Ficha Neowolf

Críticas de Neowolf (4)

• 14 Jul 2010

Otra mala pelicula de bajo presupuesto,con unos pesimos efectos y maquillaje,los lobos se ven peores que los de la segunda parte de aullido.La historia muy simple,mucho preludio de supuestas escenas de sexo que nunca pasan dado que se avecina un ataque.Mala pelicula pero algo entretenida por lo malo que esta todo aqui.

Exterminio

• 3 Jul 2010

Yo le doy de nota un regular porque se me hizo entretenida. Me pareció rara. Los efectos especiales son muy malos. Los actores ya no tanto. La historia flaquea en el tramo final para mi gusto porque el protagonista bien le pudo decir a la novia lo que ocurría. Pero claro, si no, ya no sería tanta película. Bueno, pues resumiendo.., que es muy cutre. Pero entretiene. A mi por lo menos. La música no tiene nada de especial no siendo por el grupo de gordas que se nota son una formación de verdad.

RRemolacha

• 10 Jun 2010

Tan mala que merece un premio. Hacía mucho que no me reía tan sanamente con una película, y más aún denominada ¨de terror¨. Todo en este filme es irrisoriamente malo hasta destornillarse: las caracterizaciones de los personajes, la historia en sí, los dialogos, la música metalera-wolfman-gay pero lo que se lleva el globo de oro son las transformaciones en licántropos y las esmeradas caretas que lucen éstos. Ni ed wood lo hubiera hecho peor-mejor. No voy a decir eso de ¨altamente recomendable¨, no es mi estilo pero si aún no has tenido el honroso placer de verla, hazlo que te vas a hartar de llorar. Dios bendiga la tuailaig-mania y a europa oriental, sea eso lo que sea. :) :) :)

******************************
le doy un 5 porque esto es de colección
******************************.

principe

• 9 Jun 2010

Película de aire ochentero. Los efectos especiales son malillos, pero la historia está bastante entretenida. Además buena música. Se deja ver.