Ficha Millennium

Ver Millennium online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Millennium (3)

TOPOGIGGIO71

• 26 Nov 2022

No he leído el relato en que se basa el film, pero la Idea en sí, es buena y original. El film no está mal, el diseño de producción del futuro es curioso, y bastante logrado, los personajes, como el robot/cyborg Sherman, Coventry o los integrantes del consejo, dan cosa, pero son efectivos, y los efectos especiales son sólo pasables, pero se deja ver, aunque peca de episodios un poco aburridos (la relación amorosa entre los dos protagonistas, Ladd y Kristofferson, es un poco forzada), y el casting resulta cuanto menos extraño, pero cumple.

puaselo

• 20 Mar 2009

Me kedo con la idea pero la puesta en escena es muy pobre.El robot ese del futuro es de lo mas cutre k he visto y kiza demasiado humano.Carece de un buen ritmo y se hace bastante aburrida.Solo para nostalgicos.

FMT

• 9 Aug 2007

La idea de la peli de por si es genial gente del futuro que salva a pasajeros de aviones en accidentes aéreos para repoblar el planeta en el futuro ya que son estériles y a pesar de dominar la clonación no pueden darles alma a los seres que crean. Los efecto especiales dejan mucho que desear pero son comprensibles para una película de fines de los ochenta con poco presupuesto.