilo variadas.

juanpablo

• 1 Nov 2008

lo siento, pero no esto yde acuerdo en absoluto
es una maravillosa pelicula, muy apta para pasar un Halloween en familia, o no

TERROR 666

• 11 Jul 2008

Una horrible pelicula, pesimas actuaciones, mediocre argumento y un absurdo guion. Fue un bodrio intolerable, tal vez a los niños y pre-adolescentes les llegue a gustar, pues contiene escenas que les resultaran atractivas y seguramente el tipo de contenido de la misma ya sea conocido por ellos, como la rivalidad entre las chicas populares de la universidad y la chica buena con pocos amigos, la historia es bastante similar a ¨harry potter¨, o mas bien, presenta su mismo estilo, hasta se podria decir que ¨halloweentown¨ es casi identica a ¨hogwarts¨. Si al menos los efectos fueran buenos, seria otra cosa, pues a las malas peliculas le salvan los buenos efectos, este film es malo en ambos aspectos, tanto en lo narrativo, como en lo visual. Es mediocre en todo sentido, y el elenco esta protagonizado por jovenes y populares estrellas televisivas, asi que no esperen realismo ni credibilidad en sus huecas actuaciones. Si buscan entretenimiento, tampoco lo encontraran, pues la pelicula es tan aburrida, lenta y predecible que dudo mucho que llegue a entretener al publico, al contrario, les resultara irritante y completamente ridicula. Hay escenas que estan de mas, e incluso de relleno, pues hacia falta completar los 85 minutos. Creo que el imbecil del director pudo haber reducido la duracion y entregarnos, al menos, una pelicula mas entretenida y dinamica, durando tan solo 30 minutos como cualquier capitulo de una serie televisiva. Pero lastimosamente el resultado fue otro.

Agus + Rubio

• 18 Jan 2008

A mi lo unico que me gusto fue Lucas Gabreel.
la peli estaba chula,pero el es un CRACK.
no vale la pena decir que NO.

nachete

• 23 Dec 2007

Bueno la he visto por las buenas puntuaciones. Es un episodio de Sabrina en la universidad con la duración de una película. Mención especial a la música que es igual en todos los tele-fims de Disney. Voy a decir que es aburrida pero esa no es la palabra porque no se ha inventado la palabra para describirla exactamente. Las demás críticas anteriores parecen ser de chavalitas de 15 años (por las faltas ortográficas) que parece ser que han votado más de una vez. Luego ya quedan avisados.

carmen y marta

• 31 Oct 2007

que buena la peli esta genial ademas tambien sale mi profesor jajaja la mejor peli de terror que han hecho para niños. Muy buena

marney

• 31 Oct 2007

la pelicula ya la e visto esta genialmente bien me a encantado aora mismo la estoy viendo otra vez no tego palabras para expresarme de lo bien k esta

SSQC

• 28 Oct 2007

yo e visto el pricipio y me a encantado ahora la estoy buscando por todas partes para verla las veces que yo quiera ojala yo fuera Marni.

esme

• 27 Oct 2007

ami me a encantao chicos/a ved la peli es genial me encantaria ser Marni es genial y mu guapa

Astaroth_91

• 20 Oct 2007

e visto la pelicula y me a parecido muy buena y entretenida, lña mejor d la saga halloweentown, yo la recomiendo muxo, aunke d terror no tiene nada

dama siniestra

• 11 Oct 2007

m parece una pelicula buena aun no la he visto pero el trailer esta muy bn y tengo muchas ganas de ver la peli
mbss