Ficha Zombies Party (Una Noche... De Muerte)

7.95 - Total: 1961

Ver Zombies Party (Una Noche... De Muerte) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Curiosidades de Zombies Party (Una Noche... De Muerte) (114)

Negromante

• 7 Nov 2011

Cuando nuestro protagonista Shaun salta de un patio a otro con la ayuda de una cama elástica, esta haciendo referencia al juego de SNES ¨Zombies Ate My Neighbors” en donde teníamos que matar zombies por los jardines de las casas y el vecindario. En ocasiones debíamos saltar en camas elásticas para pasar de un lugar a otro.

baronluigi

• 3 Oct 2011

El origen de esta pelicula viene del tercer capítulo de la tercera temporada de lla serie SPACED, de la cual Simon Pegg era protagonista. En dicho capítulo, el personaje de Simon sufria alucinaciones debido a que se pasaba horas jugando a Resident Evil 2, y al final se imaginaba que estaba rodeado de zombies.

rocker15c

• 17 Sep 2011

La tienda de electronicos donde trabaja Shaun ( Simon Pegg ) se llama Foree Electronics, una insinuacion hacia ken Foree actor de Zombi ( Dawn of the dead)

Jack el Destripador

• 1 Apr 2010

El compañero de Ed y Shaun le dice a Ed que es un cerdo y que debería vivir en el cobertizo, como finalmente sucede.

Lowell Freeman

• 12 Nov 2009

La canción que se escucha en la BOX cuando los dos amigos están tomando una copa en el pub, es ¨If You Leave Me Now¨ del grupo ¨Chicago¨, a colación del problema del protagonista con la novia.

Cuando se encierran en el pub y la máquin de discos se enciende al atacar los zombies, suena el tema: ¨Don´t Stop me Now¨ de ¨Queen¨.

En los créditos finales, se escucha la canción ¨My Best Friend¨ (mi mejor amigo) , ¨Queen¨....sugiriendo por el título lo que la secuencia final muestra.

Zombiekingboy

• 21 Jul 2009

En realidad se sabe que Shaun y Liz no son los unicos sobrevivientes ya que en el DVD de la pelicula muestra que Daine(la amiga de Liz)despues de que sale del bar para ¨supuestamente salvar a David¨ (que la neta fue una tarugada al David lo despedasaron DAAAAAAAAAAAA)Ella luchaba contra ellos con la pierna de David y subia a un arbol donde se quedaba por unos dias y luego bajaba cuando la epidemia ya habia terminado.incluso hace referencia al programa Spaced ¨sobrevivia comiendome la pierna de mi novio como en Spaced y luego baje del arbol y vi que todo habia terminado ahora vivo con mi madre y cada navidad le envio una tarjeta de navidad a Shaun y Liz¨

trashenzo

El nombre del pub Winchester por que en la pelicula Zombi ese nombre era el que designaban las balas de cartucho de escopeta que utilizan los protagonistas.

Javier

En la revista de cómics estadounidense "Heavy metal", durante el estreno de la película, se publicó una historieta llamada "Something's about Mary" ("Algo pasa con Mary"). Dicha historia transcurre paralelamente a la noche en que Shaun y Ed se van de copas, y explica brevemente y en clave de humor lo que le sucede a la dependienta del supermercado Mary desde que acaba su turno de trabajar y es contagiada por un zombie hasta que llega al patio de Shaun.

Luis Rafael

Tambien se conoce esta pelicula por el nombre de "Tea-Time of the dead"

Leatherface

El guión es del propio director en colaboración con el protagonista, Simon Pegg

Leatherface

Ben Thompson y Jason McDonald, técnicos de efectos especiales en otras películas, tienen un cameo como zombies

Leatherface

En la película aparecen interpretándose a sí mismos: Keith Chegwin (presentador), Vernon Kay (presentador en ‘T4’), Rob Butler (presentador en ‘5 News’), Carol Barnes (presentadora), Krishnan Guru-Murthy (presentadora en ‘Channel 4 News’), Trisha Goddard (presentadora en ‘Trisha’), Jeremy Thompson (periodista en ‘Sky News: Live at Five’), Jon Buckland y Chris Martin (componentes del grupo Coldplay

Leatherface

El actor cómico y guionista, Rob Brydon, hace la voz de comentarista de fútbol y también de presentador del "Zombies from Hell'

Leatherface

El actor y guionista, Peter Baynham, tiene un cameo como un hombre en la calle

Leatherface

El actor y guionista, Mark Gatiss, tiene un cameo haciendo la voz de un presentador de radio

Leatherface

Chris Clarke, ayudante de cámara en este filme, tiene un cameo como un viajero lívido

Leatherface

Joe Cornish, director, guionista y editor de la serie "The Adam and Joe Show", tiene un cameo como un zombie disparado por los soldados.

Leatherface

La actriz cómica Julia Davis tiene un cameo haciendo la voz de una reportera de noticias

En toda la película se llega a decir en 77 ocasiones la palabra: "Joder

Leatherface

Garth Jennings y Nick Goldsmith, miembros de la productora "Hammer & Tongs", tienen un cameo como zombies

Curiosidades: 114

Escribir curiosidad