Ficha Ax ´Em (The Weekend It Lives)

Ver Ax ´Em (The Weekend It Lives) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Ax ´Em (The Weekend It Lives) (2)

ivankiller

• 5 Nov 2023

“Ax Em“ es más entretenida de lo que su calificación en IMDB te hará creer, pero no es un proyecto “genuinamente malo“ del todo, ya que hay momentos de autoconciencia en los que las personas involucradas sabían que no estaban a punto de destronar a Halloween, por lo que visiblemente decidieron pasarla bien.

Este slasher de 0 presupuesto tiene momentos graciosos tanto intencionales como no intencionales, y su elenco es enérgico y animado de principio a fin, lo cual es genial cuando no puedes escuchar la mitad de las cosas que dicen. Oh, pero puedes escuchar claramente al director decir “¡Corten!“ y “Acción!“ mas de una vez.

Ojalá más slashers presentaran personajes como estos. Uno de ellos ve una casa llena de niebla y decide que ha visto suficiente, se va corriendo hacia donde vino y se escapa no solo del asesino sino de la película. Un grande.

Hay cortes abruptos hechos en medio de conversaciones, la música suena más fuerte que los diálogos, hay escenas que se repiten, chistes de “Tu mamá es tan...“, una fiesta de baile, una escena involucrando unas gafas particularmente confusa, etc.
Esta cinta está en YouTube, en la calidad mas alta que existe, y es una experiencia breve y memorable. La recomiendo.

• 28 Jul 2010

Slasher de bajo presupuesto del monton con muy malas muertes y no muy claras motivaciones del asesino.Todo en esta pelicula es malo.