Ficha Zombies Party (Una Noche... De Muerte)

7.95 - Total: 1961

Ver Zombies Party (Una Noche... De Muerte) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Zombies Party (Una Noche... De Muerte) (161)

*Cito_Evil*

• 25 Nov 2006

Para mi gusto una de las mejores películas zombies y una de las mejores comedias.Hace referencia con muchos detalles otras del mismo género y buen argumento,buenos actores,buena banda sonora,toques gore,divertida (ejm. la escena del sofá,en plan Snatch-Cerdos y diamantes) ... con lo cual,si te gustan las pelis de zombies te gustará esta,fijo.

jeepers

• 1 Nov 2006

¡La madre que...! Acabo de ver esta película con unas ganas tremendas debido a las críticas que había leído aquí pensando que iba a ser muy buena y resulta que es una peliculilla entretenidilla y nada más.No es para tanto, hay películas por ahí que le dan cien mil vueltas a esta, y respecto al humor, a mí maldita la gracia que me hizo, a no ser que te guste el humor escatólogico del pesadito del amigo Ed, y antes de que alguien diga que es que no entiendo el humor británico, que sepa que he visto muchas comedias británicas donde si me he partido viéndolas. Amigo, no te dejes engañar por la media de esta película, si pretendes entretenerte un rato, puedes verla, pero si buscas una buena película, no es esta.

Bartleby

• 6 Sep 2006

Una buena pelicula de zombis que entretiene y divierte a partes iguales, guión original, personajes divertidos donde los haiga si tiene algún pero son los efectos especiales, el maquillaje de los zombis no esta logrado por lo demás una pelicula que no hay que perderse.

Dreamer

• 24 Jul 2006

Una gran película que juega con los tópicos del género parodiandolos con respeto e inteligencia.El punto de vista y el excelente humor negro que rebosa el film le convierte en una pequeña joya del cine de zombies.

Eriador

• 17 Jun 2006

Fue apoyada por el propio Romero. Una peli de zombies, rodada desde un punto de vista de humor negro, y con un final bastante original. No apta para carcas :)

Ambar

• 17 Jun 2006

Excelente película de zombies que mezcla la comedia con el terror sin llegar al ridículo. Consigue que lo pases mal en algunos momentos y que te mueras de risa en otros, los personajes son fantásticos, ¡Esa madre de Shawn es divina! La alquilé pensando que iva a ser un producto mas de videoclub y me llevé un sorpresón, está muy bien rodada, los FX son muy buenos, el gore está muy logrado, el guión excelente y el reparto maravilloso. Reune todas las condiciones para hacerte pasar un rato fantástico, ojalá hicieran mas cosas como esta en vez de lo que se está cociendo en el mundo del cine ultimamente.

spartako

• 25 May 2006

entretenida peli de zombis con unos personajes bastante simpáticos,un tono de sana parodia y buenos FX,aunque yo eché a faltar una estética más áspera,en la onda de Zombi...

Hombre Lobo

• 28 Mar 2006

Un diez a esos ingleses ke se kurraron una pelicula de zombies kon todos los ingredientes ke este genero necesita. Humor a destajo, tension en dosis perfectas y homenaje a la noche d los muertos vivientes kuando Ed grita mientras Shaun habla kon su madre x telefono VAMOS A POR TI BARBARA!!!Genial pelikula.

Dylan

• 24 Jan 2006

Agradable y divertida sorpresa que se ve durante casi todo su metraje con una sonrisa en la boca. Tambien tiene escenas de sangre pero el humor predomina siempre en cada una de ellas. Echadle un vistazo merece la pena

Carlos LeeRay

• 5 Jan 2006

A mi me pareció una pelicula muy original. Esta muy bien y me encanto. Tiene un guión fresco, y la banda sonora esta muy lograda. La mejor escena es la del Winchester al final, tiene algunos puntazos que estan muy bien.

Libertino

• 4 Jan 2006

Sobresaliente. es la mejor comedia británica de los últimos años. y es que se puede hacer una comedia romántica sin ñoñerías, con gente normalita, sin superstars guapísimos/as. Shaun es un pringao, (como tú y yo), al que le llega el momento de madurar y solucionar sus problemas con la chati y con su familia.
solo que el mundo ha sido invadido por los zombies...

tallero

• 26 Dec 2005

Muy buena, no es que te vayas a partir en 2 de la risa, pero bueno, algo si que te ríes, sobre todo cuando lanzan los LPs a los zombis.

Raymon

• 22 Dec 2005

Pelicula totalmene prescindible y estupida a mi parecer. Zombies Party o "Como intentar hacer una comedia de zombies y dejar una mancha en el subgénero". El argumento tira agua por los cuatro costados, el humor es barato y sin sentido y las actuaciones dejan mucho que desear. Un 3 por los zombies, nada mas...

Kubrik_2005

Casualmente la escogí en el videoclub a ciegas sin saber nada. Me llevé una grata sorpresa porque, además de ser una película británica cargada de sentido del humor ácido y crítica social, es de las pocos films que cumple el deseo fustrado en las pelis de zombies: un final feliz.

Divertida comedia zombie recomendable a quienes les guste el humor británico.

elvizius

Pelicula que consigue lo que busca,burlarse de todas las peliculas de zombies.Y no por caricaturizar a los zombies en si como ZOMBIES PALETOS si no por el irresponsable comportamiento de sus protagonistas que van totalmente a su aire,pasndo por completo de la voragine que les rodea.

janker

Genial, divertidisima un film fresco y original, donde se mezcla el gore con un sutil humor britanico.

Un rato alegre y divertidisimo.

PeLuSa

Picaresca y divertida al mas puro estilo "Peter Jackson"... Puro entretenimiento y escenas gores muy concurridas... Además tiene guiños muy salaos a ciertas producciones y al propio genero al que representa.

Javier

Excelente película. Tanto los guiños como las críticas a otras películas son sútiles, no están tan forzados como en otras. Además el film guarda cohesión, contando una historia y entreteniendo; no siendo un conjunto de "gags" al que se le ha querido unir de alguna manera ni cayendo en exageraciones contínuas, como "Scarymovie" o "Agárralo como puedas". Quizá las pegas sean la falta de algo más de gore o el lento (aunque necesario) principio, pero ello no resta un ápice de su calidad. Altamente recomendable.

NEMESIS

Película bastante interesante y entretenida. A los fans de las películas de Zombies no les defraudará, sin duda. Esta es una película con menos pretensiones que otros productos, pero con unos resultados brillantes, y un gran sentido del humor.

mlopregal

Gran, gran pelicula. Muchisimo humor y algo de gore en una de las, a mi juicio, mejores pelis del año. Los actores estan geniales y los detalles que aparecen a lo largo de la peli son impagables. RECOMENDADA