Ficha Zombies Party (Una Noche... De Muerte)

7.95 - Total: 1961

Ver Zombies Party (Una Noche... De Muerte) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Zombies Party (Una Noche... De Muerte) (161)

sawwas12

• 4 Jan 2012

Shaun of the dead, es una gran comedia/terror y una de los mejores peliculas de la pasada década; el porqué es obvio, es divertida muy entretenida, un protagonista muy carismatico y un final original y novedoso con cierto toque realista que no os dejará indiferentes.

Latin

• 30 Dec 2011

Muy buena pelicula, combinar la tematica zombie con el buen gusto de la comedia ingles, no como la comedia americana que siempre recuerre a lo mismo, recomendable para pasar un sabado en la tarde con los amig@s.

Cinefilolisto

• 29 Dec 2011

Wright, Pegg y Frost, simplemente los mejores:

-Qué decir de esta gran película, ¿Que el humor inglés no siempre es malo? sí, ¿Que los zombies siempre están de moda? sí, ¿Que el trío Wright, Pegg y Frost funciona? Siempre.

Y que en esta cinta a la que siempre admiro y tan veces que puedo veo se empezara a forma uno de los mejores tríos de la historia del cine como son los genios y figuras Edgar Wright que por ahora nunca me ha decepcionado y que junto a Scott Pilgrim vs El Mundo esta es mi peli suya favorita, Simon Pegg y Nick Frost que demuestran que aunque no siempre se junten con Edgar ellos también pueden hacer algo grande.

-Los actores lo hacen de fábula que más voy a decir que no halláis visto ya.

Los efectos especiales también muy buenos de los zombies que para verlos ya merece la pena ver la peli.

El humor es que básicamente es buenísimo que se usan en ciertos puntos necesarios y bien hechos, aunque de vez en cuanto también tiene algún puntito de tristeza, puede que ya sepáis porqué.

-En fin, la mejor parodia zombie que se ha hecho hasta la fecha.

Lo mejor: Tomarse una situación como la de los zombies de forma tan graciosa.

Lo peor: El final, que poco creíble.

horror_experto

• 27 Dec 2011

Bueno estamos ante una pelicula que quieras o no te sacara un sonrisa. Pegg y frost en estado puro con unos zombies muy buenos ,no le falta sangre , toques de humor, referentes a muchas peliculas de terror. . . . Sin duda una joya de pelicula que no te cansas de ver. Empieza muy bien y rapidamente entra a la accion no se hace lenta para nada. Le doy un 9 sobre 10. .

SanchezLorenzo

• 28 Nov 2011

Muy mala.No me hace ni pizca de gracia,intentan arrancarte una carcajada con situaciones absurdas y tontas mezcladas con zombies de por medio, pero para eso ya tenemos a ¨Scary Movie¨ para divertirnos ya con coñas de verdad.Es lo que tiene el humor ingles...pero me ha resultado muy aburrida, soez y no me parece justo que este en el top de las 100 mejores, al menos para mi gusto.No me ha gustado nada y no deseo volver a verla en mi vida.Que mania con intentar mezclar el genero de terror con las tonterias, ha debido nacer un nuevo genero de pelis en el cual esta esta misma, y yo o no me he enterado o no lo entiendo porque siguen haciendo peliculas de este tipo cada vez mas.Quiza yo soy de Marte.

YoGuason

• 8 Nov 2011

Llamenme cascarabias, pero esto me lo vendieron como una comedia de Zombies y a mi no me hizo reir ni una vez, lo unico que valio la pena fueron las escenas gore casi al final. para mi demasiado infravalorada

Jinente Nocturno

• 8 Nov 2011

Buenisima pelicula en la que dos amigos tienen que hacer frente a una invasion zombie en Londres e intentar rescatar a la novia de uno de ellos y a su familia.
La pelicula junta Zombies y Humor Negro,lo cual es una acertada combinacion.
Giños a peliculas como La gran pelea de Clint Eastwood,a como otras como por ejemplo del genero zombie La Noche de los muertos vivientes de George A. Romero
Con esta pelicula me reí un montón y me lo pase muy bien,ademas conoci a los grandes Simon Pegg y Nick Frost.
El guion,los actores,la musica,los fx,y como no los escenarios(Tipicos Londinenses),todos buenos.
En conclusion le doy un 10 a esta pelicula

• 8 Nov 2011

Pelicula aceptable hasta ahi nomas,no es una cosa de otro mundo,ya que si bien hay comedia,en los ultimos 30 minutos escasea,para luego volver en el final. Trama como el amanecer de los muertos pero en parodia y los actores bastante bien para una comedia. Mi puntuacion es un 7. Hasta ahi esta bien mas de esa nota no merece. .

Rodry14

• 31 Oct 2011

¿Que mas puedo decir? Es una de las mejores,si no la mejor, pelicula de zombies que he visto. La pelicula es un cague de risa, aunque sabe darle toques dramaticos cuando es necesario.
Las actuaciones no pueden ser mejores, Simon Pegg y Nick Frost son unos capos, la rompen los dos, digo esto porque son los protagonistas y son los que mas sobresalen en cuanto a actuación pero los otros no quedan atras, para nada.
El guion es genial, es de esas comedias heavy, no de las comedias románticas que nos tienen acostumbrados ahora, es de esas comedias que te hacen reir de verdad, REÍR con todas las letras, si bien tiene un romance de fondo, no es un romance forzado ni exagerado. Pero este filme no es solo risas, como toda buena película de zombies tiene que tener algún momento de drama, y los tiene, no son demasiado,como para convertir al filme en un bajón, tiene los justo y necesario.
Los zombies están muy bien realizados, no son exagerados, de esos que escupen sangre por todos lados y andan corriendo como unos locos de mierda, estos son zombies hechos a la vieja escuela, lentos y medio bobos.
La dirección es muy buena, me encantan esos cambio de escena. La banda sonora muy acorde al filme, ORGASMICA, la escena que le pegan al zombie con palos de pool mientras suena Don¨t stop me de fondo XD.
El final no me lo hubiese esperado, es totalmente fuera de lo común para un filme de zombies, BUENO PARA NO DECIR QUE LA PELÍCULA ES FUERA DE LO COMÚN DENTRO DEL SUB-GENERO, gracioso a mas no poder un buen cierre para la película.
En fin, una de las películas mas recomendables de zombies, un cague de risa y un placer culpable. 10!

anonimo

• 10 Sep 2011

Estupenda y entretenida pelicula de humor negro que,aunque me la esperaba con mejores puntazos,entretiene bastante y te hace pasar un buen rato viendola,los zombies estan muy currados al igual que las escenas gores,muy recomendable.

Revan

• 20 Jul 2011

Muy buena cinta de zombies. La dirección es muy buena así como la historia, muy atrapante.
Los actores se pasan sobre todo Nick Frost que aporta un tono muy cómico a la película.
El final fue para mi inesperado y muy cómico.
Muy recomendable.

AsleYaras

• 28 Jun 2011

Pelicula bastante divertida que trata un tema tan tipico como los zombies, los actores bastante buenos y divertidos y la musica muy acorde en todo momento. En definitiva una peli divertida y entretenida para pasar un buen rato.

Ham

• 5 May 2011

Divertida y alocada comedia con tintes de terror sobre dos amigos que unirán sus fuerzas para luchar contra la invasión zombie que está plagando la ciudad. Gags muy graciosos, algo chorretón de sangre y tripas pero siempre con buen gusto y ante todo mucho ingenio para relizan este film donde la pareja cómica Simon Pegg y Nick Frost nos deslumbran con una nueva obra maestra

tamaradc

• 30 Apr 2011

Como me mori de risa con esta pelicula, los ingleses si que saben como hacer humor del bueno.
La historia es muy trillada, un grupo de personas tratando de buscar un lugar seguro para resguardarse de los zombies, pero las situaciones, las reacciones y los dialogos de los protagonistas son simplemente geniales, ridiculos, pero que causan muchisima gracia, que eso es lo que busca la pelicula.
A pesar de ser comica, tiene buenas dosis de sangre, como cuando los zombies le sacan las tripas al que agarran por la ventana del bar.
Yo la recomiendo, ya que me parecio muy divertida.

takeshi_elite

• 30 Apr 2011

Que decir de esta peli. Vaya clasico, humor, buenas actuaciones, momentos de tension, zombies geniales, un buen ritmo, no se. . . Lo tiene todo para divertir, sin duda una de las mejores comedias del genero zombie de la historia, al que le guste el genero y no la haya visto no puede perderserla por nada del mundo. .

Robin

• 17 Apr 2011

Buenisima, inteligente, OBRA MaESTRA. Una película de zombies, que mezclan comedia y gore. Aun con el listón muy alto, me ha encantado y me han dado ganas incluso de volverla a ver, será una película que no falte en mi videoteca.

Los actores geniales, sobre todo el protagonista, que lleva el peso de todo el film, lo hace cojonudamente. Los zombies bien hechos, y lo que mas me ha llamado la atención es que, intentando homenajear a las grandes películas de zombies del género, las ha superado a todas (si, en ese ¨todas¨ tambien incluyo las de Romero). Para mi, Shaun of the dead es la mejor película de zombies que se ha hecho hasta la fecha (Zombieland sorryyyy).

Se la recomiendo a todo fan del género, si quieres reirte y pasar un rato entretenido, coge palomitas, Coca-cola y pasatelo en grande. 10/10. Mi película favorita. Un clásico inolvidable.

Mickey

• 2 Mar 2011

Pues me ha gustado, es una pelicula muy entretenída con la que pasar un muy buen rato.
El guión, para ser de zombis, es original y tiene momentos de humor muy buenos (algunas escenas es imposible no reirte), luego todo esto mezclado con alguna que otra escena de acción. Los actores lo hacen bien, sobretodo el gordo (Nick Frost) que resulta gracioso solo con verlo salir en pantalla.
En fin, una pelicula de zombis mezclados con comedia que entretiene y nos ofrece algo que no se ve mucho en cine.
Recomendable

Raoh

• 3 Jan 2011

No estubo mal, me gusto eso de combinar zombis con comedia empieza floja pero luego ya le va dando caña.
Le he puesto un 9 porque hay escenas que t tienes que reir por huevos.

Ladeterror

• 24 Dec 2010

Increible peliculon, de comedia convinada al magestuoso cine zombie, me moria de la risa que me proboco, un excelente film cuando la empece a ver dije: Ah, nó la sobrevalorada pelicula Muertos de risa, y minutos ya me estaba revolcando en el piso, y lo digo en el buen sentido no es que estaba mala, sino que lloraba de la risa, me parecio muy comoda, no se si les paso lo mismo tal vez, soy joven, en fin una pelicula que a mi no me decepciono en absoluto entretenida de principio a fin.

Enano del Caos

• 5 Dec 2010

Humor britanico y zombis ? pues es la mejor combinación para esta peli, donde nos cuenta como un vendedor de electrodomesticos y el ¨dejao¨ de su amigo intentan sobrevivir a una invasión de zombis de la forma más chorra y divertida.