Ficha Time Slip: Eclipse en el Tiempo

Críticas de Time Slip: Eclipse en el Tiempo (5)

• 22 Sep 2016

Metraje japonés sobre viajes en el tiempo donde se mezcla la era moderna con el japón feudal teniendo como protagonistas a unos soldados a los que se les para el reloj y viajan al pasado para combatir en batalla contra clanes Shoguns.
La idea no está nada mal,el inicio es prometedor,tiene unos cuarentaicinco minutos entretendillos hasta la acción que transcurre en un barco donde se dispara por doquier y se tiran a tías salvajemente,pero a partir de ahí,cuando se empiezan a meter en las interminables batallas donde se dispara durante 10 minutos en cada una de ellas sin descargar emoción ni adrenalina,la cosa se torna aburridísima y soporífera de narices.No terminé de verla porque era todo el rato una sucesión de balas sin sentido que ya agotaba.

• 18 Oct 2013

Una obra de arte. Entrabas en el cine esperando ver una peli ligerita de serie B plan japonés. Salías todavía inmerso en el escenario de la historia que te atrapaba de principio a fin. Plantean el tema del choque cultural entre épocas con distinta tecnología y obtienen un magnífico producto más entretenido que El Final de La Cuenta Atrás o similares. Con diferencia la mejor película sobre viajes en el tiempo. Sociología Ficción pura.

coffinjoebasc

• 16 Oct 2008

Recuerdo que no la pude ver completa hace ya muchos años (principio de los 90)cuando la echaron por television.Esta ultima vez pude verla por partes, y me costo mucho trabajo, dura demasiado.coincido con los anteriores criticos en que el arguemento es original, pero no me convence del todo la pelicula.

pamonica

• 17 Dec 2007

pelicula con un planteamiento atractivo pero que en ningun momento logra crear ningun interes en el espectador,la reaccion de los personajes a los acontecimientos que les ocurren no son creibles y las escenas de lucha una tonteria

Asylum 666

• 28 Sep 2007

Película de militares japoneses que viajan a la época de los samurais y se enfrentan a ellos utilizando armas modernas, un helicóptero y un tanque XD

La vi hace muchos años (tengo pendiente una revisión) pero el planteamiento me pareció originalísimo y tenía buenas escenas de acción. Como mínimo, curiosa de ver.